Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres
Connect with us

Sucesos

Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres

Publicado

on

Destripador acn
Compartir
  • 17
    Shares

Las autoridades chinas ejecutaron este jueves a un violador y asesino serial conocido como Jack el Destripador Chino.

Según la justicia del país asiático a lo largo de 14 años, acabó con la vida de once mujeres en el norte de China. El oficial Diario del Pueblo informó que Gao Chengyong (54),  fue ejecutado tras la aprobación de su sentencia por parte del Tribunal Popular Supremo.

A Jack el Destripador chino lo condenaron por homicidios voluntarios, violaciones y profanación de cadáveres. La policía apresó en 2016 a Gao,  un agricultor y comerciante casado y con dos hijos.

Lo capturaron después de 28 años de búsqueda, cuando el asesino se ocultaba bajo otra identidad. Pensaba que se había salido con las suyas, que ya no sería apresado.

Su objetivo eran mujeres jóvenes, a menudo vestidas de rojo, a las que seguía hasta sus casas. Allí procedía a violarlas y matarlas, con frecuencia cortándoles la garganta. Su víctima más joven tenía ocho años. Todo un depravado que se hacía el inocente.

El Destripador Chino confesó

De acuerdo con la investigación las víctimas del destripador chino solían vivir solas. Al atacarlas en sus casas, las robaba, las violaba y luego las degollaba. No se sabe por qué alrededor de 2002 dejó de atacar.

El asesino también mutiló a varias mujeres, quitándoles partes de sus cuerpos, incluidos los genitales. Esto le valió el apodo de Jack el destripador. Su modus operandi era similar con el asesino de prostitutas en el este de Londres de fines del siglo XIX.

”Los motivos del acusado ​​eran despreciables, sus métodos extremadamente crueles. La naturaleza de sus acciones abominables”, enfatizó el tribunal cuando dictó sentencia. El asesino “tiene una perversión sexual. Odia a las mujeres”, dijo la policía en 2004, cuando estableció por primera vez el vínculo entre los distintos asesinatos, indicó la agencia EFE. En esa ocasión se ofreció una recompensa de 200.000 yuanes (27.000 euros) por cualquier información.

La detención fue posible con muestras de ADN, gracias a que uno de sus parientes cometió un delito en 2015. La policía detectó que la identidad biológica del familiar guardaba similitudes con rastros dejados en los antiguos asesinatos.

La pista acabó con las andanzas del Destripador Chino. Con lo cual se puede decir que su detención fue casi por casualidad. En el juicio, el acusado admitió el asesinato de once mujeres entre 1988 y 2002.

También te puede interesar: Agarraron a las mujeres de alias El Chuky de Guacara

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído