Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres
Connect with us

Sucesos

Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres

Publicado

on

Destripador acn
Compartir
  • 17
    Shares

Las autoridades chinas ejecutaron este jueves a un violador y asesino serial conocido como Jack el Destripador Chino.

Según la justicia del país asiático a lo largo de 14 años, acabó con la vida de once mujeres en el norte de China. El oficial Diario del Pueblo informó que Gao Chengyong (54),  fue ejecutado tras la aprobación de su sentencia por parte del Tribunal Popular Supremo.

A Jack el Destripador chino lo condenaron por homicidios voluntarios, violaciones y profanación de cadáveres. La policía apresó en 2016 a Gao,  un agricultor y comerciante casado y con dos hijos.

Lo capturaron después de 28 años de búsqueda, cuando el asesino se ocultaba bajo otra identidad. Pensaba que se había salido con las suyas, que ya no sería apresado.

Su objetivo eran mujeres jóvenes, a menudo vestidas de rojo, a las que seguía hasta sus casas. Allí procedía a violarlas y matarlas, con frecuencia cortándoles la garganta. Su víctima más joven tenía ocho años. Todo un depravado que se hacía el inocente.

El Destripador Chino confesó

De acuerdo con la investigación las víctimas del destripador chino solían vivir solas. Al atacarlas en sus casas, las robaba, las violaba y luego las degollaba. No se sabe por qué alrededor de 2002 dejó de atacar.

El asesino también mutiló a varias mujeres, quitándoles partes de sus cuerpos, incluidos los genitales. Esto le valió el apodo de Jack el destripador. Su modus operandi era similar con el asesino de prostitutas en el este de Londres de fines del siglo XIX.

”Los motivos del acusado ​​eran despreciables, sus métodos extremadamente crueles. La naturaleza de sus acciones abominables”, enfatizó el tribunal cuando dictó sentencia. El asesino “tiene una perversión sexual. Odia a las mujeres”, dijo la policía en 2004, cuando estableció por primera vez el vínculo entre los distintos asesinatos, indicó la agencia EFE. En esa ocasión se ofreció una recompensa de 200.000 yuanes (27.000 euros) por cualquier información.

La detención fue posible con muestras de ADN, gracias a que uno de sus parientes cometió un delito en 2015. La policía detectó que la identidad biológica del familiar guardaba similitudes con rastros dejados en los antiguos asesinatos.

La pista acabó con las andanzas del Destripador Chino. Con lo cual se puede decir que su detención fue casi por casualidad. En el juicio, el acusado admitió el asesinato de once mujeres entre 1988 y 2002.

También te puede interesar: Agarraron a las mujeres de alias El Chuky de Guacara

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído