Edgar Ramírez se estrenó con la serie de Gianni Versace | ACN
Connect with us

Espectáculos

Edgar Ramírez se estrenó con la serie de Gianni Versace

Publicado

on

edgar ramirez-gianni versace-acn
Compartir
  • 6
    Shares

«La espera terminó Latinoamérica» fue parte del mensaje que compartió este jueves el actor venezolano Edgar Ramírez con sus seguidores en sus redes sociales luego que se estrenara la serie «El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story» por el canal FX.

De acuerdo a Wikipedia la segunda temporada, subtitulada hasta ahora The Assassination of Gianni Versace,  se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace a manos del asesino serial Andrew Cunanan, usando el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth como fuente principal de material.

Sin embargo unas semanas antes de su estreno la familia del diseñador se pronunció. Dijeron “la familia Versace no ha autorizado, ni tenido injerencia en la próxima serie de televisión sobre la muerte del señor Gianni Versace”, compartió en un comunicado oficial. “Desde que Versace no autorizó el libro en el que se basa una parte de la serie, ni formó parte de la creación del guión, esta serie de televisión debe considerarse un trabajo de ficción”.

Édgar Ramírez protagoniza la serie donde también actuaron  Penélope Cruz, Ricky Martin, Darren Criss. El venezolano dejó claro que aunque no tuvo contacto directo con la familia si tuvo la oportunidad de conversar con personas allegadas al diseñador.

Penélope Cruz también se reunió con la hermana de Versace, Donatella antes de aceptar el papel.

¿Quién es Gianni Versace? 

Gianni Versace nació un dos de diciembre de 1946 en Italia pero le fue cegada la vida el 15 de julio de 1997.  Fue asesinado en las afueras de su casa en Miami Beach por Andrew Cunanan el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años.

Gianni comenzó su aprendizaje a temprana edad, ayudando a su madre a encontrar piedras preciosas e hilos de oro para bordar vestidos. Estudió arquitectura antes de mudarse a Milán a los 25 años para trabajar en el diseño de moda.

No dejes de leer: Venezuela empató con Bolivia en el Sudamericano Sub-20 Femenino

ACN/ Wikipedia / Eonline.

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído