Edith González falleció mientras su hija le cantaba
Connect with us

Espectáculos

Edith González falleció mientras su hija le cantaba

Publicado

on

Edith González falleció escuchando la voz de su hija. ACN
Foto: RCN
Compartir

La reconocida actriz Edith González vivió sus últimos segundos de vida; escuchando la voz de su hija Constanza.

La actriz falleció el pasado 13 de junio, luego de batallar durante tres años con un cáncer de ovarios. Víctor Manuel Díaz, hermano de la actriz, detalló que Edith tuvo la oportunidad de despedirse de sus seres queridos con una gran sonrisa en su rostro.

“Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos; mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, reveló en una entrevista con el programa Ventaneando.

Asimismo, agregó que durante su fallecimiento, la actriz estuvo acompañada por su persona, hija, esposo y sobrina. “Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió; pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”, señaló.

El hermano de la actriz indicó que “científicamente se habían agotado las posibilidades y podría seguirse una vida; digamos con tubos y estas cosas o pues hasta ahí porque el sistema inmunológico no estaba respondiendo, no estaba haciendo su labor, entonces ella hizo así (gesto con la mano de adiós) con una sonrisa. El médico le dice ‘bueno al rato regreso’ y le dice ‘no, es que la respuesta está dada’. Así dijo adiós y volteó a su cuerpo y dijo ‘gracias cuerpo’”.

Reveló que la actriz se quedó dormida escuchando la interpretación que le hacía su pequeña hija; que en el mes de agosto cumplirá sus 15 años de edad.

“Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, dijo. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alcaldía lanza concurso virtual para captar talento juvenil en Libertador

Publicado

on

talento juvenil en Libertador
Compartir

El Instituto de la Juventud y Estudiantes de Libertador, conjuntamente con la dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, crearon concurso virtual para captar talento juvenil.

El concurso “Tu Voz Libertador 2020 Online” es para jóvenes de entre 13 y 25 años, informó Eilyn Najsl, presidenta de la oficina juvenil en la localidad.

El festival tendrá lugar desde el 05 hasta el 25 de agosto, y los participantes deben grabar un video de un minuto aproximadamente en el que el participante deberá mostrar su talento.

Najsl aseguró que participar es fácil y sencillo y ofreció el siguiente correo electrónico para enviar el video [email protected]

«En compañía de tus familiares o amigos, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. Lo importante es que te motives, pero sobre todo que te diviertas al hacerlo”, enfatizó.

El competidor bien sea masculino o femenino debe estar residenciado en el municipio y tener habilidades y destrezas para el canto, añadió Najsl.

Bajo el eslogan “Expresa y comparte tu talento”, la líder reiteró que se trata de una mágica aventura.

“Tú puedes convertirte en el próximo ganador o ganadora”.

Asimismo, más adelante se darán a conocer los resultados de quienes resulten vencedores de la contienda virtual.

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído