Ejercicios para quemar grasa son más efectivos en el desayuno
Connect with us

Hombre & Mujer

Descubre la hora donde quemas más grasa al hacer ejercicios

Publicado

on

Ejercicios para quemar grasa
Compartir

Un estudio en el Reino Unido publicado el viernes; respalda que los ejercicios para quemar grasa deben realizarse antes del desayuno, pues son más efectivos.

Según la investigación en 30 hombres obesos o con sobrepeso; aquellos que hacían ejercicios antes del desayuno queman el doble de grasa que los hombres que desayunan antes de hacer ejercicios.

Esto se debe a que hacer ejercicios sin combustible obliga al cuerpo a recurrir a los carbohidratos almacenados y esto desaparece rápidamente, a las células grasas.

Lamentablemente, el grupo de comer después no pierde más peso que el grupo de comer antes; durante las seis semanas del estudio, sin embargo; tuvo efectos «profundos y positivos» en la salud del grupo que ayuna, aseguran los investigadores.

Saltarse la comida antes del ejercicio hizo que los músculos de los hombres fueran más sensibles a la insulina; que controla los niveles altos de azúcar en la sangre, reduciendo así el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.

«El grupo que hizo ejercicios para quemar grasa antes del desayuno aumenta su capacidad de responder a la insulina; lo cual es aún más notable dado que ambos grupos de ejercicio perdieron una cantidad similar de peso y ambos ganaron una cantidad similar de condición física»; puntualiza Javier González, profesor asociado en el departamento de salud de la Universidad de Bath.

Otro estudio de ejercicios para quemar grasa

Un estudio de 2017 de la Universidad de Bath, también en coautoría de González, examina a 10 hombres y encentra los mismos resultados: debido a los niveles más bajos de azúcar en la sangre después del ayuno, los hombres quemaron más grasa.

Sin embargo, esta vez los hombres queman más calorías si desayunaban primero.

Por otra parte, otra investigación en el 2010 encuentra resultados similares, esta vez en un grupo de 28 hombres sanos y físicamente activos.

Un grupo no hizo ejercicio. Otros dos grupos fueron sometidos a un agotador ejercicio matutino de correr y andar en bicicleta cuatro veces por semana; un grupo come antes del ejercicio y el otro después.

Probablemente no sea sorprendente que el grupo que no hizo ejercicio subiera de peso. Pero al contrario del estudio de 2017, el grupo que desayuna antes del ejercicio también aumentó de peso. Fue el grupo que hizo ejercicio con agua y con el estómago vacío que mantuvo su peso, perdió grasa y mantuvo su azúcar en la sangre en buena forma.

La ciencia necesita analizar esto mucho más a profundidad con grupos de estudio mucho más grandes. Pero según estos estudios, parece que hacer ejercicio antes de comer puede ser bueno para su salud en general.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Científicos creen que puede existir un «agujero de gusano» en nuestra galaxia

 

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Inicia la semana con energía! Prepara unas crujientes barras de granola

Publicado

on

barras de granola
Foto: Fuentes.
Compartir

La Granola es un alimento propio para el desayuno o la merienda formado por copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales. La mezcla se cocina al horno hasta que esté crujiente. Más recientemente, las barras granola se han convertido en un snack de moda.

Además de ser un buen desayuno y snack, la granola se come a menudo cuando se va de excursión o se acampa; porque es un alimento poco pesado, altamente energético, y fácil de almacenar; similar a una bolsa de frutos secos.



Las primeras barras de granola eran idénticas a la granola convencional excepto por su forma. En vez de la ligera consistencia típica de los cereales para el desayuno; las barras de granola se presentan con forma de barra y cocidas con su forma ya dada, para que el resultado sea un snack más conveniente.

Hoy presentamos una forma sencilla de preparar barras de granola, de sabor delicioso, crujientes, y muy nutritivas.

Ingredientes

  • 8 cucharadas de avena gruesa
  • 1/2 taza de trigo sin su cáscara
  • 1 cucharada de almendras partidas
  • 1 cucharada de nueces partidas
  • 2 cucharadas de pasas
  • 2 duraznos u orejones deshidratadas bien picaditos
  • ½ Taza de manzanas deshidratadas bien picaditas.
  • ½ cucharadita de canela en polvo
  • Pizca de nuez moscada
  • ½ taza + 2 cdas de azúcar rubia
  • 60 gr de miel
  • 125 gr de manteca
  • Jugo de un limón

Preparación de barras de granola

Precaliente el horno a 180 º. Engrase una fuente para horno.

Mezcle los ingredientes secos y las especias en un recipiente grande.

Coloque la miel, el azúcar y la manteca en una olla pequeña, caliente a fuego moderado. Vierta esta mezcla sobre la granola y mezcle bien.

Coloque la mitad de la mezcla en la fuente. Mezcle las frutas secas y el jugo de limón y vierta sobre esta. Agregue meticulosamente el resto de la mezcla.

Cocine al horno durante 25 a 30 minutos o hasta que este dorado. Deje enfriar sin retirar de la fuente.

Una vez listo corte a la mitad y divida cada una de las mitades en seis barras sustanciosas. Listo disfruta de estas ricas barras de granola.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: ¡Salte de la dieta! Este fin de semana prepara una cremosa torta de auyama

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído