"El Angelo" abatido a tiros en su último atraco - ACN
Connect with us

Sucesos

«El Angelo» abatido a tiros en su último atraco

Publicado

on

Angelo
Compartir

Un arma de fuego y una motocicleta eran las herramientas de trabajo de dos aliados delictivos. Sus fechorías culminaron con la muerte de uno de ellos. «El Angelo» quien trató de evadir a la policía cuando cometía un atraco con su compinche, murió luego de que se enfrentara a tiros contra una comisión de la Policía de Carabobo.

Las paradas del sur de Valencia eran su radio de acción. La mañana del jueves ambos pretendían cazar nuevas víctimas en el barrio Ruiz Pineda I de la parroquia Migue Peña.

Por allí se desplazaban pero su actitud delictiva no pasó desapercibida para los encargados de garantizar la seguridad en el estado. Los PoliCarabobo le hicieron un llamado pero estos no estaban dispuestos a entregarse a las autoridades y comenzaron a dispararles a los «pacos» para intentar evadirlos.

El director general del cuerpo policial comisario jefe José Aldama Reyes contó los detalles del procedimiento. “Tras darles la voz de alto, intentaron escapar originando una persecución  que culminó en un canal ubicado en el callejón Negro Primero,  donde ambos se enfrentaron a los uniformados iniciando un intercambio de disparos en el que uno de ellos resultó herido mortalmente ”, acotó.

Un revólver y la motocicleta marca Skygo de color azul que utilizaban para quitarle las pertenencias a los ciudadanos, fueron decomisados por la policía quienes lograron confirmar que  «El Angelo» era Ángel José Briceño Colmenares, de 19 años. Tenía registro policial ante el Cicpc Sub Delegación Trujillo, por el delito de robo, según expediente de fecha 14-06-2016,  mientras que su cómplice fue detenido y trasladado a un centro asistencial al quedar lesionado físicamente durante la actuación.

ACN/NP

No deje de leer: Ochenta presos extranjeros denuncian que violan sus derechos

 

Sucesos

Cicpc detiene a falsas cirujana y ortodoncista

Publicado

on

Detenidas Cicpc
Foto: Cortesía
Compartir

Falsas cirujana y ortodoncista fueron detenidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas y en el estado Lara, respectivamente.

 

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que a través de la recepción de denuncias anónimas recibidas en la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; se logró la detención de Katiana Alejandra Blanco Vargas (46); por usurpar funciones como médico cirujano, estético y homeopático.

El comisario indicó que Blanco ejerció la medicina de manera ilegal por más de 20 años, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

La mujer fue capturada en el Centro Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador en Caracas.

Así mismo, trascendió que la mujer, falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela; que la acreditaba como Médico Cirujano ofreciendo sus servicios a altos costos.

Además, recetaba medicamentos no acordes a las patologías que presentaban quienes acudían a su consultorio; y publicaba a través de redes sociales, que realizaba tratamientos de liposucción sin cirugías.

Al requisar el lugar donde operaba y realizaba los tratamientos estéticos, no contaban con la permisologías sanitaria correspondiente; ni las condiciones de salud requeridas por los órganos competentes.

 

Detenidas falsas cirujana y ortodoncista

El otro caso, en el estado Lara fue detenida Rosa Moraima Crespo López (43); la falsa ortodoncista que ofrecía sus servicios en la avenida intercomunal Barquisimeto.

El caso se conoció a través de denuncias formuladas por los habitantes y transeúntes del sector; de inmediato se conformó una comisión policial que efectuó las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que esta mujer realizaba el trabajo de manera ilegal e insalubre.

Crespo colocaba brackets y ligas clandestinamente en riesgo a la salud pública, por cuanto no poseía la permisología, ni estudio.

 

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.