EEUU negó la visa a Miss Panamerican Venezuela - ACN
Connect with us

Internacional

EEUU negó la visa a Miss Panamerican Venezuela

Publicado

on

EEUU negó a la visa a miss - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Embajada de los Estados Unidos en Venezuela le negó la visa a Leainy Jaimes;   representante en el Miss Panamerican 2018,  y ahora no podrá acudir a dicho certamen internacional;  así lo informó la La Organización Miss Intercontinental Venezuela a través de un comunicado.

A continuación: el comunicado íntegro:

La Organización Miss Intercontinental Venezuela hace del conocimiento público;  que nuestra representante en el Miss Panamerican 2018, Leainy Jaimes;  no podrá acudir a dicho certamen internacional, debido a que la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela;  le negó la visa, requisito indispensable para que la beldad pueda ingresar a ese territorio;  que es donde se realiza el certamen desde hace más de 30 años.

A pesar de contar con una carta de invitación emitida por el Miss Panamerican y tener al día todos sus documentos;  los duros controles migratorios estadounidenses rechazaron tajantemente la solicitud;  de una joven que tenía grandes posibilidades de cumplir su sueño: representar a la tierra que la vio nacer;  y traerse la corona, para darle una alegría a los venezolanos que tanto lo necesitan en estos tiempos, pues Leainy figura como favorita, de acuerdo con la opinión de missólogos y casas de apuestas.

Recalcamos que la Organización Miss Intercontinental Venezuela no comparte esta decisión. Consideramos que la belleza de las venezolanas es nuestra segunda bandera;  y que antes de ser reconocidos por el petróleo que brota de nuestra tierra;  la hermosura de nuestros monumentos naturales, talento de nuestros artistas y deportistas;  la difícil situación que vive el país en este momento y la calidad de nuestros profesionales;  esta Tierra de Gracia ha sido reconocida por la hermosura de sus mujeres;  y así ha quedado sentado en cientos de concursos de este tipo.

Consideramos, además, que no se trata solo de un concurso de belleza;  sino que formamos damas que brillan más por su personalidad que por su apariencia física. Nuestra intención fue, es y será demostrar estas cualidades.

Agradecidos con los patrocinantes insistirán en la visa

Agradecemos profundamente a los patrocinantes, diseñadores, profesores y demás colaboradores que durante más de 90 días han colaborado con la preparación de Leainy Jaimes. Sin duda alguna, ha sido un trabajo arduo que, como equipo, hemos realizado y seguiremos haciendo, pues nuestra meta es que esta joven pueda acudir al Miss Panamerican 2019.

De igual forma, informamos que Leainy Jaimes ofrecerá una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram este viernes 12 de octubre, a las 7 de la noche, ofreciendo detalles de lo sucedido.

Colaterlaes:

Chris y Tato regresan a la escena musical con “Muy tarde”, nueva imagen y proyección internacional

No deje de leer: Veruska Ljubisavljevic si representará a Venezuela en Miss Mundo 2018

Internacional

Dos tiktokers egipcias irán a la cárcel por trata de personas

Publicado

on

tiktokers cárcel trata personas- acn
Foto: Cortesía/El Español.
Compartir

Dos populares «tiktokers» de origen egipcio fueron condenadas hoy a cumplir entre 6 y 10 años de cárcel por el delito de «trata de personas».

Tras cargos presentados contra ellas y ser absueltas anteriormente de la acusación de «libertinaje» por el contenido de sus vídeos en TikTok; por ejemplo la influencer egipcia Haneen Hossam fue condenada en primera instancia a 10 años de cárcel y a pagar una multa de lo equivalente a 12.782 dólares.

Mientras, que la también tiktoker, Mawada Eladhm, fue sentenciada a seis años de cárcel y a pagar una penalización del mismo monto; según se lee en un comunicado del Tribunal Penal de El Cairo.

Pero al parecer, no fueron las únicas, puesto que según el informe otras tres personas que no indicaron su identidad; también fueron condenadas a seis años de cárcel por su participación en el proceso de trata de personas.

Tiktokers a la cárcel por trata de personas

Es de destacar, que la Fiscalía había acusado a las jóvenes de «participar en atraer y explotar a chicas a través de sus directos en TikTok; relacionados con «trata de personas». Al tiempo, que recibían dinero por parte de la aplicación cuando publicaban vídeos que incitan a la «inmoralidad para aumentar el porcentaje de sus seguidores».

Aunado a lo anterior, fueron acusadas de «unirse a un grupo de WhatsApp para recibir instrucciones donde pedian explotar a chicas y animar a adolescentes a hacer lo mismo».

También, sobre las dos tiktokers que irán a la cárcel por trata de personas, se conoció que intentaron ocultar las cuentas; que manejan en las redes sociales a la Fiscalía durante las investigaciones.

«Estos cargos fueron presentados contra ellas basados en el hecho de que aparecen menores de edad en sus vídeos de TikTok», según comentaron los abogados a medios locales.

Vale mencionar, que recientemente muchas otras jóvenes han sido detenidas en Egipto por el uso considerado «inapropiado de las redes sociales, especialmente en TikTok».

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/El Español

Lee también: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.