Efectivos de la GNB desmantelaron banda dedicada al hurto y extorsión - ACN
Connect with us

Sucesos

Efectivos de la GNB desmantelaron banda dedicada al hurto y extorsión

Publicado

on

Efectivos de la GNB - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Efectivos de la GNB adscritos al D- 411, desmantelaron banda delictiva dedicada al hurto y extorsión a finqueros del occidente carabobeño. Los uniformados detuvieron en flagrancia a los cuatro integrantes del grupo delictivo.

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411, dio la información. Este grupo se dedicaba al hurto y extorsión los productores  los tres municipios que conforman el eje oriental  del estado Carabobo.

El comandante Puerta Saiz, informó que tras labores de inteligencia, los efectivos adscritos al Destacamento nro. 411, apresaron en flagrancia a cuatro sujetos que integraban la banda dedicada al hurto y extorsión en  las diferentes haciendas en los municipios  Bejuma, Montalbán y Miranda.

A los aprehendidos los identificaron como Luis Moya, Alexander Aguilar, Leonardo Liras y Miguel Martínez. Para el momento de la aprehensión, los efectivos castrenses les incautaron 12  sacos.

Tenían en su interior  50 kilogramos de naranja cada uno, para un total de 600 kilos de naranjas. Los Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Por otra parte manifestó Puerta Saiz, que continuando con los operativos de seguridad ciudadana, apresaron a dos hombres por violencia de género.

A uno los presos lo identificó como Héctor Quintero. Lo apresaron en la avenida principal del sector  Viento Suave Los Caracal,  parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Mientras que el otro responde al nombre de Josué García. Lo arrestaron en el sector Las Agüitas, municipio Los Guayos del estado Carabobo

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411 precisó, que todos los procedimientos se efectuaron siguiendo lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín de prensa del Destacamento 411

No deje de leer: Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en Bolívar y Monagas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.