Eduard Bello se fue al fútbol chileno en calidad de préstamo | ACN
Connect with us

Deportes

Eduard Bello se fue al fútbol chileno en calidad de préstamo

Publicado

on

Eduard Bello jugará en calidad de préstamo en Chile
El mediocampista granate se va cedido al fútbol chileno por una temporada | Foto: Carabobo FC
Compartir

Luego de más de tres brillantes años defendiendo los colores granates, la junta directiva de Carabobo FC, presidida por Jimmy Ayoubissa, informó el préstamo del volante ofensivo Eduard Bello al Club Deportes Antofagasta, equipo que milita en la primera división de Chile, donde permanecerá por un año.

En el Torneo Apertura 2014, el polivalente futbolista llegó a las filas valencianas proveniente de Yaracuyanos FC, siendo un juvenil lleno de ilusión y ganas de triunfar que, con arduo trabajo, fue consiguiendo un espacio entre los titulares hasta convertirse en uno de los artífices del éxito carabobeño en las últimas campañas.

Pasión y entrega por la camiseta fueron características indudables del mediocampista de 22 años desde que arribó a la institución con la que dio sus pasos más significativos en el balompié profesional venezolano. Asimismo, contendió 108 partidos, totalizando más de 7.000 minutos, en los que convirtió 28 tantos.

No dejes de leer: Mexicano Alfonso Nieto es el nuevo refuerzo del Carabobo FC

Bello formó parte del grupo que llevó al conjunto industrial a participar en su primera Copa Libertadores, fue pieza de gran relevancia en los destacados torneos que ha vivido el plantel que hace vida en el Polideportivo Misael Delgado, siendo el más reciente la Temporada 2017, donde Carabobo se adueñó del primer puesto de la tabla acumulada y logró su segunda clasificación a la competición de clubes más importante del continente.

De este modo, por su notable rendimiento en el campo y 10 goles fabricados el año pasado, despertó el interés del equipo chileno para hacerse con sus servicios, por lo que, tras tres años y medio, Eduard Bello pone pausa a su recorrido en la institución que ha sido testigo de su crecimiento como futbolista.

En el mismo sentido, en busca de contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de sus cualidades para que siga resaltando, esta vez fuera de nuestras fronteras, la escuadra carabobeña cede al atacante por un año, deseándole el mayor de los éxitos en el nuevo reto que está por asumir.

Nota de Prensa Carabobo FC | Publicada por: Elio Parra Salom

Deportes

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales (+Video)

Publicado

on

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales
Foto: fuentes.
Compartir

Hay juegos en los que el ABC del beisbol define la victoria o la derrota, fildear asegurando las pelotas elevadas es una norma básica en toda escuela de beisbol, que le salió cara a los Cardenales de Lara en el juego de este viernes.

Era la parte baja de la novena en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, cuando Gorkys Hernández estaba consumiendo turno con el juego empatado a dos carreras y un hombre en segunda.

Hernández conectó un elevado sobre el campocorto, quién de inmediato demostró su frustración al arrojar el madero contra el piso (con ambas manos), antes de iniciar su carrera hacia la inicial. El paracortos de los Cardenales señalizó a sus compañeros para indicarles que, efectivamente, la bola «era suya».

Deinier se las juega para desventura de Los Cardenales

El campocorto de 25 años Deinier López avanzó hacia lo que parecía un out en pleno descenso, cuando ocurrió lo impensable: Deinier no la había asegurado, el elevado lo baño completamente, picando a pocos metros detrás.

La situación no podía ser mas dramática: la balanza de las deidades del beisbol se había inclinado para los locales, fue el fin para los Cardenales en Puerto la Cruz.

Con lo anteriormente descrito y un resultado final de 3 a 2 a favor de Caribes, mas una pizarra que marcaba 10 errores para los larenses, no es menester detallar la magnitud del «craso error» del short-stop López. Son ese tipo de cosas que en beisbol: simplemente no se hacen.

El Licenciado Guillermo Liñares, publicó el video replay de lo ocurrido en su twitter, describiendo esa última del noveno de la siguiente manera: «Este error de Deiner López ante elevado de Gorkys Hernández abrió las compuertas para que Caribes dejase en el terreno a Cardenales. La importancia de tomar un elevado con las dos manos. Esta jugada puede ser decisiva en el desenlace de la serie. Transmisión: IVC».

Con información de: ACN|LVBP|Redes

No dejes de leer: Impactante video: Momento de la captura del Hijo del Chapo Guzmán

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído