Efectivos de la GNB desmantelaron banda dedicada al hurto y extorsión | ACN
Connect with us

Sucesos

Efectivos de la GNB desmantelaron banda dedicada al hurto y extorsión

Publicado

on

Efectivos de la GNB - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Efectivos de la GNB adscritos al D- 411, desmantelaron banda delictiva dedicada al hurto y extorsión a finqueros del occidente carabobeño. Los uniformados detuvieron en flagrancia a los cuatro integrantes del grupo delictivo.

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411, dio la información. Este grupo se dedicaba al hurto y extorsión los productores  los tres municipios que conforman el eje oriental  del estado Carabobo.

El comandante Puerta Saiz, informó que tras labores de inteligencia, los efectivos adscritos al Destacamento nro. 411, apresaron en flagrancia a cuatro sujetos que integraban la banda dedicada al hurto y extorsión en  las diferentes haciendas en los municipios  Bejuma, Montalbán y Miranda.

A los aprehendidos los identificaron como Luis Moya, Alexander Aguilar, Leonardo Liras y Miguel Martínez. Para el momento de la aprehensión, los efectivos castrenses les incautaron 12  sacos.

Tenían en su interior  50 kilogramos de naranja cada uno, para un total de 600 kilos de naranjas. Los Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Por otra parte manifestó Puerta Saiz, que continuando con los operativos de seguridad ciudadana, apresaron a dos hombres por violencia de género.

A uno los presos lo identificó como Héctor Quintero. Lo apresaron en la avenida principal del sector  Viento Suave Los Caracal,  parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Mientras que el otro responde al nombre de Josué García. Lo arrestaron en el sector Las Agüitas, municipio Los Guayos del estado Carabobo

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411 precisó, que todos los procedimientos se efectuaron siguiendo lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín de prensa del Destacamento 411

No deje de leer: Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en Bolívar y Monagas

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas en Parque Carabobo

Publicado

on

Compartir

Descarrilamiento de un tren en la estación Parque Carabobo

El descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo, ha ocasionado un fuerte retraso en las líneas 1y 2 según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas.

El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada.

Fuerte retraso en Metro de Caracas

Ciudadanos expresaron en horas de la mañana que el sistema ferroviario presentaba fuerte retraso en varias de las estaciones correspondientes a la línea 1 del Metro de Caracas. Debido a esto la estatal explicó que el mismo se debía a «fallas en la vía» y destacó la activación de la Vía Única Temporal (VUT), desde Chacaito hasta la Hoyada.

Sin embargo, poco tiempo después aseguró que la demora en el servicio se debía a «trabajos que se están realizando en la vía férrea», acotando la disponibilidad de una ruta de contingencia desde la estación Propatria hasta Zona Rental.

Titulares de medios digitales

-La línea 1 del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas … (El Universal)

-Reportan retraso en el Metro de Caracas debido a fallas en la Línea 1

-El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada. (El Nacional)

-Retrasos en el Metro de Caracas por «trabajos en la vía férrea» #24Ago

-La mañana de este sábado 24 de agosto el Metro de Caracas presenta retrasos en sentido Palo Verde, según denunciaron los usuarios en la estación de … (Efecto Cocuyo)

-Fallas en el Sistema Metro de Caracas no cesan desde el sábado

-En el mes aniversario de la creación de la compañía Metro de Caracas las fallas en el sistema se han profundizado. Desde el sábado, las interrupciones en el … (Crónica Uno)

-11.050 fallas se registraron en el Metro de Caracas hasta el mes de julio ·

-Este lunes un tren con fallas ocasionó nuevamente retrasos en el sistema. El incidente se suma a las 11.050 fallas registradas hasta julio. (Crónica Uno)

-Usuarios reportan descarrilamiento de tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo

-Diversos usuarios a través de la red social Twitter reportan este miércoles el descarrilamiento de un tren del Metro de … (Noticias24)

-Denuncian retraso en las lineas 1 y 2 del metro de Caracas

– tren en las adjuntas, @metrocomunidad una hora de espera. — REY DE GLORIA (@milenaderincon) September 2, 2019. varios días me he tenido que …(Descifrado.com)

-Advierten que el Metro de Caracas solo tiene 15 trenes en funcionamiento

-Ricardo Sansone, presidente de la Asociación Civil Familiametro, afirmó que la flota del Metro de Caracas está sobre 20%, con alrededor de solo 15 trenes en … (El Nacional)

-Trenes del Metro de Caracas viajan a 15 kilómetros por hora | Con la gente

-Una de las justificaciones para el retraso que existe en el Metro de Caracas, además de los constantes robos del cableado eléctrico en algunas … (2001.com.ve)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído