El baile sin pantaletas de Jennifer López | ACN
Connect with us

Espectáculos

El baile sin pantaletas de Jennifer López

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Jennifer López baila sin pantaletas.  La dive del Bronx se encuentra de gira por Estados Unidos y en su último show en Las Vegas;  su pareja, Alex Rodríguez, ha compartido un vídeo de los momentos;  previos al espectáculo. En él, JLo deleita a sus fans con un sensual vídeo;  que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales;  en el que aparentemente no usa ropa interior.

En las imágenes, Jennifer y Alex aparecen frente a un espejo;  y él la graba con su móvil, mientras ella baila al ritmo de rap. “Ella lo hace siempre antes de cada show. En serio”;  escribió Alex Rodríguez. A su vez, JLo respondió: “No reveles todos mis secretos” escribió la cantante acompañando el mensaje con emoticones de risas.

La diva del Bronx sin pantaleta

Sin embargo, lo que muchos seguidores destacaron es que la diva del Bronx no lleva ropa interior. El vídeo ya tiene más de un millón de reproducciones y dos mil comentarios.

La foto de Jennifer Lopez en bañador que ha impactado a Kim Kardashian

Jennifer Lopez es muy activa en Instagram, donde suele compartir fotos mostrando su estupenda forma física. A sus 50 años la artista de Nueva York ha vuelto a presumir de curvas con un posado en traje de baño que ha dejado sin respiración a sus 79 millones de seguidores. En la imagen aparece con un bañador color melocotón y mostrando su trabajado glúteo.

El vídeo fue grabado momentos antes del show que ofreció la cantante en Las Vegas

La protagonista de ‘La madre del novio’ también ha hecho un guiño a dicha película con el pie de esta foto, ha escrito: “Todo es color melocotón”, una de las frases que Jane Fonda, su compañera de reparto, decía en el filme.

La imagen ya acumula millones de likes y de comentarios. Entre ellos destaca el de Kim Kardashian que le ha escrito un “WOW”, una expresión que indica sorpresa.

ACN/diarios

No deje de leer: ¡Las nalgas gigantes de Kim Kardashian!

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído