Edgar Ramírez defiende vacunas tras perder tres familiares por covid-19
Connect with us

Espectáculos

Edgar Ramírez defiende vacunas tras perder tres familiares por covid-19

Publicado

on

Edgar Ramírez pierde a tres familiares - ACN
Compartir

“Mi corazón no aguanta más dolor”, escribió el actor Edgar Ramírez  en su cuenta de Instagram, tras dar a conocer que perdió tres familiares en el país por covid-19 en menos de 72 horas

Ramírez animó este miércoles a sus seguidores a “confiar en la ciencia” y, si pueden, vacunarse.

En su publicación narró cómo perdió a una tía el sábado, el domingo a un tío y el lunes, “aún sin procesar el shock y el horror del fin de semana”, otro pariente.

Edgar Ramírez pierde a tres familiares por covid

Ramírez lamentó que todos murieron “exactamente un mes y dos días” después de que su abuela Bertha falleciera a consecuencia del virus, y luego de cuatro meses de que muriera por la misma causa su agente venezolano y amigo, Laureano.

“Ninguno de ellos había sido vacunado. Ninguno tuvo acceso a una vacuna en Venezuela”, afirmó.

“Mientras tanto -continuó-, en Estados Unidos se desechan decenas de miles de vacunas porque un gran número de gente no las quiere”.

En este sentido, el actor señaló que, mientras su familia y “millones de personas pasan por la pesadilla de perder a sus seres queridos porque no hay suficientes vacunas”, su esperanza es que cualquiera que pueda vacunarse “lo haga hoy”.

“Recibir una vacuna es un acto de compasión”, agregó Ramírez, quien se refirió además a una conversación que sostuvo sobre el tema con el principal epidemiólogo del Gobierno estadounidense, Anthony Fauci.

“Te animo a confiar en la ciencia, a consumir y difundir sólo información veraz… y por favor, por favor, por favor…si puedes, VACÚNATE, para que así puedas ayudar a salvar a quienes te rodean”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Explotación sexual! Spencer Elden demanda a Nirvana por portada de Nevermind

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance

Publicado

on

Rosalía rauw Alejandro confirman romance- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante española, Rosalía y el intérprete puertorriqueño Rauw Alejandro confirman su romance al hacerlo oficial a través de las redes sociales este sábado.

Respecto a ésta noticia, vale recordar que ambos llevaban varios meses jugando al despiste en sus cuentas; al parecer para ocultar su relación amorosa.

Sin embargo, los seguidores de la catalana y del oriundo de Puerto Rico comenzaron a unir los hilos para descubrir la relación entre ambos; cuando se dieron cuenta que habían compartido una velada hace tan solo unas semanas.

Es así, que luego de varios días de silencio, la europea compartió la prueba definitiva; con lo que se confirman que Rosalía y Rauw Alejandro su romance.

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance

Ahora, en la celebración de su cumpleaños 28, Rosalía ha compartido con sus fans un recopilatorio de imágenes de lo que ha sido su día; donde también aparece un selfie junto a Rauw Alejandro.

Al tiempo, en TikTok, la artista también publicó un video, donde se observa bailando descalzos y en pijama; junto a su pareja con el que ya confirmaron que llevan varios meses de relación.

De igual manera, Rauw Alejandro compartió en sus redes sociales algunos momentos del cumpleaños de Rosalía; al escribir “Semana de cumple con mi reina”.

De ésta forma, se pone fin a los rumores de una posible relación amorosa entre el cantante y Ester Expósito.

 

Con información: ACN/As.com/Foto: Cortesía

Lee también: Britney Spears anuncia que se casa con su entrenador personal

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.