El adiós de Víctor Martínez llega este sábado con Tigres de Detroit - ACN
Connect with us

Deportes

El adiós de Víctor Martínez llega este sábado con Tigres de Detroit

Publicado

on

Víctor Martínez
Tras 16 temporadas, Víctor Martínez se va de las Grandes Ligas. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

El pelotero venezolano Víctor Martínez jugará su último partido este sábado, en el homenaje que recibirá de parte de los Tigres de Detroit, por los logros que obtuvo durante los ocho años en los que estuvo con el conjunto bengalí.

Será el último en el Comerica Park

El bateador designado tiene un promedio vitalicio de 295, con 246 batazos de cuatro esquinas, 1.177 empujadas, 913 anotadas, siete robos de base. Además, ganó dos premios Bates de Plata y cinco participaciones en Juegos de Estrellas.

Bajó en 2018

En esta campaña, sin contar el juego de anoche había disputado 131 encuentros, 462 turnos al bate, 115 imparables, que incluyen 21 dobles, nueve jonrones, 54 remolcadas y 32 anotadas, para un average de .249.

Esta noche, el guayanés que cumplirá el 23 de diciembre 40 años de edad, se fue de 4-1 y recibió un boleto en la caída de su Tigres de Detroit ante Reales de Kansas City 4-3.

Se marcha tras 16 años en las mayores

En total fueron 16 campañas en las Grandes Ligas, debutando con Indios de Cleveland, el  10 de septiembre de 2002 con la novena indígena ante Azulejos de Toronto, donde conectó un imparable y fletó par de rayitas.

En cinco temporadas llegó a impulsar 100 o más carreras, su máxima en 2007 con Indios de 116, además de 40 batazos de cuatro esquinas. Esa misma cifra de jonrones la repitió en su primer año con Detroit.

No deje de leer: Roberto Rosales a vestirse de nuevo de Vinotinto en octubre

Auto Europe Car Rental

Deportes

Grandes Ligas aún no arranca y confirma 66 contagios por COVID-19

Publicado

on

MLB reporta 66 casos de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Aún no comienza y MLB reporta 66 casos de coronavirus hasta el miércoles 8 de julio; tras cumplir los test a todos los equipos que arrancan sus entrenamientos de cara a lo que será la temporada corta de 60 juego de ronda regular, en el llamado proceso de admisión.

Según el sindicato que aglutina a los jugadores, informó la noche del martes que de 3.740 pruebas realizadas. resultados negativas 3.674 que equivale al 98,2%; pero  el resto, 58 peloteros, además de ocho empleados dieron positivo; según lo relevó un correo electrónico (copia) obtenido por ESPN Digital.

Pero, seguidamente se realizó lo que MLB llamó la segunda fase o de «monitoreo» que consiste en las prueba de saliva (2.111) que arrojó 2.101 negativas (99.5%) y 10 positivas; repartidas entre ocho jugadores y dos del personal.

MLB reporta 66 casos de coronavirus

Por su parte, la Major League Baseball (MLB), informó que se presentaron algunos problemas con el proceso de muestras en el monitoreo y prueba en conjunto con el sindicato; suficiente para cancelar las prácticas diarias, porque no se tenían esos resultados.

Entre los que cancelaron los entrenamientos estaba el actual campeón Nacionales de Washington, Cardenales de San Luis y Astros de Houston; además, otras tres novenas tuvieron que modificar su horario de práctica, por esa misma razón de no entregar a tiempo los resultados.

Las fases de admisión

Según explicas, el proceso de admisión para individuos sin síntomas de covid-19 consistió de tres fases: prueba de temperatura; muestra de líquido corporal (saliva o muestra oral/nasal) para examen diagnóstico de PCR y recolección de sangre para serología o prueba de anticuerpos.

Después de completar el proceso de admisión, se le pidió a cada persona que se pusiera en cuarentena hasta que le informaran los resultados, aproximadamente 24 a 48 horas después de la prueba inicial; si la prueba es negativa, lo que indica que el individuo no tiene covid-19 transmisible, esa persona puede reportarse a los entrenamientos.

Comenzaron desde el 1 de julio

Igualmente, a los peloteros se les pidió presentarse para iniciar el proceso de pruebas en su estadio local el miércoles 1 de julio; cuando MLB publicó los resultados preliminares de las pruebas de admisión la semana pasada, de 3.185 muestras, 38 jugadores (1.2%) dieron positivo.

El Manual de Operaciones de 2020 acordado por MLB y el sindicato establece protocolos que requieren que todos los jugadores y personal de cada equipo se sometan a pruebas de coronavirus cada dos días durante el resto de la temporada y la postemporada, con acceso a los resultados entre 24 y 48 horas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fernando Alonso regresará a la Fórmula Uno y con Renault «muy feliz»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído