EE.UU cancela la Visa del ENCHUFADO Mauro Libi Crestani
Connect with us

Nacional

EE.UU cancela Visa de Mauro Libi Crestani

Publicado

on

Compartir
A través de twitter se pudo conocer que Estados Unidos canceló la visa de Mauro Libi Crestani; empresario venezolano con compañías en Panamá, Miami y Venezuela y quien ha estado envuelto en escándalos de “delitos de irregularidades” de las empresas del grupo Libi.

La cancelación de la Visa de Mauro Libi; es una acción que el gobierno norteamericano toma en contra de personas ligadas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Según la información, el empresario venezolano, “vivía entre Miami y Caracas. Libi viajaba el 7 de marzo en el avión N154FV (SCEL-MPTO-KOPF) destino Chile, Panamá, Miami. Por la cancelación de su visa se quedó en Panamá y regresó a Venezuela por la línea Copa”

Libi Crestani, en el año 2014 estuvo bajo investigación por parte del Ministerio Público por presunto desfalco de los dólares otorgados a una de sus empresas.

La denuncia pública fue formulada ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional; por lo que el empresario se defendió alegando que dichas acusaciones en su contra; “buscaban manchar su trayectoria” y sostuvo mediante un comunicado “he sido blanco de sitios web con reputación dudosa”.

No dejes de Leer: Panamá retiró credenciales y expulsó a 14 diplomáticos chavistas

Nacional

Rifel y Marian y yaa sorprendieron a niños de José Félix Ribas

Publicado

on

Rifel Marian y yaa
Compartir

En diciembre la tiktoker Marian Corrales, mejor conocida en redes sociales como Marian y yaa, y la marca Rifel, se unieron para hacer regalos a los niños.

Los pequeños que recibieron los regalos son los habitantes de la comunidad caraqueña de José Felix Ribas, ubicada en Petare, la parroquia más grande de la ciudad capital.

Rifel Marian y yaa

Durante la jornada Marian Corrales y el equipo de Rifel realizaron un recorrido por las calles del barrio José Félix Ribas y entregaron 100 cajas llenas de productos de la marca a niños residentes en la comunidad.

Niños y adultos compartieron con la comediante digital, que conversó y se tomó fotos con cada uno de ellos, regalándoles además de las cajas de meriendas rifel, también un poco de su tiempo y cariño.

Una tradición que pica y se extiende

Marian y yaa tiene una gran conexión con la comunidad de José Felix Rivas debido que allí se encuentra su casa materna y muchas de sus memorias de infancia.

Rifel Marian y yaa

En 2021 sumó energías con Rifel y lo compartió con sus 6 millones de seguidores entre Tik Tok e Instagram.

“Para mí -expuso Marian- realizar esta actividad con los niños de José Félix, me ha hecho muy feliz porque además de que soy muy fiel a mis raíces, pude compartir con mis seguidores algo positivo y significativo».

«Además, compartirlo con esta marca es bien lindo, porque fue la primera marca grande que creyó en mi trabajo y que abrió las puertas para que otras grandes marcas venezolanas confiaran en mí…”

Rifel Marian y yaa

Una marca que trabaja con gente talentosa

Rifel es una marca venezolana con casi 15 años en el mercado y con más de 25 productos del rubro de la galletería y tortería, entre las que destacan las Tortas, las Torticas, los Rellenitos, Ponquecitos y la nueva Rosca de Navidad, que se estrena este año en las mesas navideñas de muchos venezolanos.

Nota de prensa

Trasplantaron por primera vez dos riñones de un cerdo a un humano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.