Eduard Bello se fue al fútbol chileno en calidad de préstamo - ACN
Connect with us

Deportes

Eduard Bello se fue al fútbol chileno en calidad de préstamo

Publicado

on

Eduard Bello jugará en calidad de préstamo en Chile
El mediocampista granate se va cedido al fútbol chileno por una temporada | Foto: Carabobo FC
Compartir

Luego de más de tres brillantes años defendiendo los colores granates, la junta directiva de Carabobo FC, presidida por Jimmy Ayoubissa, informó el préstamo del volante ofensivo Eduard Bello al Club Deportes Antofagasta, equipo que milita en la primera división de Chile, donde permanecerá por un año.

En el Torneo Apertura 2014, el polivalente futbolista llegó a las filas valencianas proveniente de Yaracuyanos FC, siendo un juvenil lleno de ilusión y ganas de triunfar que, con arduo trabajo, fue consiguiendo un espacio entre los titulares hasta convertirse en uno de los artífices del éxito carabobeño en las últimas campañas.

Pasión y entrega por la camiseta fueron características indudables del mediocampista de 22 años desde que arribó a la institución con la que dio sus pasos más significativos en el balompié profesional venezolano. Asimismo, contendió 108 partidos, totalizando más de 7.000 minutos, en los que convirtió 28 tantos.

No dejes de leer: Mexicano Alfonso Nieto es el nuevo refuerzo del Carabobo FC

Bello formó parte del grupo que llevó al conjunto industrial a participar en su primera Copa Libertadores, fue pieza de gran relevancia en los destacados torneos que ha vivido el plantel que hace vida en el Polideportivo Misael Delgado, siendo el más reciente la Temporada 2017, donde Carabobo se adueñó del primer puesto de la tabla acumulada y logró su segunda clasificación a la competición de clubes más importante del continente.

De este modo, por su notable rendimiento en el campo y 10 goles fabricados el año pasado, despertó el interés del equipo chileno para hacerse con sus servicios, por lo que, tras tres años y medio, Eduard Bello pone pausa a su recorrido en la institución que ha sido testigo de su crecimiento como futbolista.

En el mismo sentido, en busca de contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de sus cualidades para que siga resaltando, esta vez fuera de nuestras fronteras, la escuadra carabobeña cede al atacante por un año, deseándole el mayor de los éxitos en el nuevo reto que está por asumir.

Nota de Prensa Carabobo FC | Publicada por: Elio Parra Salom

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.



Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído