EE.UU tratará de repatriar a estadounidenses detenidos en Venezuela
Connect with us

Internacional

EE.UU tratará de repatriar a estadounidenses detenidos en Venezuela

Publicado

on

EE.UU tratará de repatriar a estadounidenses detenidos en Venezuela
Compartir

El gobierno de EE.UU tratará de repatriar a estadounidenses detenidos en Venezuela; así lo da a conocer el secretario de Estado, Mike Pompeo, este miércoles.

Washington anuncia que usará todo las opciones a su disposición para repatriar a los dos estadounidenses; detenidos en Venezuela acusados de tramar una fallida incursión; por mar para derrocar al presidente Nicolás Maduro.



«Si el régimen de Maduro decide retenerlos; utilizaremos todas las herramientas que tengamos disponibles para tratar de traerlos de regreso»; dijo Pompeo a periodistas.

EE.UU tratará de repatriar a estadounidenses detenidos en Venezuela

Pompeo reitera la negativa del presidente Donald Trump; de que su gobierno hubiese participado en el complot denunciado por Maduro.

“Si hubiéramos estado involucrados, habría sido diferente”; dijo.

Se trata de dos exmilitares estadounidenses veteranos; que participaron en misiones tanto en Irak como en Afganistán.

Luke Denman y Airon Barry se encontraban en una lancha pesquera y buscaban; junto con otros ciudadanos venezolanos, tocar tierra firme para presuntamente formar parte de un plan con el que capturarían a Maduro. Sin embargo, el pasado lunes 4 de mayo son detenidos.

Los dos ciudadanos norteamericanos se encontraban junto al oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Antonio Sequea y al hijo del General Raúl Baduel, Josnars Adolfo Baduel.

El pasado lunes, Maduro presenta las pruebas de la participación de los dos ciudadanos estadounidenses; y afirma que los extranjeros capturados se identificaron como “miembros de seguridad de Donald Trump”.

ACN

No dejes de leer: Disney evalúa pérdidas de USD 1400 millones por el coronavirus

únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina

Publicado

on

colapsó techo sanatorio niños rosario- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

En video, quedó grabado el momento cuando colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina, justo segundos antes de que madres caminaran junto a sus hijos por uno de los pasillos. 

De hecho, una madre con su hija en brazos y otra mujer, abrazando a su hijo, logran moverse del lugar al poco tiempo; de desplomarse el techo y así evitan sufrir golpes y lesiones.

Según lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió la noche de éste domingo en el Sanatorio de Niños de Rosario; en el momento en que el cielo raso por un aparente desperfecto en el desagüe ante la abundante caída de agua por la tormenta registrada cedió.

Ante la emergencia, Bomberos y Defensa Civil de la ciudad le precisaron que no recibieron denuncia por lo sucedido; pero que sí lo supieron a través de los medios de comunicación locales.

En este sentido, indicaron que sólo registraron daños materiales en el centro de salud privado.

Colapsó techo del Sanatorio de Niños de Rosario

De acuerdo a los expertos, lo que habría ocasionado la caída de la mampostería fue un desperfecto en el desagüe del edificio; por lo que el agua se filtró por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Al tiempo, trabajadores de Defensa Civil de Rosario, explicaron que la cantidad de agua caída en la noche del domingo; no impulsó denuncias ni inconvenientes en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado en redes sociales, se procedió a la evacuación del personal de turno y los pacientes a esa hora,

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.