El adiós de Víctor Martínez llega este sábado con Tigres de Detroit | ACN
Connect with us

Deportes

El adiós de Víctor Martínez llega este sábado con Tigres de Detroit

Publicado

on

Víctor Martínez
Tras 16 temporadas, Víctor Martínez se va de las Grandes Ligas. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

El pelotero venezolano Víctor Martínez jugará su último partido este sábado, en el homenaje que recibirá de parte de los Tigres de Detroit, por los logros que obtuvo durante los ocho años en los que estuvo con el conjunto bengalí.

Será el último en el Comerica Park

El bateador designado tiene un promedio vitalicio de 295, con 246 batazos de cuatro esquinas, 1.177 empujadas, 913 anotadas, siete robos de base. Además, ganó dos premios Bates de Plata y cinco participaciones en Juegos de Estrellas.

Bajó en 2018

En esta campaña, sin contar el juego de anoche había disputado 131 encuentros, 462 turnos al bate, 115 imparables, que incluyen 21 dobles, nueve jonrones, 54 remolcadas y 32 anotadas, para un average de .249.

Esta noche, el guayanés que cumplirá el 23 de diciembre 40 años de edad, se fue de 4-1 y recibió un boleto en la caída de su Tigres de Detroit ante Reales de Kansas City 4-3.

Se marcha tras 16 años en las mayores

En total fueron 16 campañas en las Grandes Ligas, debutando con Indios de Cleveland, el  10 de septiembre de 2002 con la novena indígena ante Azulejos de Toronto, donde conectó un imparable y fletó par de rayitas.

En cinco temporadas llegó a impulsar 100 o más carreras, su máxima en 2007 con Indios de 116, además de 40 batazos de cuatro esquinas. Esa misma cifra de jonrones la repitió en su primer año con Detroit.

No deje de leer: Roberto Rosales a vestirse de nuevo de Vinotinto en octubre

Deportes

Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Publicado

on

Nápoles golpeó- noticiasACN
Dries Martens (I) abrió la cuenta para la escuadra napolitana. (Foto: EFE)
Compartir

Nápoles golpeó al campeón Liverpool 2-0, Barcelona con Lionel Messi de nuevo en acción empató en su visita al Dortmund (0-0) con Ter Stergen de protagonista;  Valencia arrancó con victoria de  visitante versus Chelsea sobrasalen en el arranque de la Liga de Campeones 2019-2020.

También se dieron otros resultados que dejaron en segundo plano a los llamados favoritos en ir por los dos cupos a octavos de final, con el triunfo del Salzburgo austriaco 6-2 anre Genk belga, que deja la club austriaco primero en el grupo E por encima de la escuadra napolitana  por diferencias del goles.

Pero de los llamados chicos, también sobresale el empate en campo del Inter de Milan del Slavia Praga checo (1-1), pare liderar el grupo F, por encima de la divisa Culé y alemanes.

Si seguimos con las sorpresas, pues Leipzig alemán venció a domicilio a Benfica lusitano 2-1 , mientra que el Zenit ruso se llevó a casa un punto al empatar contra Olympique Lyon francés

Esos resultados deja al debutante Leipzig comandando el grupo G.

En otros encuentros, la divisa sensación de la pasada edición, Ajax holandés arrancó con goleada a expensas del Lille francés 3-0 , para colocarse en la punta  de grupo H, por encima de la divisa Ché».

Nápoles golpeó- noticiasACN

Lionel Messi (I) regresó a la acción, pero con falta de ritmo. (Foto: EFE)

Nápoles golpeó al campeón

En el estadio San Paolo, Nápoles golpeó al campeón 2-0 con goles de Dries Martens de penal y cerró la cuenta  el español Fernando Llorente.

Lo mejor del grupo fue la goleada modo tenis del Salzburgo ante Genk 6-2, con triplete de Erling Braut Haaland.

Eso deja al club austriaco líder del grupo E, por encima de napolitanos, por cuestión de goles.

Ter Stegen héroe en returnó Messi

El cuidallavas alemán Marc-Andre Ter Stegen fue el héroe al salvar a Barcelona de un arranque con derrota, al tapar de todo al Borussia Dortmund, incluida el penal (57′) a su compatriota Marcus Reus, juego que cerró con empate (0-0).

Fue el retorno a los cancha del argentino Lionel Messi, quien sustituyó al joven nigeriano Ansu Fati (59′), pero el rosarino se vio bajo de forma y sobre todo falta del ritmo tras 44 días sin ver acción.

Por su parte, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en debutar en Champions, con apenas 16 años de edad.

Siguiendo con la sorpresas, en el mismo grupo F, Slavia Praga, escuadra checa que se  ganó boleto viendo desde la previa, pues el estadio Giuseppe Meazza estuvo cerca del triunfo, que al final fue empate (1-1), resultado que deja a ambos en la punta del grupo F, por encima de Barcelona y Dortmund.

Por el club checo anotó Peter Olayinka por Svalia (63′) y por el negriazul Nicolo Barella (90+8′).

Nápoles golpeó- noticiasACN

Ter Stegen (I) tapó el penal de Marcus Reus (D). (Foto: EFE)

Resultados

Grupo E: Nápoles-Liverpool 2-0; Salzburgo-Genk 6-2.

Grupo F: Inter-Slavia Praga 1-1; Borussia Dortmund-Barcelona 0-0.

Grupo G: Lyon-Zenit 1-1; Benfica-Leipzig 1-2

Grupo H: Ajax-Lille 3-0; Chelsea-Valencia 0-1

Juegos del miércoles

Grupo A: Brujas-Galatasaray; PSG-Real Madrid

Grupo B: Olympiacos-Tottenham; Bayern Múnich-Estrella Roja.

Grupo C: Dínamo Zagreg-Atalanta; Shakhtar Donetsk-Manchester City.

Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus; Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Confirmado! Pelota criolla arrancará el 5 de noviembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído