Espectáculos
Edith González falleció mientras su hija le cantaba

La reconocida actriz Edith González vivió sus últimos segundos de vida; escuchando la voz de su hija Constanza.
La actriz falleció el pasado 13 de junio, luego de batallar durante tres años con un cáncer de ovarios. Víctor Manuel Díaz, hermano de la actriz, detalló que Edith tuvo la oportunidad de despedirse de sus seres queridos con una gran sonrisa en su rostro.
“Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos; mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, reveló en una entrevista con el programa Ventaneando.
Asimismo, agregó que durante su fallecimiento, la actriz estuvo acompañada por su persona, hija, esposo y sobrina. “Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió; pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”, señaló.
El hermano de la actriz indicó que “científicamente se habían agotado las posibilidades y podría seguirse una vida; digamos con tubos y estas cosas o pues hasta ahí porque el sistema inmunológico no estaba respondiendo, no estaba haciendo su labor, entonces ella hizo así (gesto con la mano de adiós) con una sonrisa. El médico le dice ‘bueno al rato regreso’ y le dice ‘no, es que la respuesta está dada’. Así dijo adiós y volteó a su cuerpo y dijo ‘gracias cuerpo’”.
Reveló que la actriz se quedó dormida escuchando la interpretación que le hacía su pequeña hija; que en el mes de agosto cumplirá sus 15 años de edad.
“Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, dijo. Con información: ACN/RCN
No deje leer: Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Espectáculos
Movistar patrocina nutrida agenda de conciertos para el segundo trimestre del año

Movistar conecta con espectáculos que contribuyen con el crecimiento de la actividad artística del país a través del patrocinio de una serie de eventos y conciertos.
Estos eventos cuentan con la presencia de artistas nacionales e internacionales de gran reconocimiento, que se realizarán entre los meses de abril y mayo de 2023.
“Parte de nuestra esencia como marca es promover la conexión de la sociedad con la cultura y la música y para los próximos meses, lo estaremos haciendo a través del patrocinio de una agenda variada de espectáculos de alta calidad que se estará desarrollando en los próximos meses”, destacó María Luisa De La Terga, gerente general de Publicidad y Patrocinios de Movistar.
Además de acompañar nuevamente al famoso musical “Los Miserables”, que se estará
presentando por segunda vez en el país del 30 de marzo hasta el 8 de abril en el Teatro Teresa Carreño, la compañía formará parte del festival “Solo en Margarita”, que reunirá al famoso DJ y productor estadounidense Steve Aoki, al reggaetonero Mora y artistas nacionales como Caramelos de Cianuro, Amigos invisibles y Desorden público en la isla de Margarita.
El evento se llevará a cabo del 05 al 07 de abril en el Centro Comercial Parque Costa Azul.
Movistar también estará presente en el concierto de la legendaria banda española Hombres G, que se reencontrará con el público venezolano en la terraza del CCCT, en Caracas, el próximo 18 de abril, como parte de su gira para celebrar sus 40 años de trayectoria.
Conoce cuáles conciertos patrocinará Movistar
La empresa de telecomunicaciones figura entre los patrocinantes de los conciertos de destacados artistas internacionales que se presentarán bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, como el cantante español Pablo Alborán, quien llega a Venezuela el 28 de abril con su gira “La Cu4rta Hoja 2023”.
Asimismo, el dúo mexicano Sin Bandera y el colombiano Jorge Celedón que se reunirán el 29 de abril para ofrecer su concierto “Directo al Corazón”; el 5 y 6 de mayo se presentará Melendi, que visita al país como parte de su tour “Likes y Cicatrices”.
El Poliedro de Caracas también será testigo del reencuentro de Oscar D’León y la Dimensión Latina, quienes volverán a cantar en el sitio donde lo hicieron por última vez hace 43 años, el 12 de mayo.
Por otro lado, la icónica banda venezolana Zapato 3, despertará la euforia de los fanáticos del rock alternativo el 29 de abril en los espacios de la Concha Acústica de Bello Monte.
De esta manera, Movistar demuestra su apoyo a la cultura y la promoción de espacios de
entretenimiento a través de eventos que generen oportunidades de esparcimiento para todos los gustos.
Los interesados en conocer mayores detalles pueden consultar las redes sociales de la
compañía @MovistarVe
Nota de prensa
No dejes de leer
Mabel Yeah lanza su primer sencillo de este 2023
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía22 horas ago
Estos son los bonos que paga el gobierno nacional a partir de este #1Abr
-
Carabobo16 horas ago
Gobernación entrega rehabilitado el Santuario Nuestra Señora de Begoña
-
Nacional21 horas ago
Se entregó la influencer Olvany Gaspari vinculada a la trama de corrupción de Pdvsa (+video)
-
Sucesos17 horas ago
Abatidos ocho presuntos delincuentes en operativo policial en Petare