Eden Hazard de Blues a "Merengue" del Real Madrid
Connect with us

Deportes

Eden Hazard de «Blues» a «Merengue» del Real Madrid

Publicado

on

Eden Hazard de Blues - noticiasACN
Por 100 millones de euros el belga pasó a la "Casa Blanca".
Compartir

Eden Hazard de «Blues» del Chelsea al «Merengue» del Real Madrid. El centrocampista internacional belga, se convirtió el viernes 7 de junio, en el nuevo jugador de la «Casa Blanca» tras el acuerdo alcanzado, luego de vestir el azul ingles las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.

El acuerdo, anunciado por el Real Madrid se cerró por cinco temporadas y por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, según pudo saber EFE.

Eden Hazard de «Blues» al soñado Madrid

La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente el Chelsea se abriese a negociar y llegar al equipo soñado el Real Madrid.

«Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo», destacó el Real Madrid en el comunicado que anunciaba el fichaje del belga, que se convierte en el cuarto refuerzo para la próxima temporada tras las contrataciones de Militao, Rodrygo y Jovic.

Alaban al 10 belga

El delantero belga tiene 28 años y procede del Chelsea, «donde ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles», añade la nota de prensa, que recuerda que su último éxito en el equipo inglés fue ganar la Europa League 2018/19.

Hazard ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia y esta temporada ha sido incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y en el Equipo del Año de la UEFA.

Para el Real Madrid, su nuevo jugador «marca la diferencia en cualquier posición de ataque» y destaca «por su técnica, visión de juego, regate, cambios de ritmo y definición».

En El Chelsea, Eden Hazard ha jugado las últimas siete temporadas, en las que ha conquistado dos Ligas, dos Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Rafael Nadal regresa por su trono en París

Deportes

Alemania, Croacia, Austria y Holanda clasificaron a la Eurocopa

Publicado

on

Alemania dice presente - noticiasACN
Toni Kross se hizo presente en dos ocasiones- (Foto: EFE)
Compartir

Alemania dice presente en la Eurocopa 2020, lo mismo hizo Holanda que retorna tras ocho años, Austria y la subcampeona del mundo Croacia también se meten, mientras que Gales se colocó más cerca.

Con esta cuatro selecciones ya son 16 las que sellaron sus boletos. Las otras son  Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, España, Francia, Ucrania, Turquía, Inglaterra, República Checa, Finlandia y Suecia.

Aún quedan ocho plazas por disputar en esta recta final para el torneo del Viejo Continente.

Alemania dice presente

La escuadra teutona estuvo comandada por Toni Kross para doblegar a Bielorrusia 4-1.

Kross anoto doblete, dio asistencia para que anotara Leon Gortzka y Matthias Ginter abrió la regadera.

Los alemanes comanda ahora el Grupo C, que tras el empate de Holanda lo desplazó, pero ambos ya están en la Euro, que festeja más los tilipanes que desde el 2016 que no clasificaban.

Alemania dice presente - noticiasACN

Holanda sacó un valioso punto en Belfast y regresa a la Eurocopa. (Foto: EFE)

Subcampeona de la mano de Modric

Perdía de local ante Eslovaquia, pero Luka Modric recordó su mejores momentos que lo catapultaron como el mejor jugador 2018, cuando se llevó todos los premios.

Pues no marcó, pero fue clave para remontar ganar 3-1 con dianas de Nikola Vlasic, Bruno Petkovic y Ivan Perisic. Había adelantado Robert Bozenik a los 30′. Resultado que deja a los eslovacos con pocas posibilidades de pasar.

Ese triunfo de la divisa cuadriculada le dio esperanzas a Gales, que contó con Gareth Bale, que aunque no anotó, ganó 2-0 en su visita a Azerbaiyán en Baku.

Kieffer Moore y Harry Wilson lograron los tantos y ahora queda de Gales conseguir el ticket cuando se mida en Cardiff el martes a Hungría.

Alemania dice presente - noticiasACN

Luka Modric (D) celebra con sus compañeros el pase a la cita europea. (Foto: EFE)

Austria también se mete

 

Austria también aseguró su puesto en la Euro al dominar a Mecedonia 2-1, para unirse a Polonia como las clasificadas del Grupo G.

David Alaba y Stefan Lainer le brindaron la victoria a su nación, mientras que Vlatko Stojanovski descontó en el tiempo agregado.

En otro juego, Igors Tarasov, con autogol dio los tres puntos inservibles a Eslovenia ante Letonia 1-0.

Polonia, ya clasificada dominó a Israel de lo loca 2-1, con tantos de Grzegorz Krychowiak y Krzysztof Piatek que lo deja a un tris de primer puesto.

Bélgica hace «diabluras» con Hazard

Nueve juegos, nueve victorias, 34 goles a favor  dos en contra. Así está Bélgica que ahora se deshizo de Rusia en San Petersburgo 4-1.

El triunfo le aseguró el primero puesto de la llave I, aunque su rival también había conseguido su cupo al certamen del Viejo Continente.

Eden Hazard tuvo un gran día al anotar doblete y puso otro a su hermano Thorgan, mientras que Romelu Lukaku cerró la cuenta.

Por los rusos anotó Georgiy Dzhikiya, pero están metidos en la «papa».

Otros resultados, sin ningún consecuencia fueron las victorias de visitante de Escocia en Chipre 3-1 y Kazajistán en San Marino  3-1.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Ganó el de ida! Metropolitanos le puso «el caldo morado» a Táchira

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído