EEUU incluyó al dueño de Globovisión en la lista de los más buscados
Connect with us

Sucesos

EEUU incluyó al dueño de Globovisión en la lista de los delincuentes más buscados

Publicado

on

Dueño de Globovisión - ACN
Compartir

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) incluyó al dueño de Globovision y magnate chavista Raúl Gorrín en la lista de los más buscados.

Al igual que otros narcochavistas a Gorrín lo buscan por los delitos de lavado de dinero y corrupción. El ICE, en su cuenta de Twitter, publicó los datos básicos y una fotografía del acaudalado empresario relacionado al régimen de Maduro.

El organismo sostiene que al magnate chavista lo procesan por nueve cargos. Se trata de delitos relacionados con lavado de dinero y uno por conspiración para cometer lavado de dinero. El régimen chavista y la Fiscalía no se han pronunciado y mantienen silencio.

Por lo pronto el dueño de Globovisión se mantiene en fuga al igual que el general Pollo Carvajal, exjefe de Inteligencia de Chávez y Maduro. Al Pollo Carvajal también lo buscan por narcotráfico.

Asimismo a Raúl Gorrín lo señalan de pagar con propiedades, jets privados, caballos, relojes de alta gama y ropa de marca en calidad de sobornos. De la noche a la mañana se hizo multimillonario mediante ilícitos negocios con narcochavistas.

 

El fuga dueño de Globovisión

La última vez que vieron al dueño de Globovisión estaba residenciado en Miami, pero desapareció. En noviembre de 2018, el gobierno estadounidense ordenó confiscar sus propiedades, valoradas en unos 77 millones de dólares y, en enero de este año, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) lo incluyó en su lista de sancionados junto a su socio Gustavo Perdomo.

El Departamento de Justicia norteamericano lo acusó formalmente de conspiración para violar la ley contra actos de corrupción, conspiración para cometer lavado de dinero y lavado de dinero a través de instrumentos monetarios.

Lee también: Nicolás Maduro y Claudio Fermín estrecharon sus manos este lunes

Sucesos

Choque de autobús en avenida Aranzazu de Valencia deja 10 heridos

Publicado

on

choque-autobus-avenida-aranzazu
Foto: Cortesía
Compartir

Un autobús chocó en la avenida Aranzazu de Valencia la mañana de este miércoles 25 de marzo, dejando al menos 10 heridos.

A través de una publicación en Instagram la cuenta @noesspam informó que el accidente se registró cerca de las 7:30 de la mañana; específicamente frente a una panadería cerca al Palacio de Justicia, ubicado en la calle Silva entre Avenida Aranzazu y calle Padre Alfonzo, parroquia Candelaria.

Al parecer el conductor de la unidad del transporte perdió el control, luego chocó con dos vehículos y seguidamente terminó estrellándose contra la pared de una panadería.

Es de mencionar que entre los lesionados se encuentran tres niños de 10, 9 y 8 años de edad.

Al lugar se presentaron bomberos de Protección Civil para atender a los afectados; quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central de Valencia.

Así como también funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policarabobo y Policía Nacional Bolivariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Autobús chocó en avenida Aranzazu de Valencia

Cabe destacar que este es el tercer siniestro vial registrado en la ciudad de Valencia en el mes de mayo, en el que están involucradas unidades de transporte público.

El primero ocurrió en el Central Tacarigua, luego de que un autobús se volcará y dejará tres víctimas fatales. Mientras que el segundo se registró el domingo 22, cuando dos unidades chocaron en la avenida Lara con Ferias.

Supuestamente, el choque que dejó cuatro heridos, fue producto de una competencia entre ambas unidades; específicamente en la vía sentido Santa Rosa-Avenida Lara.

Con información: ACN/NoEsSpam/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un lesionado al volcar vehículo en la variante Yagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.