Edgar Ramírez se estrenó con la serie de Gianni Versace - ACN
Connect with us

Espectáculos

Edgar Ramírez se estrenó con la serie de Gianni Versace

Publicado

on

edgar ramirez-gianni versace-acn
Compartir
  • 6
    Shares

«La espera terminó Latinoamérica» fue parte del mensaje que compartió este jueves el actor venezolano Edgar Ramírez con sus seguidores en sus redes sociales luego que se estrenara la serie «El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story» por el canal FX.

De acuerdo a Wikipedia la segunda temporada, subtitulada hasta ahora The Assassination of Gianni Versace,  se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace a manos del asesino serial Andrew Cunanan, usando el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth como fuente principal de material.

Sin embargo unas semanas antes de su estreno la familia del diseñador se pronunció. Dijeron “la familia Versace no ha autorizado, ni tenido injerencia en la próxima serie de televisión sobre la muerte del señor Gianni Versace”, compartió en un comunicado oficial. “Desde que Versace no autorizó el libro en el que se basa una parte de la serie, ni formó parte de la creación del guión, esta serie de televisión debe considerarse un trabajo de ficción”.

Édgar Ramírez protagoniza la serie donde también actuaron  Penélope Cruz, Ricky Martin, Darren Criss. El venezolano dejó claro que aunque no tuvo contacto directo con la familia si tuvo la oportunidad de conversar con personas allegadas al diseñador.

Penélope Cruz también se reunió con la hermana de Versace, Donatella antes de aceptar el papel.

¿Quién es Gianni Versace? 

Gianni Versace nació un dos de diciembre de 1946 en Italia pero le fue cegada la vida el 15 de julio de 1997.  Fue asesinado en las afueras de su casa en Miami Beach por Andrew Cunanan el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años.

Gianni comenzó su aprendizaje a temprana edad, ayudando a su madre a encontrar piedras preciosas e hilos de oro para bordar vestidos. Estudió arquitectura antes de mudarse a Milán a los 25 años para trabajar en el diseño de moda.

No dejes de leer: Venezuela empató con Bolivia en el Sudamericano Sub-20 Femenino

ACN/ Wikipedia / Eonline.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Lady Gaga lanzó su sexto álbum «Chromatica»

Publicado

on

Lady Gaga lanzó su sexto álbum "Chromatica"
Foto: Fuentes.
Compartir
La cantante Lady Gaga lanzó este viernes su sexto álbum titulado «Chromatica», el cual según los videos gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop; además cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
Luego de cuatro años desde «Joanne», su anterior disco, los fans de Gaga o los conocidos como ‘Little monsters» estaban esperando; para por fin escuchar nuevos temas de la cantante estadounidense que regresó cargada de electropop multicolor.
Vale recordar, que con los temas «Stupid Love»; «Rain on me» con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink; los aficionados a ésta artista ya se pudieron imaginar que este disco estaría cargado de canciones bailables y que llevarían a ocasionar variedad de emociones.

Lady Gaga lanzó «Chromatica»

A través de su cuenta en Twitter, Gaga pidió a sus fans que escuchen el disco «Chromatica» desde el principio hasta el final; y agregó «no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia».
Respecto al lanzamiento, la cantante ya había asegurado en una entrevista hace pocos días, que «Chromatica» le ha ayudado para el proceso sanar heridas. En este sentido explicó, que «el disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía».
Aunado a lo anterior, cuando Lady Gaga lanzó «Chromatica» detalló que el álbum está dividido en tres partes, es decir; tres canciones instrumentales, «Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III» que van separadas del resto de canciones del disco que en total son 16.
Vale destacar, que durante los 40 minutos del álbum, la reina del electropop toca temas como; el feminismo, relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.
Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído