Ed Sheeran invitó a seguir donando dinero a Venezuela Aid Live (+Vídeo) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Ed Sheeran invitó a seguir donando dinero a Venezuela Aid Live (+Vídeo)

Publicado

on

Ed Sheeran, dedicó a Venezuela su poular tema "Shape of you". Foto: EN
Compartir

El cantante británico Ed Sheeran, invitó a seguir donando dinero en la página del movimiento Venezuela Aid live; y dedicó al país su popular tema “Shape of you”.

Mediante un video colgado hoy miércoles 13 de mayo; en la cuenta de Twitter de Venezuela Aid Live; el artista pidió apoyar esta iniciativa que busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que requiere el país.

En el mensaje que acompaña el video de Sheeran en la cuenta @VenezuelaAid; se puede leer: “puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com; haciendo una donación para la causa. Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan, gracias”.

Venezuela Aid Live es una iniciativa patrocinada por el magnate Richard Branson; que busca apoyar el ingreso de comida y medicinas para los sectores más vulnerables. Afectados por las consecuencias de la compleja emergencia humanitaria que atraviesa el país.

El pasado 22 de febrero, se realizó un concierto en la ciudad de Cúcuta; en la frontera colombo-venezolana, en la que participaron destacados artistas nacionales e internacionales y asistieron más de 370.000 personas; con un solo propósito, unir sus voces en pro de la libertad y en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

Ese día no se alcanzó la meta propuesta, al reunir 2.4 millones de dólares; El portal permanecerá abierto hasta superar la cantidad de $ 100.000.000.

Durante el Venezuela Aid Live participaron artistas como: “El Puma” José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, Maluma, Paulina Rubio; Maná, Juanes, DJ Alesso y Alejandro Sanz. Así como también, Carlos Baute, Juan Luis Guerra, Nacho, Fonseca, Chyno, Lele Pons, Silvestre Dangond y el conferencista Daniel Habif.

También Reinaldo Armas, Orlando “Cholo” Valderrama, Camilo, la agrupación Mau y Ricky, Danny Ocean; Jean Carlos Canela, Reik, Diego Torres, Miguel Bosé, Jorge Villamizar, cantante de la agrupación Bacilos. Luis Fonsi, Carlos Vives y la venezolana Reymar Perdomo, quien arrancó lagrimas con su canción “Me fui”. Con información: ACN/EN

No deje leer: https://acn.com.ve/chyno-miranda-baby-shower-ninos-venezuela/

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído