Eduardo Rodríguez evitó arbitraje con Boston y pacta por $8,3 millones
Connect with us

Deportes

Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Publicado

on

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje - noticiasACN
El carabobeño Eduardo Rodriguez se perdió la corta temporada de 2020.
Compartir

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje con Medias Rojas y acordó por una temporada y 8,3 millones de dólares; según el periodista Bob Nightengale del diario USA Today.

El monto es el mismo del contrato de 2019, luego que el zurdo carabobeño se perdiera la temporada de 2020 debido al contagio que sufrió por covid-19.

Rodríguez comenzó un programa de acondicionamiento físico progresivo, tras superar las secuelas del nuevo coronavirus, que le impidieron lanzar.

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje

“Me siento muy bien”, destacó el zurdo de los Medias Rojas de Boston en una conversación MLB Network Radio, hace poco más de 15 días.

“Voy a empezar un programa de lanzamientos, rutinas de ejercicios. La próxima semana empiezo a levantar pesas y todo eso. He estado haciendo bicicleta. Estaré 100 por ciento listo para la próxima temporada”, agregó.

Luego de sobreponerse y sanar a la infección por Coronavirus, E-Rod se incorporó al equipo con la intención de terminar de alistarse para ocupar su lugar en la rotación, a principios de agosto; pero nuevos exámenes revelaron que padecía miocarditis, una inflamación del corazón causada por una infección viral, y sus planes de actuar en 2020 terminaron de manera abrupta.

E-Rod completó en 2019 la mejor cosecha de su carrera, luego de dejar balance de 19-6, con 3.81 de efectividad y 213 ponches, en 203.1 innings, repartidos en 34 aperturas; la mayor cantidad en las Mayores durante esa zafra.

Elías Díaz también pacta

Por su parte, Elías Díaz y Rockis de Colorado evitaron ir al arbitraje, tras acordar un pacto por la temporada de 2021, de acuerdo con un reporte del periodista Bob Nightengale para el diario USA Today.

Según Nightengale el monto del convenio es de un millón 200 mil dólares, $100 mil más que el contrato que tenía por 2020; solo que, por la reducción de la temporada, debido a la pandemia de coovid -19, su salario fue prorrateado a $407.407.

El nuevo contrato podría aportarle $300.000 más en incentivos sobre rendimiento.

El receptor de 30 años de edad, fue colocado en la lista restringida a mediados de agosto, por desobedecer las reglas y protocolos de bioseguridad de los rocosos.

Terminó participando en 26 encuentros y dejó una línea ofensiva de .235/.288/.353, con dos jonrones y nueve empujadas, en 73 apariciones legales, como suplente de Tony Wolters.

Eduardo Rodríguez evitó arbitraje - noticiasACN

El careta Elías Díaz continuará en Denver.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Abierto de Australia 2021 tendrá estricta cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Publicado

on

Leclerc Pole GP Singapur
Foto: Cortesía
Compartir

El piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc, se quedó este sábado con la pole position del Gran Premio (GP) de Singapur de Fórmula 1, en el circuito urbano de Marina Bay.

Leclercf logró ser el más veloz en la tercer qualy con un tiempo de 1’57.782 y lo siguieron el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes); ambos muy carca.

“Ha sido una clasificación muy complicada, hemos empezado con intermedios en Q1 y Q2 y luego hemos pasado a los blandos”; afirmó Leclerc tras la competencia.

Vale mencionar que el circuito Mariana Bay de Singapur no ha sido para nada fácil en esta clasificación; debido a que la pista se encontraba húmeda por las lluvias durante la carrera.

Esto provocó que en varias ocasiones se alzará la bandera amarilla y los pilotos han tenido que tomar escapatorias para evitar accidentes.

Max Verstappen (Red Bull) quien ocupó el puesto número 8 de la pole; tendrá mañana domingo la oportunidad de proclamarse campeón del mundo por segundo año consecutivo.

En tanto, los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso; se quedaron con la cuarta y quinta posición respectivamente.

Completaron el top 10 Lando Norris, Pierre Gasly, Max Verstappen (octavo debido a que se quedó sin gasolina en la última vuelta); Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen.

Así quedo la pole del GP de Singapur, Con Leclerc al frente:

  1. Charles Leclerc
  2. Sergio Perez
  3. Lewis Hamilton
  4. Carlos Sainz
  5. Fernando Alonso
  6. Lando Norris
  7. Pierre Gasly
  8. Max Verstappen
  9. Krvin Magnussen
  10. Yuki Tsunoda
  11. George Russell
  12. Lance Stroll
  13. Mick Schumacher
  14. Sebastian Vettel
  15. Guanyu Zhou
  16. Valtteri Bottas
  17. Daniel Ricciardo
  18. Esteban Ocon
  19. Alexander Albon
  20. Nicholas Latifi

Con información: ACN/Tycsports

No deje de leer:

Magallanes y Tigres reciben «luz verde» de la OFAC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.