EE.UU. investigará "evidencias creíbles del atentado contra Maduro" | ACN
Connect with us

Internacional

EE.UU. investigará «evidencias creíbles del atentado contra Maduro»

Publicado

on

EE.UU. investigará - acn
Compartir
  • 2
    Shares

EE.UU investigará. Un portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. reiteró el rechazo a la violencia política ocurrida en la avenida Bolívar;  pero investigará si hay evidencias creíbles del “atentado” contra el  presidente contra Nicolás  Maduro;  cuando estaba dando un discurso sobre la Guardia Nacional Bolivariana junto a su esposa Cilia Flores al momento de la explosión.

EE UU investigará  “evidencias creíbles del atentado»

El gobierno de Estados Unidos negó este miércoles su implicación en el presunto “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro, realizado el sábado en la avenida Bolívar. Aseguró que investigará «actividades ilegales» dentro de su territorio por si aportan evidencias creíbles.

Una portavoz del Departamento de Estado reiteró el rechazo a los actos ocurridos durante el acto en marco del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar.

EE.UU investigará pero niega cualquier implicación en el incidente

«Estados Unidos niega cualquier implicación en este incidente e investigará actividades ilegales dentro de sus fronteras si se aportan evidencias creíbles», dijo la portavoz.

El gobierno de Maduro afirmó que el incidente fue un “atentado de drones con explosivos” que buscaban asesinar al Ejecutivo nacional.

Hasta ahora, el mandatario venezolano ha detenido a seis personas acusadas de participar en el supuesto ataque.

ACN/EFE/AFP

No deje de leer: GNB apresó a dos hombres por hurtar cables de electricidad

Internacional

Inquietantes mensajes «anticristianos» aparecen en iglesias de Texas

Publicado

on

Inquietantes mensajes "anticristianos" aparecen en iglesias de Texas
Foto: fuentes.
Compartir

Tres iglesias en el sureste de Oak Cliff (Dallas, Texas) fueron vandalizadas. Se usó pintura en aerosol roja para deletrear mensajes anticristianos en sus estructuras.

La policía de Dallas,aún está tratando de determinar si el trabajo es de una persona o un grupo.

El pastor principal Clarence Preston, indicó que cuando se dirigió a la Iglesia Bautista Beth-Eden en el vecindario Oak Cliff de Dallas el pasado domingo por la mañana, encontró la frase «mentira” pintada con aerosol en rojo justo debajo del campanario de la iglesia.

«Bueno, no es algo que aprecie mucho», dijo el pastor a la cadena Fox News.

Inquietantes mensajes "anticristianos" aparecen en iglesias de Dallas (Texas,EE.UU.). Foto: fuentes.

Inquietantes mensajes «anticristianos» aparecen en iglesias de Dallas (Texas,EE.UU.). Foto: fuentes.

Varias iglesias fueron vandalizadas

Otras dos iglesias en la misma calle, la Iglesia Presbiteriana St. Luke y la Iglesia Bautista Misionera St. Phillips, también fueron vandalizadas con pintura roja en aerosol.

En San Lucas, las palabras «estafa», «todas son mentira» y «no comunicarse», estaban escritas en el costado del edificio. La palabra «Jesús» también fue escrita con un corte en la iglesia.

«No sabemos la motivación o la razón de por qué perpetrarían una actividad como esta», dijo Preston a la cadena Fox News

El Departamento de Policía de Dallas le dijo que aún está trabajando sobre el caso para determinar responsabilidades en torno a estos inquietantes hechos vandálicos.

Las autoridades no han confirmado si los crímenes estaban relacionados, sin embargo las tres iglesias fueron vandalizadas con pintura en aerosol roja y la palabra «mentiras» escrita en las tres.

El graffiti todavía era visible el lunes, incluso cuando alguien intentó cubrir la escritura en St. Luke’s con bolsas de basura.

"Muchas iglesias tienen el mismo tipo de mensajes", dijo a la estación de televisión el obispo Ray Campbell. Foto: fuentes.

«Muchas iglesias tienen el mismo tipo de mensajes», dijo a la estación de televisión el obispo Ray Campbell. Foto: fuentes.

El número podría elevarse a seis

Las autoridades también están investigando informes de graffitis similares en otros tres edificios religiosos de la localidad, lo que posiblemente pueda elevar el número total de iglesias afectadas a seis.

«Las iglesias tienen el mismo mensaje», dijo a la estación de televisión el obispo Ray Campbell, de Ideal Family Church.

La esposa del pastor Clarence Preston, Charles Etta Preston, le dijo a Fox Newsque cree que quien estuvo detrás del vandalismo fue alguien «pidiendo ayuda», pero que aún puede tener una oportunidad de redención.

«Realmente esperamos que crucen nuestras puertas y acepten a Cristo», dijo el lunes. «Oramos por ellos», afirmaron los Preston.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Ciberataque desactivo base de datos iraní usada para atacar barcos

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído