El adiós de Víctor Martínez llega este sábado con Tigres de Detroit - ACN
Connect with us

Deportes

El adiós de Víctor Martínez llega este sábado con Tigres de Detroit

Publicado

on

Víctor Martínez
Tras 16 temporadas, Víctor Martínez se va de las Grandes Ligas. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Compartidos

El pelotero venezolano Víctor Martínez jugará su último partido este sábado, en el homenaje que recibirá de parte de los Tigres de Detroit, por los logros que obtuvo durante los ocho años en los que estuvo con el conjunto bengalí.

Será el último en el Comerica Park

El bateador designado tiene un promedio vitalicio de 295, con 246 batazos de cuatro esquinas, 1.177 empujadas, 913 anotadas, siete robos de base. Además, ganó dos premios Bates de Plata y cinco participaciones en Juegos de Estrellas.

Bajó en 2018

En esta campaña, sin contar el juego de anoche había disputado 131 encuentros, 462 turnos al bate, 115 imparables, que incluyen 21 dobles, nueve jonrones, 54 remolcadas y 32 anotadas, para un average de .249.

Esta noche, el guayanés que cumplirá el 23 de diciembre 40 años de edad, se fue de 4-1 y recibió un boleto en la caída de su Tigres de Detroit ante Reales de Kansas City 4-3.

Se marcha tras 16 años en las mayores

En total fueron 16 campañas en las Grandes Ligas, debutando con Indios de Cleveland, el  10 de septiembre de 2002 con la novena indígena ante Azulejos de Toronto, donde conectó un imparable y fletó par de rayitas.

En cinco temporadas llegó a impulsar 100 o más carreras, su máxima en 2007 con Indios de 116, además de 40 batazos de cuatro esquinas. Esa misma cifra de jonrones la repitió en su primer año con Detroit.

No deje de leer: Roberto Rosales a vestirse de nuevo de Vinotinto en octubre

Auto Europe Car Rental

Deportes

Águilas y Leones sonríen en «Opening Day» de la LVBP 2020-2021

Publicado

on

Águilas venció al campeón - noticiasACN
Los rapaces sumaron la primera victoria en el nido crepuscular. (Foto: Prensa Águilas).
Compartir

Águilas venció al campeón y Leones hizo lo propio ante Tiburones en el «Opening Day» de la temporada de la LVBP 2020-2021, que no pudo completar su primera fecha, por la suspensión por «fuerza mayor» del juego Bravos-Magallanes y por lluvia en Maracay, entre Caribes y Tigres.

Pero al fin, la campaña escuchó la voz de «play ball» en dos de las cinco plazas que serán sedes de esta la corta zafra, que de entrada será a puerta cerrada sin público y las medidas de bioseguridad que amerita, el evitar contagios por covid-19.

Águilas venció al campeón

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el bicampeón de la pelota criolla, Cardenales de Lara cayó ante ante Águilas del Zulia 6-4; comandado por las «grúas» de Alí Castillo y Grenny Cumana,

«Tratamos de tomar turnos largos, de ver pitcheos y gracias a Dios, salieron las cosas bien”, dijo Castillo a prensa de la Liga.

El juego, no contó con el abridor estadounidense Frank Duncan, anunciado por Zulia, por presentar «un malestar; por lo que le tocó tomar la pelota a Elvis Araujo, zurdo que trabajó cuatro sólidas entradas en blanco, de dos hits, un boleto y dos ponches.

La victoria se la acreditó Danny Rondon, con trabajo de 2-0 innings, mientras que Silvino Bracho salvó el primero. Perdió Néstor Molina (0-1). 

Leones cazó primero

Mientras, que en el estadio Universitario, Leones del Caracas rugió en el último tercio del juego ante Tiburones de la Guaira, al vence 7-4.

Los melenudos perdían contra los salados 4-2, pero en entre el sexto y séptimo tramo le dieron vuelta a la pizarra. José Rondón se convirtió en el primer pelotero en sacarla del parque en la temporada con uno a bordo para emparejar las acciones al siguiente inning, Caracas pasó tres veces por la goma.

Por Leones,  Alexander Palma 5-3, dos anotadas, tres remolcadas; Jhonny Pereda de 5-3, fletada y José Rondón de 5-3, jonrón (1), anotada, dos impulsadas. Por Tiburones, Maikel García de 4-3. tres empujadas.

Ganó Luis Chirinos (1-0); salvado para José Torres y perdió Gustavo Armas (0-1).

Águilas venció al campeón - noticiasACN

Alexander Palma aportó para la causa «melenuda». (Foto: Prensa LVBP)

Aplazado Caribes-Tigres

El tercer encuentro de la agenda entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua a celebrarse en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay fue aplazado, motivado al fuerte aguacero que azoto la ciudad jardín y por ende el terreno.

La liga informó que este sábado 28 de noviembre se disputará doble juego, a partir de las 2:00 de la tarde, en el mismo escenario.

Los lanzadores abridores se mantendrán en esta doble cartelera en el mismo orden:  Guillermo Moscoso y Logan Durán irán por Tigres, mientras Caribes dependerá de Mayckol Guaipe y Liarvis Breto.

El estadio José Pérez Colmenares, de Maracay no aguantó el «chaparrón». (Foto: José Ramón González)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados

Águilas 6, Cardenales 4

Leones 7, Tiburones 4

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Oriental
Leones 1 1 0 G1
Caribes 0 0 0 0.5
Tigres 0 0 0 0.5
Tiburones 1 0 1 1 P1
División Occidental
Águilas 1 1 0 G1
Bravos 0 0 0 0.5
Magallanes 0 0 0 0.5
Cardenales 1 0 1 1 P1

Juegos del sábado 28-11

01:00 PM Cardenales Águilas Barquisimeto
02:00 PM (DJ) Tigres Caribes Maracay
03:00 PM Tiburones Leones Caracas
06:00 PM Magallanes Bravos Valencia
08:00 PM (DJ) Caribes Tigres Maracay

ACN/MAS

No deje de leer: Barco turco leva anclas ante Bravos de Margarita en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.