Eglantina Zingg estrenó podcast “The Zingg”
Connect with us

Espectáculos

Eglantina Zingg estrenó podcast “The Zingg”

Publicado

on

Eglantina Zingg podcast
Compartir

La venezolana Eglantina Zingg se sumó al formato de podcast que se vuelve más y más popular cada día con “The Zingg”, una propuesta que se estrenó el lunes 8 de marzo.

“¿Por qué hacer un podcast? Hay tantos podcasts allá afuera, unos son interesantísimos, otros son de comedia, otros para hacer cuanta cosa se te ocurra:

Aprender a tejer, a cocinar y un sinfín de propuestas… Así que pensé que sería una buena idea hacer un podcast sobre ‘Cómo no ser un douch*bag*”, comentó Eglantina.

sobre este proyecto que está disponible en YouTube.

The Zingg es una zona libre de douchebags: ¡Entre a su propio riesgo!

“The Zingg” parte de una visión introspectiva de los fracasos, aventuras y curiosidad de esta agente de paz nacida en Caracas.

Sin ninguna pretensión de tener las respuestas correctas ni mucho menos la razón, en este podcast se hablará de diversos aspectos de interés.

Desde la honestidad y la autenticidad se cuestionará todo, y en ocasiones, Eglantina Zingg compartirá sus experiencias y sentimientos más íntimos exponiendo su lado más vulnerable en el podcast.

Pero con la esperanza de ayudar a aliviar el dolor, afrontar las diferencias desde la empatía y disfrutar el milagro que significa la vida.

Todos los capítulos serán propicios para cuestionar diversas situaciones, pero siempre desde la comprensión que somos parte de un sistema complejo, en donde el ser humano es simplemente un componente más.

Se abre un espacio sin prejuicios para pensar y evolucionar, donde la curiosidad sirve como ingrediente principal. Bajo esta premisa, la protagonista de “Secreto de confesión” tratará de desmitificar tabúes y cuestionar las creencias más arraigadas dentro de nosotros y dentro de sí misma.

Un espejo a través de la luz simplemente refleja la realidad que se le presenta. ¿Quién quieres ser tú cuando estés al frente de un espejo? En “The Zingg” se buscará que ese reflejo no muestrLa venezolana Eglantina Zingg se sumó al formato de podcast que se vuelve más y más popular cada día con “The Zingg”, una propuesta que se estrenó el lunes 8 de marzo.e a un douchebag.

Más sobre Eglantina Zingg

Eglantina Zingg es una emprendedora social, activista y profesional de la industria de la moda y el entretenimiento con experiencia en Comunicación Internacional.

Nacida en Caracas, Venezuela, criada en el Amazonas y actualmente viviendo en Miami.

Las raíces multiculturales de Eglantina la han inspirado a seguir una vida en la defensa pública, luchando por el cambio social, económico y político en América Latina y más allá.

Eglantina es la fundadora y presidenta de “Goleadoras”, una empresa social sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que aprovecha el poder del fútbol para reforzar la autoconfianza, el sentido de solidaridad, la ambición, la perseverancia y el bienestar de las niñas en los Estados Unidos.

Nota de prensa

No dejes de leer

El Antrax se posiciona en la industria musical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Revelan video inédito de John Lennon y Yoko Ono

Publicado

on

video john lennon yoko- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este martes, revelan video inédito del himno pacifista «Give Peace A Chance» grabado por John Lennon y Yoko Ono durante su estadía en Bahamas unos días antes de la versión rodada en Montreal.

De acuerdo a medios internacionales, el material ha sido publicado éste martes como anticipo de la caja ‘John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection’; que que saldrá éste 23 de abril.

Respecto a ello, el equipo de Universal Music, explicó que se trata de la primera grabación de la canción que se conoce; donde durante «un ensayo» días antes a las escenas oficiales, tomadas desde la cama del hotel Queen Elizabeth en Canadá aquel 31 de mayo de 1969.

Es de recordar, que el tema «Give Peace A Chance» fue publicado un día después y se dice que fue una producción creada durante marzo de ese mismo año; justo cuando John Lennon y Yoko Ono se dejaron grabar un video que hoy se publicó como inédito; entre las sábanas de la cama de ese hotel, desde donde a través de la música protestaban contra la guerra de Vietnam en ese entonces.

De hecho, en ese momento el británico respondió a una entrevista que «lo que estamos haciendo es darle una oportunidad a la paz»; frase que sirvió de inspiración para componer éste tema que se convirtió en un himno.

John Lennon y Yoko Ono se ven hoy en un video inédito

Al poco tiempo de que salió ésta canción, el mismo Lennon-McCartney reveló después la habían compuesto él y Yoko Ono; por lo que ella debería haber recibido el crédito como coautora.

«El material rodado entonces sirvió para montar el videoclip que ha trascendido en el tiempo. Con el metraje desvelado ahora, su discográfica intenta promocionar la revisión del no menos mítico álbum; «John Lennon/Plastic Ono Band», del que en diciembre de 2020 se cumplieron 50 años», reseñó el portal RTVE.es.

En éste contexto, anunciaron que el próximo 24 de abril, el público podrá escuchar las nuevas mezclas del álbum en una actividad telemática; que comenzará a las 17:00 GMT como parte del «Tim’s Twitter Listening Party», dirigido por Tim Burgess, el cantante de The Charlatans.

Asimismo, informaron que allí participarán Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon. También, el artista y bajo original de la Plastic Ono Band, Klauss Voorman, el amigo, fotógrafo autor de la portada del disco y asistente personal de la pareja, Dan Richter; así como el ingeniero Paul Hicks.

video john lennon yoko- acn

Foto: Cortesía/Twitter.

Con información: ACN/RTVE/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue en el recuerdo! A 40 años del asesinato del exBeatles John Lennon

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.