Ed Sheeran invitó a seguir donando dinero a Venezuela Aid Live (+Vídeo) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Ed Sheeran invitó a seguir donando dinero a Venezuela Aid Live (+Vídeo)

Publicado

on

Ed Sheeran, dedicó a Venezuela su poular tema "Shape of you". Foto: EN
Compartir

El cantante británico Ed Sheeran, invitó a seguir donando dinero en la página del movimiento Venezuela Aid live; y dedicó al país su popular tema “Shape of you”.

Mediante un video colgado hoy miércoles 13 de mayo; en la cuenta de Twitter de Venezuela Aid Live; el artista pidió apoyar esta iniciativa que busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que requiere el país.

En el mensaje que acompaña el video de Sheeran en la cuenta @VenezuelaAid; se puede leer: “puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com; haciendo una donación para la causa. Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan, gracias”.

Venezuela Aid Live es una iniciativa patrocinada por el magnate Richard Branson; que busca apoyar el ingreso de comida y medicinas para los sectores más vulnerables. Afectados por las consecuencias de la compleja emergencia humanitaria que atraviesa el país.

El pasado 22 de febrero, se realizó un concierto en la ciudad de Cúcuta; en la frontera colombo-venezolana, en la que participaron destacados artistas nacionales e internacionales y asistieron más de 370.000 personas; con un solo propósito, unir sus voces en pro de la libertad y en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

Ese día no se alcanzó la meta propuesta, al reunir 2.4 millones de dólares; El portal permanecerá abierto hasta superar la cantidad de $ 100.000.000.

Durante el Venezuela Aid Live participaron artistas como: “El Puma” José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, Maluma, Paulina Rubio; Maná, Juanes, DJ Alesso y Alejandro Sanz. Así como también, Carlos Baute, Juan Luis Guerra, Nacho, Fonseca, Chyno, Lele Pons, Silvestre Dangond y el conferencista Daniel Habif.

También Reinaldo Armas, Orlando “Cholo” Valderrama, Camilo, la agrupación Mau y Ricky, Danny Ocean; Jean Carlos Canela, Reik, Diego Torres, Miguel Bosé, Jorge Villamizar, cantante de la agrupación Bacilos. Luis Fonsi, Carlos Vives y la venezolana Reymar Perdomo, quien arrancó lagrimas con su canción “Me fui”. Con información: ACN/EN

No deje leer: https://acn.com.ve/chyno-miranda-baby-shower-ninos-venezuela/

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído