EEUU habilita oficina en Bogotá para procesar servicios de visa de venezolanos | ACN
Connect with us

Internacional

EEUU habilita oficina en Bogotá para procesar servicios de visa de venezolanos

Publicado

on

Compartir
  • 16
    Shares

La Embajada de Estados Unidos en Caracas; procesará los casos de inmigración en Venezuela en una Unidad de Visas instalada en Bogotá.

Así lo dio a conocer la sede diplomática en Caracas ayer; a través de un comunicado que presentamos a continuación:

Mientras sigan suspendidos nuestros servicios de visas. Por favor revise la siguiente información y refiérase a la que más se adapte a su caso:

* Si tenía una entrevista programada en la Unidad de Visas de Inmigración en Caracas; y la misma fue cancelada debido a la suspensión de procesamiento de visas el pasado 24 de Enero de 2019. Su caso ha sido transferido a la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá.

Le recomendamos comunicarse al correo [email protected] para más información sobre instrucciones para completar su solicitud.

* Si usted ya fue entrevistado en Caracas pero su aplicación fue rechazada bajo la sección 221g y recibió una carta azul. Su caso ha sido transferido a Bogotá, Colombia para continuar siendo procesado. Si, desea información de su estatus, por favor comuníquese a [email protected]

* Si usted realizó sus exámenes médicos en Caracas, Venezuela y aún no se han cumplido seis meses desde su primera entrevista con el médico autorizado. La Embajada de Estados Unidos en Bogotá puede aceptarlos.

Estados Unidos ordenó el retiró de su embajada en Caracas. Foto: EN

Por favor, traiga sus exámenes el día de su entrevista. Nota: Tenga en cuenta que la fecha de validez de sus resultados médicos coincidirá con la fecha de vencimiento de su visa.

Es importante que el sobre este sellado tal como lo recibió del médico; cualquier indicio de su apertura, puede resultar en la solicitud de repetición de los exámenes con médicos aprobados por la Embajada en Bogotá.

* Si no podrá viajar antes de la fecha de expiración de sus exámenes médicos; deberá practicárselos nuevamente con uno de los médicos autorizados por la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.

Por favor, revise detalladamente las instrucciones entregadas por el NVC o la Embajada en Bogotá; para programar una cita con uno de los centros médicos autorizados.

* Si el tipo de visa que está solicitando es de No-Inmigrante; por ejemplo B1/B2, C1, C1/D, F1, H1B, L1, M1, O1 o P1; debe comunicarse con la Embajada de los Estados Unidos en la ciudad donde desee procesar su solicitud.

Por favor visite la página travel.state.gov donde encontrara más información. Tenga en cuenta que debido al alto volumen de solicitudes; nuestra respuesta a su requerimiento puede demorar más tiempo del usual.

Apreciamos su paciencia y nos comprometemos a responder dentro de los primeros cinco días hábiles de su solicitud. Igualmente informamos que no responderemos correos cuya solicitud este contenida en esta respuesta automática. Con información: EC

No deje leer: https://acn.com.ve/estados-unidos-ordeno-el-retiro-de-personal/

Internacional

Confirman el primer caso de coronavirus en Canadá

Publicado

on

Confirman el primer caso de coronavirus en Canadá
Foto: fuentes.
Compartir

El gobierno de Canadá, informó este sábado en un comunicado que, la dirección del “Toronto Public Health”, recibió una notificación de un primer caso confirmado del coronavirus chino en un residente que regresó recientemente de Wuhan, la ciudad epicentro del brote infeccioso en la provincia Hubei del centro de China.

«El individuo es estable y está hospitalizado», agrega el comunicado emitido por las autoridades canadienses.

El paciente infectado con la cepa viral ahora identificada como SARS_CoV_2020, llegó a Toronto el pasado 22 de enero y tuvo que ser hospitalizado al día siguiente después de desarrollar síntomas de enfermedad respiratoria.

La víctima es un hombre de unos 50 años, que de acuerdo a informaciones de las autoridades de salud de Ontario, tomó un transporte privado hacia su casa después de bajar del vuelo en el aeropuerto de Toronto.

Así mismo, los funcionarios de salud de Ontario informaron que por medías de seguridad los miembros de toda su familia fueron aislados en cuarentena; aun cuando los agentes gubernamentales se negaron a indicar la cantidad exacta de personas que conforman la familia.

La OMS ha confirmado la cifra oficial de 54 personas fallecidas debido al Coronavirus CoV2020. Foto: fuentes.

La OMS ha confirmado la cifra oficial de 54 personas fallecidas debido al Coronavirus CoV2020. Foto: fuentes.

Estadísticas alarmantes

El coronavirus chino ya ha infectado a más de 1.700 personas en todo el mundo, la mayoría de ellas en China.

Australia confirmó sus primeros cuatro casos del nuevo coronavirus en dos ciudades diferentes este mismo sábado.

Malasia confirmó cuatro casos mas y Francia informó el viernes pasado de los primeros casos de Europa.

Las autoridades sanitarias de todo el mundo, ya están tomando posiciones y evaluando estrategias; contra lo que se cree puede convertirse en la primera pandemia del siglo XXI.

A la hora de cierre de esta nota informativa, la OMS ha confirmado la cifra oficial de 54 personas fallecidas debido al síndrome respiratorio agudo (SARS); que es causado por este nuevo coronavirus (CoV2020).

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Wuhan: la ciudad donde apareció el nuevo coronavirus

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído