Efectivos de PoliCarabobo heridos durante enfrentamiento - ACN
Connect with us

Sucesos

Efectivos de PoliCarabobo heridos durante enfrentamiento con delincuentes

Publicado

on

PoliCarabobo heridos enfrentamiento
Compartir

Presuntos integrantes de la banda «El Bebe» se enfrentaron a tiros a funcionarios policiales regionales en horas de la noche de este miércoles 10 de junio; desde el sector 5 de Las Palmitas dónde dos efectivos de PoliCarabobo habrían resultado heridos.

En la minuta policial se reseñó, que desde aproximadamente las 7:00 pm inició el intercambio de disparos y mientras avanzaba, uno recibió una bala en el pecho por lo que su estado de salud es de alta gravedad; mientras al segundo el disparo fue rasante en la cabeza y se mantiene a salvo.



Se conoció de manera extraoficial, que no es el primer episodio dónde funcionarios y éstos peligrosos delincuentes se enfrentan; pues ya el domingo 7 de junio a eso de las 5:30 pm; una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue emboscada por supuestos miembros de ésta banda pero en el sector 8 de Libertador I, en Las Palmitas.

Sin embargo, ese día ninguno de los efectivos de la PNB ni de PoliCarabobo resultaron heridos en el enfrentamiento; pero se puede presumir que lo ocurrido este miércoles viene a raíz de la emboscada del 7 de junio.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

Lee también: Anuncian reactivación paulatina en registros y notarías de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.