Eduardo Herrera cometió otro error de último minuto en caída de Puerto
Connect with us

Deportes

Eduardo Herrera cometió otro error de último minuto en caída de Puerto Cabello

Publicado

on

Eduardo Herrera - noticiasACN
José Pinto logró el empate porteño a los 90'. (Foto: Prensa APC)
Compartir
  • 1
    Share

Eduardo Herrera, portero de la Academia Puerto Cabello fue protagonista de otro error en los minutos de reposición que le valió al equipo sumar la derrota en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo ante Zulia FC 2-1 en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019.

La divisa académica pudo sumar por lo menos un empate en su visita al campo petrolero, porque a lo 90 minutos, José Pinto empató las acciones, lo que pudo significar un punto para los dirigidos por Pedro Depablos.

Pero, a los dos del agregado, el hondureño Brayan Mora, quien había adelantado al Zulia a los 69 minutos, pues liquidó a los 90+2′ recibió un pase dentro del área, pero Eduardo Herrera no salio a achicar y el «catatracho» se la coló por debajo para luego terminar de meterla para el 2-1 final.

Eduardo Herrera también falló en Maracay

Algo parecido sucedió con el juego en Maracay ante Aragua FC, cuando los porteños empataban a uno, pues otro error garrafal de Herrera le costó al anotar Enalgilber Navas a los 90+5′.

En resumen, la escuadra del litoral carabobeño ha dejado de sumar por lo menos cuatro unidades que lo mantendría un poco más arriba de la tabla.

Eduardo Herrera - noticiasACN

Por segundo juego, Eduardo Herrera cometió costoso error. (foto: Prensa ACP)

Aplaudidos en Maracaibo

Según los comentarios, la Academia salió aplaudida del «Pachencho» Romero de los pocos aficionados que se acercaron al encuentro y ese premio fue porque mostró buen juego.

Aunque se vio superado a falta de 20 minutos pudo emparejar, pero cuando estaba a la espera de llevarse algo de Maracaibo, pues ese punto se convirtió en derrota por otro error de Herrera.

Recibe el domingo a Caracas FC

Ahora la misión es ir por la primera victoria del torneo el próximo domingo cuando Academia Puerto Cabello reciba a Caracas FC en la Bombonerita, donde se espera un lleno.

Los porteños ya saben lo que es ganarle a los Rojos del Ávila, cuando lo hizo en la quinta jornada del Torneo Clausura, en el mismo escenario 2-0 y será un gran momento para buscar levantar vuelo,

ACN/MAS

No deje de leer: Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Deportes

Novak Djokovic venció en épica final a Roger Federer en Wimbledon

Publicado

on

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN
El serbio besa su quinta copa en la Catedral del tenis mundial. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic pentacampeón en Wimbledon y lo hizo salvando dos bolas de partido para vencer a Roger Fededer en el partido más largo de la historia de la cita londidense por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (3).

Con su victoria, el serbio de 32 años de edad igualó al sueco Bjorn Borg y al británico Lawrence Doherty, y superar al australiano Rod Laver, se acercó al estadounidense  Pete Sampras y al inglés  William Renshaw,

Además, se colocó a tres del helvético Federer, que estuvo cerca de convertirse en el jugador más longevo en lograrlo (37 años y 340 días).

Djokovic pentacampeón en Wimbledon

El nacido en Belgrado, Djokovic pentacampeón en Wimbledon, suma ahora 16 títulos del Grand Slam, acercándose a los 18 del español Rafael Nadal y Federer que suma 20.

No obstante, Djokovic es el más ganador en esta década con 15, como lo hizo el sueño en los diez años antes.

Djokovic mantendrá el primer lugar del ranking ATP con escoltado por Federer y tercero Nadal.

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

Dominante el serbio

Djokovic pentacampeón en Wimbledon, suma tres finales ganadas sl suizo (2014-2015). En su primer confrontación en la Catedral de All England perdió el serbio (semifinal 2012).

Pero ahora lo aventaja en triunfos 26-22, con cinco triunfos al hilo. La últma vez que Federer lo venció fue en 2015, en la primera fase del Torneo de Maestros (Finales ATP).

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

Novak Djokovic (I) mantiene el dominio ante Roger Federer. (Foto: EFE)

Fereder rompió su récord

Fue otra final épica en Wimbledon, la más larga de la historia, superando la disputada por Federer y Nadal en 2008 de 4 horas y 48 minutos

Ahora Djokovic y Federer batallaron por espacio de cuatro horas y 57 minutos, además estrenaron en esta final la nueva fórmula del desempate cuando en el quinto set se llegase al 12-12.

Djokovic solo ha fallado en uno de los cinco últimos «Grandes» en Roland Garros de 2019 ante el austríaco Dominic Thiem en semifinales.

Los otros son triunfos, Wimbledon en el 2018 a expensas del surafricano Kevin Anderson, US Open contra el argentino Juan Martín del Potro y versus Nadal en enero pasado en Australia.

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

El suizo Roger Federer estuvo a dos puntos de lograr el noveno título inglés. (Foto: EFE)

Impresiones

«Es irreal tener dos puntos de partido en contra y ganar. Esta fue, si no la más emocionante final que he jugado, top dos o tres. He jugado contra uno de los mejores de la historia, al que respeto mucho. Desafortunadamente, uno tiene que perder, los dos tuvimos oportunidades». Novak Djokovic

«Intentaré olvidarlo. Ha sido un gran partido, y largo, lo di todo. Tuve muchas oportunidades, pero estoy feliz con mi actuación. Felicidades, Novak, ha sido una locura. «Espero poder darle fe a otra gente y que sepan que a los 37 no todo está acabado». Roger Federer

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Lewis Hamilton gana el Premio de Gran Bretaña y se afianza en la punta

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído