EEUU presenta cargos por narcotráfico contra Tareck El Aissami
Connect with us

Sucesos

EEUU presenta cargos por narcotráfico contra Tareck El Aissami

Publicado

on

El Aissami acn
Compartir
  • 10
    Shares

En medio del apagón que mantuvo en zozobra a los venezolanos, un tribunal federal en New York, presentó cargos por narcotráfico contra el  ex vicepresidente Tareck El Aissami y uno de sus testaferros.

A El Aissami y al empresario Samark José López Bello, los acusaron de violar la ley de sanciones a narcotraficantes extranjeros y las sanciones del Departamento del Tesoro. Por lo pronto los imputados permanecen callados.

El fiscal federal Geoffrey Berman dijo que El Aissami, ahora ministro de Industria de Venezuela, contrató a compañías estadounidenses para proveer aviones privados en violación de sanciones.

Angel Melendez, jefe de Inmigración y Aduanas en Nueva York, dijo que a El Assaimi y López Bello los buscan. Mientras tanto la búsqueda se realiza en esa ciudad.

Señaló que ambos usaron aviones privados mientras organizaban reuniones en diversas partes del mundo, incluyendo Turquía y Rusia.

Según la investigación, El Aissami y los demás acusados viajaban en vuelos privados que eran pagados en efectivo. Otros vuelos fueron presuntamente pagados vía transferencias bancarias.

Se trata de una banda de narcotraficantes que tiene tentáculos internacionales. Hasta los momentos no hay declaraciones oficiales al respecto. En los próximos días podrían librar una orden de captura contra El Aissami.

Lee también: https://acn.com.ve/hampones-andan-suyas-apagon-nacional/

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer herida tras explotar bombona de gas en San Diego

Publicado

on

herida tras explotar bombona de gas en San Diego - ACN
Compartir

La mañana de este jueves una mujer resultó herida tras explotar una bombona de gas dentro de un apartamento en el sector Tulipán del municipio San Diego del estado Carabobo.

El gran estruendoso ruido alarmó a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a las autoridades; al tiempo que se acercaron al lugar para ayudar a la señora.

Llegaron al lugar efectivos de Bomberos San Diego y el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo; quienes trasladaron a la ciudadana a un centro de salud cercano.

Una mujer resultó herida tras explotar bombona de gas en San Diego, de manera extraoficial se pudo conocer; que la ciudadana se encontraba en su apartamento en el edificio 9 de las mencionadas residencias, cuando la bombona de gas de 10 kilos que tenía en la cocina explotó y ocasionó que resultara herida.

De este modo, los bomberos se encargarán de investigar si el cilindro tenía una fuga o la fémina por descuido dejó la perilla abierta.

Actualmente, la escasez de gas en el país, ha dificultado que surtan del producto a edificios en diversos sectores de la entidad; esto ha llevado a que algunas personas hayan tenido que comprar bombonas pequeñas para poder cocinar en sus apartamentos, pese a que está prohibido en las normativas de las residencias y es riesgoso, la necesidad por sobrevivir ha imperado.

ACN/ La Calle 

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído