EEUU insta a celebrar elecciones libres y justas en Venezuela | ACN
Connect with us

Internacional

EEUU insta a celebrar elecciones libres y justas en Venezuela

Publicado

on

Elecciones - Venezuela - EEUU - ACN
Foto: Referencial
Compartir

Ante la decisión tomada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de prohibir a los partidos políticos Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia, la participación en la próximas elecciones presidenciales, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, considero que «Venezuela debe tener unas elecciones libres y justas en 2018»

Asimismo, la funcionaria precisó que su Gobierno condenó además los “continuos ataques” de la “ilegítima” ANC contra la democracia en Venezuela. “El 20 de diciembre, aprobó un decreto que de forma efectiva prohíbe a ciertos partidos políticos de la oposición participar en la elección presidencial de 2018”, afirmó la portavoz.

De acuerdo a información publicada por Globovisión, la funcionaria estadounidense puntualizó que los venezolanos «merecen algo mejor”. Por otra parte pidió “respeto para la Constitución y la voluntad del pueblo venezolano a través de la Asamblea Nacional elegida democráticamente”.

Cancillería de Venezuela rechaza declaraciones

A través de un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, fue repudiada las opiniones emitidas por el gobierno estadounidense, considerándolas como “injerencista… al intentar descalificar a la ANC”.

En este sentido, en el texto se hizo mención del artículo 41 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, el cual establece que los agentes diplomáticos “están obligados a no inmiscuirse en los asuntos internos” del Estado receptor.

“Venezuela no tolerará ninguna injerencia o intervención en sus asuntos internos y tomará las medidas que sean necesarias para salvaguardar su soberanía nacional”, reza parte del comunicado.

También puede leer: Embajada de EEUU asegura que en Venezuela no hay democracia

ACN

Internacional

Anillo mágico que atrae riquezas y prolonga la juventud

Publicado

on

Compartir

¿Cuál es la incógnita del anillo de 300 a 999 euros que usan todos los millonarios del mundo? En principio es un dispositivo para monitorizar el sueño;  usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes;  no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios. También tiene indicios esotéricos que indican;  una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

Lo usan todo los millonarios del mundo

Hay un anillo que cuesta 300 euros que es muy popular entre los millonarios del mundo desde el cofundador de Google, Larry Page hasta deportistas como Shaquille O’Neal o actores como Will Smith lo llevan siempre puesto en su dedo anular. ¿Cuál es el misterio de ese aro?

El anillo en cuestión se llama Oura Ring, es un modelo sencillo, gris, realizado en titanio, su cobertura exterior  es de diamante y posee un avanzado sistema de medición en su interior, destacó xataka.com. con indicios esotéricos que indican una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

El Oura Ring, es un exclusivo wearable creado en Finlandia que ha atraído a algunos millonarios como los anteriormente nombrados, también lo usan Steve Chen, el cofundador de Youtube y Kevin Lin el director de operaciones de la plataforma social Twitch.

Principe Harry y su Oura Ring

La pregunta sería ¿Para qué sirve ese anillo que atrae a los millonarios del mundo?

Es un dispositivo para monitorizar el sueño, usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes, no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios.

Facilidad de Uso

La primera generación de Oura Ring era más grande, luego en el 2018 dieron a conocer un nuevo modelo cuyas características principales sin: más batería, una carga inalámbrica, una autonomía de una semana precisión, es resistente al agua y cuenta con una memoria para almacenar hasta 6 semanas de datos, además no se diferencia de un anillo normal.

Manu Ginóbili y su Oura Ring

El anillo oscila entre 299 dólares en su versión de color negro o plata, hasta 999 dólares en la versión con diamantes.

Oura Health es una compañía fundada por cinco finlandeses, indican que la empresa tiene la «tecnología de monitorización de sueño más precisa, a través de dos LEDs infrarrojos que miden el pulso de las arterias del dedo, un acelerómetro, un giroscopio que detecta la dirección e intensidad y un sensor NTC de temperatura». Un avanzado sistema de seguimiento del sueño que queda enlazado vía Bluetooth con una aplicación para el móvil (Android e iOS). La incógnita del anillo de 300 euros que usan los millonarios del mundo no será develada.

ACN/MiamiDiario

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/misteriosa-piedra-navegante-dinosaurios/

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído