Hijo de Chespirito negó haber cedido derechos de El Chavo a Disney
Connect with us

Espectáculos

Hijo de Chespirito negó haber cedido derechos de El Chavo a Disney

Publicado

on

el chavo disney- acn
Foto: Cortesía Cucinare.
Compartir

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández negó tener planes de trabajar una serie producida por Disney, ni haber cedido los derechos de autor de El Chavo del 8.

Así lo indicó el empresario, durante una entrevista donde contó que no se ha acercado a ningún creativo de la compañía estadounidense; ni a ninguna otra productora para dar vida a los personajes de La vecindad del Chavo.

Sin embargo, si admitió que «Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo; pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario».

En cuanto a los 50 años de la primera transmisión de «El Chavo del Ocho» que no planean un trabajo con Disney; no habrá celebración presencial por evidentes razones relacionadas con la pandemia; pero no pasará por debajo de la mesa porque se organizan actividades virtuales para recordar esa fecha.

El Chavo no va para Disney

Asimismo, expresó que «Hay algunas cosas que estamos generando, no hay un evento como tal; sino cierta comunicación por las redes sociales».

Además de lo antes descrito, Roberto anunció que en familia si celebrarán y acelerarán los nuevos proyectos inspirados; en las creaciones de su padre y en su vida con la bioserie que hace tiempo anunciaron.

Sobre ello agregó que “Creo que es un año de conciliación en muchos sentidos y eso estamos ahora; en tratar de conciliar muchas cosas”.

Con información: ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: “La Chilindrina” revela los motivos del final de “El Chavo del 8”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck oficial - ACN
Compartir

Con motivo de festejar su cumpleaños, Jennifer López compartió una serie de imágenes luciendo un sensual bikini que dejaba al descubierto que a sus 52 años está en su mejor momento.

Sin embargo, hubo una foto que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió hacer oficial su romance con Affleck con una impactante foto en la que se los ve dándose un apasionado beso; dejó ver en sus redes la pasión que existe entre ellos.


Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su relación  

La diva de Bronx acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 166 millones de seguidores para contarle a sus fans lo que ya sabíamos: que tiene una relación con quien fue su ex, el actor de 48 años.

En las imágenes que publicó, a Jlo se le puede ver con un bikini y una capa con estampados que complementa el outfit, así como joyería e incluso un sombrero.

Aunque primero decidió posar sola en un yate y mostrar el mar, la cantante usó la última foto para mostrar un tierno, pero apasionado beso con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El posteo, donde se la ve a Jennifer y su beso con Affleck alcanzó los 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios no sólo felicitándola por su cumpleaños sino por haberse decidido hacer oficial su noviazgo.

Vale recordar que, Jlo y Ben Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000, se comprometieron en el 2002, pero terminaron su relación en el 2004.

Con la foto, todo se hace oficial sobre Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood.

ACN/ La Noticia

No dejes de leer: Chyno y Nacho conquistaron al público en Premios Juventud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.