EEUU prohibió todos los vuelos desde y hacia a Venezuela | ACN
Connect with us

Política

EEUU prohibió todos los vuelos desde y hacia a Venezuela

Publicado

on

vuelos acn
Compartir

El Departamento de Transporte de Estados Unidos ordenó el miércoles la suspensión de todos los vuelos de pasajeros hacia Venezuela.

El organismo tomó la determiación debido a las precarias condiciones políticas del régimen chavista. Por ello el Departamento de Transporte emitió un comunicado donde expresa los pormenores de la acción.

En una carta al Departamento de Transporte solicitando la medida, el Departamento de Seguridad Interior dijo que «las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país». Por ello se prohibieron los vuelos.

«Las razones que motivaron esta decisión son: arresto de civiles e incapacidad de brindar seguridad de aeropuertos venezolanos». Así lo aseguró Gustavo Mercano, Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, designado por el presidente Juan Guaidó.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Política

Autoridades sacaron del aire en Bolivia al canal chavista Telesur

Publicado

on

Canal chavista Telesur - ACN
Compartir

Al canal chavista Telesur que promovía los actos vandálicos y los saqueos en Bolivia lo sacaron del aire por decisión de las autoridades.

Telesur de tendencia prochavista y vinculado al régimen de Evo Morales quedó fuera del aire. La planta se limitaba a promover acciones desestabilizadoras. Por ello la empresa de telecomunicaciones Entel S.A la sacó del aire.

La periodista chavista y presidenta de Telesur, Patricia Villegas, se quejó a través de su cuenta de Twitter. “Antes dijeron tenían problemas técnicos. Es evidente, la censura no acepta eufemismos. Seguiremos informando, ratificamos nuestro compromiso”.

Los bolivianos aseguran que Telesur no emite nota alguna acerca de la corrupción y el narcotráfico. En Argentina el presidente Mauricio Macri también sacó del aire al canal chavista Telesur. El manadatario y las autoridades argentinas valoraron el daño moral que ese canal promovió en la sociedad.

La empresa boliviana Entel dijo rescindió de las condiciones. Por lo tanto Telesur ya no podrá estimular saqueos y disturbios. Tampoco podrán entrevistar a los colectivos y miembros de las bandas que respaldaban a Evo Morales. En Venezuela el canal chavista Telesur respalda de manera abierta al régimen de Maduro.

Fuera el canal chavista Telsur

El ministro del Interior del Gobierno de de Bolivia, Arturo Murillo, denunció ante la Fiscalía al expresidente Morales por sedición, terrorismo y otros tres delitos.

«Lamentablemente estamos bajo un acoso terrorista que quiere matar a los bolivianos de hambre y no lo vamos a permitir», dijo Murillo, tras salir de la fiscalía.

El funcionario informó que la denuncia se realizó luego que se diera a conocer un video, en el que se aprecia a Evo Morales cuando gira instrucciones para saquear y cerrar carreteras. El expresidente boliviano acusado también por narcotráfico huyó a México.

Lee también: Médico succionó con la boca la orina de un pasajero de un avión y lo salvó (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído