Edith González falleció mientras su hija le cantaba
Connect with us

Espectáculos

Edith González falleció mientras su hija le cantaba

Publicado

on

Edith González falleció escuchando la voz de su hija. ACN
Foto: RCN
Compartir

La reconocida actriz Edith González vivió sus últimos segundos de vida; escuchando la voz de su hija Constanza.

La actriz falleció el pasado 13 de junio, luego de batallar durante tres años con un cáncer de ovarios. Víctor Manuel Díaz, hermano de la actriz, detalló que Edith tuvo la oportunidad de despedirse de sus seres queridos con una gran sonrisa en su rostro.

“Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos; mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, reveló en una entrevista con el programa Ventaneando.

Asimismo, agregó que durante su fallecimiento, la actriz estuvo acompañada por su persona, hija, esposo y sobrina. “Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió; pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”, señaló.

El hermano de la actriz indicó que “científicamente se habían agotado las posibilidades y podría seguirse una vida; digamos con tubos y estas cosas o pues hasta ahí porque el sistema inmunológico no estaba respondiendo, no estaba haciendo su labor, entonces ella hizo así (gesto con la mano de adiós) con una sonrisa. El médico le dice ‘bueno al rato regreso’ y le dice ‘no, es que la respuesta está dada’. Así dijo adiós y volteó a su cuerpo y dijo ‘gracias cuerpo’”.

Reveló que la actriz se quedó dormida escuchando la interpretación que le hacía su pequeña hija; que en el mes de agosto cumplirá sus 15 años de edad.

“Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, dijo. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Publicado

on

Murió Larry King
Compartir

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King murió este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles; en donde fue ingresado tras resultar positivo al covid-19.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del comunicador; King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus“.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”; reza la nota colgada en las redes.

El texto agrega, “durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas; premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

Larry King presentó el célebre “Larry King Live”; en la cadena de televisión CNN durante más de 25 años.

Murió Larry King

King había sido hospitalizado con covid-19 a principios de enero en Cedars-Sinai; dijo una fuente cercana a la familia en ese momento.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega Larry King»; dijo el presidente de CNN, Jeff Zucker, en un comunicado.

«El joven enérgico de Brooklyn tuvo una carrera histórica que abarcó la radio y la televisión. Su curiosidad por el mundo impulsó su galardonada carrera en la radiodifusión», indicó.

Lucha contra enfermedades

Luchó contra una serie de problemas de salud y sufrió varios ataques cardíacos. En 1987, se sometió a una cirugía de bypass quíntuple; lo que lo inspiró a establecer la Fundación Cardíaca Larry King para brindar asistencia a quienes no tienen seguro.

Más recientemente, King reveló en 2017 que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo.

También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Entrevistó a todos los presidentes, desde Ford hasta Obama

En una era llena de periodistas estrella, King era un gigante; entre los interrogadores más prominentes de la televisión y anfitrión de presidentes, estrellas de cine y atletas de clase mundial.

Con un comportamiento afable y relajado que lo distinguía de los entrevistadores de televisión más intensos; King perfeccionó un enfoque informal del formato de preguntas y respuestas, siempre inclinándose hacia adelante y escuchando atentamente a sus invitados, rara vez interrumpiendo.

«Nunca aprendí nada», le gustaba decir a King, «mientras era yo quien hablaba».

Durante 25 años, fue anfitrión de «Larry King Live» en CNN, un lapso que se destacó por más de 30.000 entrevistas; incluidos todos los presidentes en funciones, desde Gerald Ford hasta Barack Obama, y ​​miles de llamadas telefónicas de espectadores.

ACN/CNN/Efecto Cocuy

No dejes de leer: Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.