EEUU sanciona a Minerven por ventas clandestinas de oro
Connect with us

Internacional

EEUU sanciona a Minerven por ventas clandestinas de oro

Publicado

on

ACN oro citibank
Compartir
  • 1
    Share

Estados Unidos sancionó a la Compañía de Minería de Venezuela C.A. (Minerven) y a su presidente, por ventas ilícitas de oro.

La sanción la acordó la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro. El Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, aseguró que “el régimen ilegítimo de Maduro está saqueando la riqueza de Venezuela. Pone en peligro a las poblaciones indígenas al invadir las áreas protegidas y causar la deforestación y la pérdida de hábitat”.

Mnuchin dijo en una nota de prensa que el Departamento del Tesoro tomó las medidas contra Minerven y su presidente Adrián Perdomo Mata.  “Por afianzar el círculo interno del corrupto régimen de Maduro”.

Además aseguró que Estados Unidos “perseguirá agresivamente” a los involucrados en el comercio ilícito de oro. En el comunicado de prensa, el Departamento del Tesoro alerta que Maduro y su administración se volvieron hacia la extracción de oro como un nuevo medio para enriquecerse.

Esto incluye las concesiones hechas por el Estado a empresas nacionales e internacionales. Las mismas comprenden desde el año 2016 para explotar minerales en el Arco Minero del Orinoco.

“La minería y la posterior venta de oro ha sido uno de los esquemas financieros más lucrativos del régimen de Maduro en los últimos años. Cientos de miles de mineros han extraído oro en minas improvisadas y peligrosas en el sur de Venezuela».

Las minas las controlan bandas delictivas, miembros del Ejército y grupos dela narcoguerrilla colombiana conicida como ELN.

Lee también: Diosdado denuncia que ahora cargan a monte a los chavistas

Internacional

Anillo mágico que atrae riquezas y prolonga la juventud

Publicado

on

Compartir

¿Cuál es la incógnita del anillo de 300 a 999 euros que usan todos los millonarios del mundo? En principio es un dispositivo para monitorizar el sueño;  usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes;  no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios. También tiene indicios esotéricos que indican;  una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

Lo usan todo los millonarios del mundo

Hay un anillo que cuesta 300 euros que es muy popular entre los millonarios del mundo desde el cofundador de Google, Larry Page hasta deportistas como Shaquille O’Neal o actores como Will Smith lo llevan siempre puesto en su dedo anular. ¿Cuál es el misterio de ese aro?

El anillo en cuestión se llama Oura Ring, es un modelo sencillo, gris, realizado en titanio, su cobertura exterior  es de diamante y posee un avanzado sistema de medición en su interior, destacó xataka.com. con indicios esotéricos que indican una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

El Oura Ring, es un exclusivo wearable creado en Finlandia que ha atraído a algunos millonarios como los anteriormente nombrados, también lo usan Steve Chen, el cofundador de Youtube y Kevin Lin el director de operaciones de la plataforma social Twitch.

Principe Harry y su Oura Ring

La pregunta sería ¿Para qué sirve ese anillo que atrae a los millonarios del mundo?

Es un dispositivo para monitorizar el sueño, usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes, no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios.

Facilidad de Uso

La primera generación de Oura Ring era más grande, luego en el 2018 dieron a conocer un nuevo modelo cuyas características principales sin: más batería, una carga inalámbrica, una autonomía de una semana precisión, es resistente al agua y cuenta con una memoria para almacenar hasta 6 semanas de datos, además no se diferencia de un anillo normal.

Manu Ginóbili y su Oura Ring

El anillo oscila entre 299 dólares en su versión de color negro o plata, hasta 999 dólares en la versión con diamantes.

Oura Health es una compañía fundada por cinco finlandeses, indican que la empresa tiene la «tecnología de monitorización de sueño más precisa, a través de dos LEDs infrarrojos que miden el pulso de las arterias del dedo, un acelerómetro, un giroscopio que detecta la dirección e intensidad y un sensor NTC de temperatura». Un avanzado sistema de seguimiento del sueño que queda enlazado vía Bluetooth con una aplicación para el móvil (Android e iOS). La incógnita del anillo de 300 euros que usan los millonarios del mundo no será develada.

ACN/MiamiDiario

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/misteriosa-piedra-navegante-dinosaurios/

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído