EE UU descarta negociación con Maduro pero busca salida pacífica
Connect with us

Internacional

EE UU descarta negociación con Maduro

Publicado

on

no hay negociación- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Estados Unidos descarta totalmente una negociación con Nicolás Maduro; pero están buscando junto con la oposición que salga de manera pacífica. Aunque han empleado diversos métodos y presiones no han tenido resultados.

Una funcionaria del Departamento de Estado expreso que, “hemos dejado en claro que no es posible negociar con Maduro”; “No usamos la palabra negociación”, continuó.

“Lo mejor que podemos ofrecer es lo que llamamos, salidas; que son diferentes formas en que podemos facilitar una salida digna para Maduro. Estamos teniendo esas conversaciones”; agregó la funcionaria.

Apoyo militar

Por otro lado, la oposición venezolana sigue solicitando el apoyo militar para que los ayuden con las medidas.

Encuestas realizadas en Venezuela, han demostrado que gran parte de los venezolanos apoyan una intervención militar; solo, si dicha intervención es para sacar a Nicolás Maduro del poder. El único detalle, es que hasta los momentos ni Estados Unidos ni el Grupo de Lima; han mostrado verdadero interés en esta opción.

Por ahora, el conglomerado internacional parece confiar completamente en las sanciones financieras y económicas. Dichas sanciones, han sido impuestas a lo largo de este año; concretamente desde que Juan Guaido asumió la presidencia interina de Venezuela.

Sin embargo, el gobierno de Estado Unidos no pretende una negociación con Maduro. Lo único que ofrecen es una «salida digna».

ACN/Nuevo Herald/Cmide/Foto: Cortesía

Lee también Gobierno de Estados Unidos impone nuevas sanciones a Venezuela

Internacional

Evacuan Aeropuerto John F. Kennedy por amenaza de bomba

Publicado

on

Aeropuerto John F. Kennedy -acn
Compartir

Este domingo 3 de julio las autoridades del Aeropuerto John F Kennedy, en la ciudad de Nueva York procedieron a evacuar la terminal debido a una amenaza de una presunta bomba.

La mañana de este domingo la policía se apresuró a un «incidente de seguridad» en la Terminal 4, lo que provocó grandes retrasos para los viajeros el fin de semana del 4 de julio.

En ese sentido, el aeropuerto John F Kennedy publicó en Twitter: «Debido a un incidente de seguridad, los niveles de llegadas y salidas en la Terminal 4 permanecen cerrados al tráfico entrante.

«Por favor espere retrasos en el tráfico y permita tiempo de viaje adicional», indicó.

La alerta se generó alrededor de las 11 a.m. debido a una maleta desatendida en el área de salidas de la terminal, dijo un portavoz de la Autoridad Portuaria a NBC4.

El escuadrón antibombas y los detectives estaban en la escena según ABC7.

Los viajeros publicaron imágenes en Twitter de multitudes de personas fuera del edificio de la terminal.

A las 12:30, el incidente parecía haber terminado, y el aeropuerto tuiteó: «El incidente de seguridad anterior ha sido resuelto. Las carreteras de nivel de llegadas y salidas en la Terminal 4 se han reabierto».

Pero los funcionarios advirtieron que habría «retrasos de tráfico residuales» que podrían retrasar el acceso al aeropuerto para los pasajeros.

The Sun contactó al Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria en JFK, pero no hicieron ningún comentario en este momento.

La evacuación afectará los viajes el fin de semana del 4 de julio, ya que el país ya estaba experimentando grandes retrasos en los vuelos.

 

CN / De Último Minuto

No dejes de leer: GregAventuras el creador de contenido y cómo cambió su vida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.