Édgar Ramírez protagonizará «Florida Man» para Netflix
Connect with us

Espectáculos

¡De comedia a la acción! Édgar Ramírez protagonizará «Florida Man» para Netflix

Publicado

on

Édgar Ramírez Florida Man - ACN
Compartir

El actor venezolano Édgar Ramírez extenderá su colaboración con Netflix y, tras la comedia familiar «Yes Day» (2021), trabajará con el gigante digital en la serie de acción «Florida Man».

Donald Todd, que ha trabajado como productor y guionista en series como “This is Us”, será el creador de la serie.



Netflix detalló  en un comunicado que el venezolano será el protagonista de esta nueva serie, que contará entre sus productores con el actor Jason Bateman; quien ha triunfado con la plataforma de «streaming» en «Ozark».

De este modo, Ramírez dará vida en «Florida Man» a un expolicía que se ve obligado a encontrar a la novia de un mafioso que ha huido; señala EFE.

Sin embargo, esta aparentemente sencilla misión en su estado natal de Florida acabará convertida en un gran enredo de secretos familiares y de decisiones de vida o muerte.

Netflix comparó el tono de esta nuevo proyecto para la pequeña pantalla con el de thrillers como «Out of Sight» (1998), del cineasta Steven Soderbergh y con George Clooney y Jennifer López como protagonistas; o «Body Heat» (1981), con William Hurt y Kathleen Turner a las órdenes del director Lawrence Kasdan.

«Florida Man» tendrá ocho episodios de una hora de duración.

Consolidado como uno de los hispanos más cotizados en Hollywood en estos momentos, Ramírez presentó en marzo «Yes Day»; una película de Netflix sobre un matrimonio que afrontaba un curioso y divertido experimento: durante 24 horas tendrían prohibido decir «no» a cualquier idea o propuesta de sus hijos.

El actor latino compartió escenas en esta comedia para todos los públicos con Jennifer Garner.

El año pasado, Ramírez estrenó la serie limitada (miniserie) «The Undoing», una lujosa apuesta de HBO que protagonizaron Nicole Kidman y Hugh Grant.

Por otro lado, Ramírez lanzará en julio la cinta “Jungle Cruise”, una gran aventura de Disney; en la que estará acompañado por Dwayne Johnson y Emily Blunt y que cuenta con la dirección del español Jaume Collet-Serra.

ACN/ Hola News

No dejes de leer: ¡Vibrante! Entérate cómo estuvo el concierto virtual de Marc Anthony (+Video )

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Emilio Lovera prepara una película junto a otro comediante venezolano

Publicado

on

Emilio lovera pelicula
Compartir

El comediante venezolano Emilio Lovera anunció, en una entrevista con Hernando González, que se encuentra desarrollando una película junto al también humorista Gilberto González.

Durante el programa de YouTube Nando de la Gente; transmitido el pasado 1 de mayo, Lovera señaló que está trabajando en un largometraje, idea de González.

González es recordado por trabajar en el programa de RCTV Radio Rochela; haciendo el papel de Marta Colomina.

Emilio detalló que el comediante era vocalista de Rhapsodia; un grupo de música pop muy reconocido en los años 80.

Aunque no indagó mucho sobre de que trata la trama, sí dejó algo en claro y es que quiere que la gente se ría genuinamente de la película y que no solo sea una experiencia de momento.

“Quiero hacer una película que de risa, últimamente estamos llenos de comedias que no dan risa; no solo en Venezuela sino también en el mundo. De verdad quiero que se rían demasiado” dijo Lovera. Emilio Lovera película

El comediante, también habló de su trayectoria en la radio, televisión y la pantalla grande desde que 1981 hasta la actualidad.

Lovera ha participado en un sinfín de proyecto, sus papeles secundarios en las series de Carlos Villagran, Federrico en 1985 y Kiko Botones en 1986; fueron sus primeros pasos en la pantalla chica.

En 1996 compartió un programa con el también comediante Laureano Márquez, llamado Humor a Primera Vista, entre otros; durando 23 años en Radio Rochela.

Su ultimo proyecto en la televisión venezolana fue Misión Emilio; transmitido por Televen desde 2011 hasta su cancelación en 2014.

Fuente: 800 noticias

No dejes de leer: ¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.