Eduard Bello se fue al fútbol chileno en calidad de préstamo - ACN
Connect with us

Deportes

Eduard Bello se fue al fútbol chileno en calidad de préstamo

Publicado

on

Eduard Bello jugará en calidad de préstamo en Chile
El mediocampista granate se va cedido al fútbol chileno por una temporada | Foto: Carabobo FC
Compartir

Luego de más de tres brillantes años defendiendo los colores granates, la junta directiva de Carabobo FC, presidida por Jimmy Ayoubissa, informó el préstamo del volante ofensivo Eduard Bello al Club Deportes Antofagasta, equipo que milita en la primera división de Chile, donde permanecerá por un año.

En el Torneo Apertura 2014, el polivalente futbolista llegó a las filas valencianas proveniente de Yaracuyanos FC, siendo un juvenil lleno de ilusión y ganas de triunfar que, con arduo trabajo, fue consiguiendo un espacio entre los titulares hasta convertirse en uno de los artífices del éxito carabobeño en las últimas campañas.

Pasión y entrega por la camiseta fueron características indudables del mediocampista de 22 años desde que arribó a la institución con la que dio sus pasos más significativos en el balompié profesional venezolano. Asimismo, contendió 108 partidos, totalizando más de 7.000 minutos, en los que convirtió 28 tantos.

No dejes de leer: Mexicano Alfonso Nieto es el nuevo refuerzo del Carabobo FC

Bello formó parte del grupo que llevó al conjunto industrial a participar en su primera Copa Libertadores, fue pieza de gran relevancia en los destacados torneos que ha vivido el plantel que hace vida en el Polideportivo Misael Delgado, siendo el más reciente la Temporada 2017, donde Carabobo se adueñó del primer puesto de la tabla acumulada y logró su segunda clasificación a la competición de clubes más importante del continente.

De este modo, por su notable rendimiento en el campo y 10 goles fabricados el año pasado, despertó el interés del equipo chileno para hacerse con sus servicios, por lo que, tras tres años y medio, Eduard Bello pone pausa a su recorrido en la institución que ha sido testigo de su crecimiento como futbolista.

En el mismo sentido, en busca de contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de sus cualidades para que siga resaltando, esta vez fuera de nuestras fronteras, la escuadra carabobeña cede al atacante por un año, deseándole el mayor de los éxitos en el nuevo reto que está por asumir.

Nota de Prensa Carabobo FC | Publicada por: Elio Parra Salom

Deportes

Venezolana Jennifer César regresó por la ruta dorada suramericana (+ vídeo)

Publicado

on

Jennifer César gano el oro - noticiacn
Brazo en alto para la cojedeña Jennifer César, en Asunción 2022.
Compartir

La ciclista venezolana Jennifer César ganó oro de los Juegos Suramericanos, en lo que se convierte en novena dorada, en lo que es la cuarta jornada de la justa que se realiza en Asunción, Paraguay.

Con 33 años de edad, la pedalista, venía de una lesión que la llevó al quirófano a principios de este año; por lo que demuestra que está más que recuperada, al pasar la raya de sentencia en la primera casilla de la prueba élite.

Jennifer César remató una fuga de seis corredoras, que se definieron el triunfo; complementando el podio la colombiana Marcela Hernández y la chilena Aranza Villalón.

Jennifer César gano el oro - noticiacn

La cojedeña felicitad por sus compañeros.

Jennifer César ganó oro de los Juegos Suramericanos

Jennifer César gano el oro - noticiacnLa prueba de 82,2 kilómetros contó con la participación de 44 ciclistas, por VenezuelaWilmarys Moreno, Angie González, Lilibeth Chacón, Verónica Abreu y Angy Luna.

Jennifer Mariana Cesar Salazar, logró meterse en la fuga, donde estaban otras cinco adversarias, casi desde el mismo banderazo, se mantuvo fuerte y en el momento justo tomó la iniciativa de rematar para vencer a metros de la raya de sentencia.

Fue una lucha, que lograron mantener por más de un minuto, donde la local Agua Marina Espinola, quien venía de ganar el oro en la contrarreloj, buscó darle alcance al grupete, pero fue imposible, al punto que cerró en el puesto en el puesto 15, a casa 3 minutos.

La cojedeña, que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, terminó con tiempo de 2 horas, 4 minutos y 42 segundos; mismo tiempo para la cafetalera Lina Hernández y cerró el podio la austral Aranza Villalón, con el mismo guarismo.

El resto del equipo criollo termino sexto para Wilmarys Moreno (MT); Angie González, octava (2h07min22seg); Lilibeth Chacón, quien ganó bronce en la contrarreloj, cerró duodécima (MT); Verónica Abre, vigesimocuarta (MT); Angie Luna, vigesimosexta (MT).

Agradecida con el equipo

“Agradecida con todo el equipo que me ha acompañado hoy, con las muchachas porque hicimos un gran trabajo para buscar esta medalla de oro para Venezuela, hoy cumplimos con la ruta”; dijo la atleta, quien no representaba al país desde hace tres años por razones personas, dice la nota de prensa IND.

En cuanto a la estrategia en la competencia explicó que siempre estuvo buscando la fuga. «Sabíamos que esto iba a terminar en embalaje, pero en fuga. En todo momento estuve pendiente de los ataques porque Colombia y Chile eran los equipos más fuertes, pero hoy se nos dieron las cosas»; dijo.

La atleta agradeció a su compañera Wilmarys Moreno por el apoyo que le brindó para el final. Asimismo, retribuyó a la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) por haberla tomado en cuenta nuevamente para una carrera internacional.

Jennifer César gano el oro - noticiacn

El equipo femenino se dio íntegro en la ruta.

Podio

  • 1. Jennifer César 🇻🇪 2 horas, 4 minutos 42segundos (ORO)
  • 2. Marcela Hernández  🇨🇴 (MT) Colombia (Plata)
  • 3. Aranza Villalón 🇨🇱 (MT) Chile (Bronce)

ACN/MAS

No deje de leer: Aaron Judge rompió una marca de 71 años y ante un criollo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.