Edificio Empire State emitirá chispas en la cima cada hora | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Edificio Empire State emitirá chispas en la cima cada hora

Publicado

on

Empire State
Compartir
  • 4
    Shares

Edificio Empire State emitirá chispas en la cima cada hora: El edificio más famoso del mundo revela nueva iluminación dinámica, tradicional en temporada de horario de verano.

El Edificio Empire State (ESB, por su sigla en inglés) anunció hoy que sus luces LED mundialmente famosas se prenderán a diario por cinco minutos cada hora entre la puesta de sol y las 2:00 a.m., horario del este. Las chispas a cada hora empezarán el domingo 11 de marzo del 2018, para marcar el inicio de la temporada en que el reloj se adelanta una hora para aprovechar los días más cálidos y soleados que se avecinan. Tanto los neoyorkinos como los visitantes ahora pueden usar el Edificio Empire State no solo como un compás en Nueva York, sino también como reloj.

El ESB celebra muchas culturas y causas en la comunidad mundial con iluminaciones icónicas. Sus luces inferiores reconocen hitos claves, eventos, organizaciones de beneficencia, países y feriados, una tradición que comenzó en 1932 cuando se utilizó un sencillo reflector para anunciar la elección del neoyorkino Franklin Delano Roosevelt como presidente de la nación.

En 2012, el ESB optimizó su sistema de iluminación de la torre incluyendo desde focos hasta torres LED, lo que permite capacidades de iluminación a medida a partir de una paleta de más de 16 millones de colores en combinaciones ilimitadas, junto con efectos. Desde entonces, el ESB ha debutado con shows icónicos de música y luz creados por el diseñador de iluminación de renombre mundial Marc Brickman, presentando música de estrellas como Mariah Carey, Alicia Keys, Zedd y Taylor Swift.

«Así como el mundo define el horizonte de Ciudad de Nueva York por nuestra famosa silueta, nuestras icónicas luces de torre son el ícono globalmente reconocido del horizonte de Nueva York por la noche», dijo Anthony E. Malkin, presidente del directorio y director general del Empire State Realty Trust. «Estamos muy emocionados por develar el nuevo efecto de chispas que optimizará de forma permanente el horizonte de Nueva York».

Visitantes y habitantes quedan invitados a compartir imágenes y vídeos de las luces chispeantes y a difundirlas en sus canales sociales con el hashtag #ESBsparkle.

Acerca del Edificio Empire State

Elevándose 443 metros por sobre Midtown Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, perteneciente a Empire State Realty Trust, Inc., es el «Edificio Más Famoso del Mundo». Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y amenidades, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primer nivel de una amplia diversidad de industrias de todo el mundo. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos es compatible con las principales estaciones de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más amadas del mundo como el destino turístico #1 de la región.

ACN/diarios

No deje de Leer:Rusia 2018 será el primer Mundial con videoarbitraje

Hombre & Mujer

Avión comercial más grande del mundo en Venezuela

Publicado

on

Compartir

Por primera vez en la historia de Venezuela, aterrizó el avión comercial más grande del mundo;  proveniente de Madrid, España; informó el Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela a través de su cuenta en Twitter @INAC_Venezuela; el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolivar”, en Maiquetía.

La llegada de este avión a tierra venezolana es una muestra de la calidad y la seguridad; que tiene a escala internacional el Aeropuerto Simón Bolívar.

Avión comercial más grande del mundo

El avión tiene poco menos de 73 metros de largo, 24 metros de altura y pesa 560 toneladas al despegar; además tiene una capacidad para 509 pasajeros y cuenta con cuatro motores que desarrollan un empuje de 70,000 libras equivalente a un aproximado de 3.500 carros, todos funcionando a plena potencia.

El A380 es mucho más silencioso que los modelos más antiguos; además de más eficiente en el consumo de combustible e incluso inteligente al frenar automáticamente cuando toca la pista.

Aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolivar»

INAC – @INAC_Venezuela

#LogrosEnRevolución || Este domingo #14Jul, aterriza por primera vez en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, Edo La Guaira, el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, proveniente de Madrid, España.

#VenezuelaDefiendeLaPaz – Seguir Seguir a @INAC_Venezuela

Por primera vez en la historia de Venezuela, aterrizó el avión comercial más grande del mundo proveniente de Madrid, España, informó el Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela a través de su cuenta en Twitter @INAC_Venezuela, el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolivar”, en Maiquetía.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: 41 muertos al incendiarse avión ruso en pleno vuelo

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído