El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Cojedes - ACN
Connect with us

Espectáculos

El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Cojedes

Publicado

on

El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Ciojedes
Compartir

Osmel Sousa regresará a Carabobo para seleccionar a las mujeres más bellas de la región.

Y así participar en el innovador proyecto que promete convertirse en la competencia más exigente de Venezuela.

El Zar de la Belleza cambiará ​el rumbo de los certámenes y  la Región Central, que abarca a los estados Carabobo y Cojedes, será parte de la historia.

Ysabel Rodríguez, empresaria y directiva creativa de la firma Andartu preside la franquicia regional.

Estará acompañada de un equipo de profesionales encargados de ofrecer un evento adaptado al ​formato de la competencia​

“Venimos con muchas sorpresas y enfocados en seleccionar mujeres bellas y preparadas”, asegura la directora local.

En los próximos días iniciará “La Selección”;  denominada así la primera fase de pruebas a todas las jóvenes de ambos estados que deseen participar en El Concurso.

A las chicas interesadas

Las chicas interesadas en ocupar un lugar en ​El Concurso​ deberán transmitir un espíritu de competencia y tener edades comprendidas entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1,70 centímetros.

El día del encuentro, las aspirantes deberán asistir en traje de baño y con tacones sin plataforma.

Es de recordar que además de enfocarse en la belleza como principal premisa; El Concurso también promete proyectar a las chicas, en la cobertura de importantes alfombras.

De igual manera brindará a las jóvenes oportunidades para hacer carrera en el medio artístico, tal y como explicó Osmel Sousa en rueda de prensa realizada en días recientes desde la ciudad de Caracas.

La triunfadora de la primera edición de la Región Central tendrá un lugar en la competencia nacional se realizará en Caracas.
La fecha de la primera “Selección” de El Concurso by Osmel Sousa (Región Central) será anunciada a través de las cuentas oficiales en Instagram @Elconcursoc y @Andartuoficial.
Las interesadas en participar en El Concurso también pueden dirigirse a la tienda Andartu ubicada en El Viñedo, en Valencia, Estado Carabobo para conocer más detalles del proceso.​
Marlene Piña Acosta/ACN

Espectáculos

Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Publicado

on

Nodal Bad Bunny - acn
Compartir

El cantante juvenil de música regional mexicana, Christian Nodal, causó revuelo, tras criticar duramente las letras de la música actual, como las que compone el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal, quien con tan solo23 años de edad es uno de los referentes contemporáneos de la música regional mexicana, en conversación con la revista Rolling Stone en español, manifestó que «es muy bonito mantener las culturas».

El cantante refirió al respecto que el regional mexicano «es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías», acotó.

Para Christian Nodal, «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo».

Nodal  critica canciones como las de Bad Bunny

Así, con esa alusión a «Safaera» —uno de los grandes éxitos de Bad Bunny que lanzó en 2020— es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad. «Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», explicó.

Asimismo, Christian Nodal fue consultado por aquel tipo de temas que reúne a varios compositores. En su respuesta, el cantante de temas como «Ya no somos ni seremos» y ‘Adiós amor’ se refirió a la ‘tiradera’ que Residente le dedicó a J Balvin. «Yo creo que René no se encima de Balvin, se fue encima de otros referentes y de lo que es la industria», opinó.

«No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo. Y hay momentos para todo, pero es generar conciencia de la música real. Gente que se prepara, gente que estudió, gente que está con instrumentos reales y como te digo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento», sostuvo.

Se valora más lo que no tiene contenido»

Para Christian Nodal, el problema de fondo es que actualmente «se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo» en la vida del resto. Letras sin mucha profundidad son, precisamente, las que obtienen «los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo».

Tras su sonada ruptura con Belinda, Nodal ha protagonizado algunos escándalos recientes, como su discusión con J Balvin o conciertos cancelados en Bolivia y otros países. Por su parte, Bad Bunny lanzó este año el disco ‘Un verano sin ti’, sobre el que hará un show en vivo por Instagram Live este sábado 2 de julio a las 5 p.m.

ACN / RPP Noticias

No deje de leer: Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.