El cantante venezolano Lasso deja clara su orientación sexual
Connect with us

Espectáculos

El cantante venezolano Lasso deja clara su orientación sexual

Publicado

on

Lasso orientación sexual - ACN
Compartir

El cantante venezolano Lasso aclaró en sus redes sociales su orientación sexual, esto, luego de que se especulara al respecto, por mostrar su apoyo al matrimonio igualitario durante un concierto.

Mediante un vídeo montado en sus historias, Lasso, leyó una pregunta realizada por una internauta, “¿eres gay o bi? Y el decidió contestarle:

“«oye, querer la legalización del matrimonio igualitario no te hace gay, ni bi. Yo soy heterosexual, sin embargo, tengo un poco de empatía. ¿Por qué la gente no puede ser feliz? ¿Por qué la gente no se puede casar? ¿Cuál es el problema, a qué le tenemos miedo?», así lo dijo el cantante.

La guitarra que utiliza para cantar algunos de sus temas, tiene pintada en sus cuerdas la bandera LGBTIQ+ como muestra de apoyo como muestra a la comunidad que espera sea legalizado el matrimonio gay en Venezuela, y dice que hasta no ser legal en el país no la quitará.

ACN/ Notitarde

No deje de leer: ¡Conmovedor vídeo! Shakira ayuda a su padre en proceso de recuperación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira se enfrentará a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

on

Shakira va a juicio
Foto: Cortesía
Compartir

Este año quizás sea uno de los más difíciles para la cantante Shakira, tras su mediática separación del futbolista, Gerard Piqué, la colombiana deberá enfrentar un juicio por seis delitos fiscales contra la Hacienda Pública española.

Una juez de Barcelona acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona; acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Vale mencionar que la barranquillera ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía; más otros tres millones de euros en intereses, lo que no impide que tenga se sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

La Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Shakira deberá presentarse en un juicio oral

Entre los delitos que se le acusa a la artista latina se encuentran: incumpliendo del IRPF de los ejercicios 2012, 2013 y 2014); con las agravantes de cuantía de la defraudación y utilización de personas jurídicas interpuestas.

La cantante de “Te felicito” ya se había pronunciado con respecto a su situación fiscal en meses pasados.

“Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”; dijo Shakira tras calificar de falsas las acusaciones en su contra.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.