Ed Sheeran invitó a seguir donando dinero a Venezuela Aid Live (+Vídeo) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ed Sheeran invitó a seguir donando dinero a Venezuela Aid Live (+Vídeo)

Publicado

on

Ed Sheeran, dedicó a Venezuela su poular tema "Shape of you". Foto: EN
Compartir

El cantante británico Ed Sheeran, invitó a seguir donando dinero en la página del movimiento Venezuela Aid live; y dedicó al país su popular tema “Shape of you”.

Mediante un video colgado hoy miércoles 13 de mayo; en la cuenta de Twitter de Venezuela Aid Live; el artista pidió apoyar esta iniciativa que busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que requiere el país.

En el mensaje que acompaña el video de Sheeran en la cuenta @VenezuelaAid; se puede leer: “puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com; haciendo una donación para la causa. Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan, gracias”.

Venezuela Aid Live es una iniciativa patrocinada por el magnate Richard Branson; que busca apoyar el ingreso de comida y medicinas para los sectores más vulnerables. Afectados por las consecuencias de la compleja emergencia humanitaria que atraviesa el país.

El pasado 22 de febrero, se realizó un concierto en la ciudad de Cúcuta; en la frontera colombo-venezolana, en la que participaron destacados artistas nacionales e internacionales y asistieron más de 370.000 personas; con un solo propósito, unir sus voces en pro de la libertad y en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

Ese día no se alcanzó la meta propuesta, al reunir 2.4 millones de dólares; El portal permanecerá abierto hasta superar la cantidad de $ 100.000.000.

Durante el Venezuela Aid Live participaron artistas como: “El Puma” José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, Maluma, Paulina Rubio; Maná, Juanes, DJ Alesso y Alejandro Sanz. Así como también, Carlos Baute, Juan Luis Guerra, Nacho, Fonseca, Chyno, Lele Pons, Silvestre Dangond y el conferencista Daniel Habif.

También Reinaldo Armas, Orlando “Cholo” Valderrama, Camilo, la agrupación Mau y Ricky, Danny Ocean; Jean Carlos Canela, Reik, Diego Torres, Miguel Bosé, Jorge Villamizar, cantante de la agrupación Bacilos. Luis Fonsi, Carlos Vives y la venezolana Reymar Perdomo, quien arrancó lagrimas con su canción “Me fui”. Con información: ACN/EN

No deje leer: http://acn.com.ve/chyno-miranda-baby-shower-ninos-venezuela/

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.