Suministro de gasolina se reactivará el lunes por terminales de placas
Connect with us

Nacional

El Aissami: Suministro de gasolina iniciará el próximo lunes según terminales de placas

Publicado

on

Suministro de gasolina se reactivará el lunes
Compartir

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó, que a partir del próximo lunes 5 de octubre, se reactivará el suministro de gasolina en 1568 estaciones de servicio; en sus distintas modalidades de atención y suministro de gasolina (las subsidiadas, en divisas y las destinadas a transporte público y de carga).

Asimismo, señaló que se retomará el esquema de distribución por números de placas con la finalidad de organizar el flujo vehicular; en las estaciones de servicio.

”Se retoma el día de suministro según el último número de placa de cada vehículo, un método ya conocido por todas y todos los venezolanos; con el propósito de ordenar el flujo vehicular en las estaciones de servicio”, puntualizó.

En consecuencia, el próximo lunes 5 de octubre le corresponderá equipar a los vehículos cuya placa termine en los números 1 y 2, el día martes las placas terminadas en 3 y 4, el miércoles 5 y 6; el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0.

El sábado le correspondería nuevamente a las placas que terminen 1 y 2 y así sucesivamente.

Suministro de gasolina se reactivará el lunes.

Suministro de gasolina se reactivará el lunes. Foto: Referencial

Suministro de gasolina se reactivará el lunes

Durante una rueda de prensa desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores; acotó en que los beneficiarios de Plan de la Patria mantendrán el subsidio limitado y el servicio público el subsidio total.

«Se abren más de 1000 estaciones de servicio. Según la placa correspondiente será el día de abastecimiento» y precisó que el subsidio de 120 litros; será para vehículos y 60 litros para motos.

El Aissami indicó, además, que se ha “reactivado la producción de dos de las principales refinerías de Venezuela. A partir de hoy (jueves) estamos garantizando la demanda interna del producto en todo el territorio”.

Cabe recordar, que la tarde de este miércoles, el presidente Nicolás Maduro informó sobre un plan de regularización del suministro de gasolina en Venezuela; el cual comenzaría a partir del  lunes 5 de octubre.

El ministro señaló que el plan se extenderá por 30 días, del lunes 5 de octubre hasta el 5 de noviembre; en el que seguirá  el sistema de pico y placa para «regularizar bien y rápido».

ACN/Panorama

No dejes de leer: Se derrumbó el distribuidor Cantaura en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Hidrocentro incorpora dos nuevas Líneas de Bombeo en E/B La Punta

Publicado

on

Hidrocentro incorpora dos nuevas Líneas de Bombeo
Compartir

Tras las fuertes lluvias de los últimos días  que han afectado diversas comunidades, la C.A. Hidrológica del Centro Hidrocentro, incorpora dos nuevas líneas de bombeo en la E/B La Punta; con la instalación de dos motores sumergibles de 180 Hp cada uno.

Esto permite elevar la capacidad de desalojo de aguas pluviales hacia el Lago los Tacariguas; de 700 a 2000 litros por segundo.

El presidente de Hidrocentro, ingeniero Félix Torres, informó que esta ampliación se logró en un

Hidrocentro incorpora dos nuevas Líneas de Bombeo.

Hidrocentro incorpora dos nuevas Líneas de Bombeo. Foto: Hidrocentro

trabajo en conjunto con la Gobernación del estado Aragua, el Ministerio de Atención de las Aguas; La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil y Corpoelec.

 

Hidrocentro incorpora dos nuevas Líneas de Bombeo

“Se realizó la colocación de un banco de transformadores de 3 por 75Kv, tablero de control y fuerza, cableado; construcción de manifold de descarga de Acero de 12” y puesta en marcha. Todo esto para acelerar el proceso de desagüe de las calles y viviendas de los sectores La Punta, Mata Redonda, La Haciendita, Casanova Godoy y 23 de Enero en el sur de Maracay; permitiendo robustecer esta importante estación de control del nivel en estos sectores” explicó.

Asimismo, indicó que continuarán las labores de atención a las comunidades aragüeñas afectadas tras las precipitaciones de los últimos días.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Educadores de Carabobo protestaron por segunda vez en lo que va de octubre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído