Jornada de limpieza busca recuperar cementerio de Tocuyito | ACN
Connect with us

Carabobo

Jornada de limpieza busca recuperar cementerio de Tocuyito

Publicado

on

ACN- Ejecutan jornada de limpieza en cementerio de Tocuyito
Compartir
  • 3
    Shares

Una jornada de desmalezamiento dió inicio en el Cementerio Municipal Histórico La Puerta, ubicado en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, explicó que la jornada comprende la limpieza total mediante el uso de maquinarias pesadas. Una retroexcavadora y un camión para la recolección de los desechos; además de la mano de obra del personal laboral del instituto.

Perozo, señaló que está contemplada la reforestación gracias a un trabajo mancomunado con la Misión Árbol, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.

Iris Colmenares, directora general de la Alcaldía,  enfatizó que “por instrucciones de Perozo, trabajaremos para a futuro crear un museo en estos espacios que sea anexado al recorrido histórico de Tocuyito, el cual incluye actualmente las plazas Bolívar y La Victoria, donde la ciudadanía pueda conocer quiénes están enterrados en el lugar y que representan para la historia del país y del municipio”. Dijo Colmenares.

Estos trabajos se realizan a través del Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (Iagesam), de la alcaldía de Libertador.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Libertador

Lea también: Más de 100 mil carabobeños beneficiados en jornadas de salud

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído