Eduardo Rodríguez no lanzará este año por problema cardíaco
Connect with us

Deportes

¡Consecuencia de covid-19! E-Rod se pierde temporada por problema de corazón

Publicado

on

Eduardo Rodríguez no lanzará este año - noticiasACN
El valenciano le dio coronavirus dos semanas antes del arranque de la temporada.
Compartir

El zurdo carabobeño de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez no lanzará este año en Grandes Ligas; por padecer una condición cardíaca llamada miocarditis que podría ser consecuencia de su episodio de COVID-19 el mes pasado.

“No se ha resuelto; todavía sigue ahí”; dijo el máximo ejecutivo de beisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom.

“Aunque estamos muy optimistas de que su recuperación será completa, dado que se trata de algo persistente y ante el cuidado que debemos tener con esto, no va a poder regresar y lanzar este año”; agregó.

Eduardo Rodríguez no lanzará este año

El criollo de 27 años de edad, dio positivo por coronavirus antes del comienzo de esta corta temporada; en pleno campamento, cuando se preparaba para la campaña.

Mientras fue liberado y regresó a sus entrenamientos el 18 de julio; una semana se le practicó una resonancia magnética que reveló su dolencia.

El jugador, había sido designado para ser el abridor del Opening Day de la patirrojos, por ende sería su lanzador número uno. pero contradictoriamente Rodríguez se quedará fuera la temporada 2020.

Entre 10 y 20% les da miocarditis

El domingo de la semana pasada, Rodríguez informó que sus médicos le dijeron que entre el 10 y el 20 por ciento de las personas que se contagiaron de coronavirus también fueron diagnosticadas con miocarditis. 

La Miocarditis es una inflamación del corazón generalmente causada por una infección viral.

E-Rod, como se le conoce al zurdo valenciano, tuvo su mejor temporada el año pasado al dejar foja de 19-6; efectividad de 3.81, al trabajar 203.1 innings, repartidas en 34 aperturas, con 213 ponches, todas nuevas marcas personales, que le valió quedar sexto en la votación al premio Cy Young, del a Liga Americana.

Desde su llegada a las Mayores, en 2015 con Boston tiene marca de 51-31, con 699 entradas; en 122 de juegos como estelar de 127 disputados, con 707 abanicados.

Este año había perdido el arbitraje, aún así quedó en 8,3 millones de dólares (había solicitado $8.975 millones), su mejor salario anual desde que está con la organización, comparado con los 4,3 de 2019.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Lewis Hamilton saldrá desde la cuerda en su casa de Silverstone (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído