Ejecutan labores de asfaltado en sector La Isabelica de Valencia
Connect with us

Carabobo

Ejecutan labores de asfaltado en sector La Isabelica de Valencia

Publicado

on

Asfaltado en La Isabelica
Compartir

Continuando con los trabajos de mejoras de la capa asfáltica en vías principales del municipio, la gestión municipal de la capital carabobeña, dirigida por el alcalde Alejandro Marvez, ejecutó trabajos de asfaltado en el sector La Isabelica de la parroquia urbana Rafael Urdaneta.   

Así lo corroboró Cesar Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), resaltando que fueron distribuidas un total de 60 toneladas del derivado desde el tramo Paseo Las Industrias hasta la 4ta avenida de la urbanización; lo que permite un mejor desplazamiento de vehículos, especialmente de las rutas de transporte público que circulan por el importante paso.

Tovar detalló que “con estas labores se beneficiarán de manera directa más de 3 mil conductores que día a día utilizan este trayecto para acudir a sus trabajos; para ello seguimos optimizando las rutas de la ciudad en pro de los ciudadanos para que gocen de mejores condiciones al momento de transitar por las calles”.

Asfaltado en La Isabelica. Foto: Alcaldía de Valencia

Asfaltado en La Isabelica. Foto: Alcaldía de Valencia

Asfaltado en La Isabelica

Fernando Rojas, residente por más de 40 años del sector 5 de la comunidad La Isabelica, mostró su satisfacción al añadir, “desde comienzos de esta gestión, las calles siempre han estado asfaltadas; cada vez que hay un mínimo detalle las cuadrillas se aproximan a reparar los daños; muchísimas gracias al presidente Maduro, gobernador Lacava y alcalde Marvez por todas las acciones que han tomado como la pintura y rehabilitación de las fachadas de los edificios”.

Asimismo, Oswaldo Parra, habitante del sector Parque Valencia expuso, “le damos muchas gracias al presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez; por asistir de manera integral a la comunidad La Isabelica con el tema de alumbrado, pinturas en los edificios, acondicionamientos de las vías; de verdad muchas gracias y siempre estaremos a la orden para trabajar juntos, pueblo y gobierno”.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Activan Órgano de Defensa Integral para prevenir situaciones de riesgo durante las lluvias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Abejas asesinas mantienen atemorizados a los habitantes de Carabobo

Publicado

on

Abejas asesinas en Carabobo
Compartir

Habitantes del sector Barrera Sur, municipio Libertador, del estado Carabobo están atemorizados por la cantidad de enjambres de abejas asesinas que hay en la zona.

La angustia creció desde el pasado viernes cuando dos personas fallecieron tras un ataque de los insectos.

Desde que la noticia sobre la muerte de dos personas voló tan rápido como las se conoció; vecinos de Barrera Sur están preocupados por la cantidad de enjambres en esa comunidad, relativamente cercana al lugar donde ocurrió el ataque.

Otra mujer falleció a consecuencia del ataque de abejas ocurrido la mañana de este viernes en la calle Coromoto del sector Barrera Norte; en la parroquia Independencia del municipio Libertador.

Abejas asesinas en Carabobo

De acuerdo con información de los vecinos, los bomberos de Libertador han acudido a eliminar las abejas; sin embargo, los enjambres se han construido nuevamente, por lo que piden a los efectivos que no desistan en el trabajo de eliminación de los insectos, pues temen que ocurra un nuevo ataque que deje víctimas fatales.

Como se recordará, el viernes pasado murieron Otalia Quevedo (83) y Edilia Quevedo (55), madre e hija; luego de ser atacadas por las abejas asesinas en el sector Las Manzanas de Campo Carabobo. Otras dos personas resultaron heridas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Reactivan pozo de agua beneficiando a 3600 familias de la VR de Bárbula

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.