El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Cojedes - ACN
Connect with us

Espectáculos

El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Cojedes

Publicado

on

El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Ciojedes
Compartir
  • 5
    Compartidos

Osmel Sousa regresará a Carabobo para seleccionar a las mujeres más bellas de la región.

Y así participar en el innovador proyecto que promete convertirse en la competencia más exigente de Venezuela.

El Zar de la Belleza cambiará ​el rumbo de los certámenes y  la Región Central, que abarca a los estados Carabobo y Cojedes, será parte de la historia.

Ysabel Rodríguez, empresaria y directiva creativa de la firma Andartu preside la franquicia regional.

Estará acompañada de un equipo de profesionales encargados de ofrecer un evento adaptado al ​formato de la competencia​

“Venimos con muchas sorpresas y enfocados en seleccionar mujeres bellas y preparadas”, asegura la directora local.

En los próximos días iniciará “La Selección”;  denominada así la primera fase de pruebas a todas las jóvenes de ambos estados que deseen participar en El Concurso.

A las chicas interesadas

Las chicas interesadas en ocupar un lugar en ​El Concurso​ deberán transmitir un espíritu de competencia y tener edades comprendidas entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1,70 centímetros.

El día del encuentro, las aspirantes deberán asistir en traje de baño y con tacones sin plataforma.

Es de recordar que además de enfocarse en la belleza como principal premisa; El Concurso también promete proyectar a las chicas, en la cobertura de importantes alfombras.

De igual manera brindará a las jóvenes oportunidades para hacer carrera en el medio artístico, tal y como explicó Osmel Sousa en rueda de prensa realizada en días recientes desde la ciudad de Caracas.

La triunfadora de la primera edición de la Región Central tendrá un lugar en la competencia nacional se realizará en Caracas.
La fecha de la primera “Selección” de El Concurso by Osmel Sousa (Región Central) será anunciada a través de las cuentas oficiales en Instagram @Elconcursoc y @Andartuoficial.
Las interesadas en participar en El Concurso también pueden dirigirse a la tienda Andartu ubicada en El Viñedo, en Valencia, Estado Carabobo para conocer más detalles del proceso.​
Marlene Piña Acosta/ACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Erika de la Vega desata críticas al revelar por quién votará en EEUU

Publicado

on

Erika de la Vega desató críticas
Compartir

La actriz y locutora Erika de La Vega, desató críticas en redes sociales, al comentar públicamente que le agrada la propuesta de Joe Biden; en especial la de su compañera de fórmula Kamala Harris.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y cómo era de esperarse, mientras más se hace corta la carrera por la Casa Blanca; las posturas de ambos bandos se van haciéndose más fuertes.

En el caso del gremio artístico, la mayoría apoya abiertamente al candidato demócrata Joe Biden y así lo han hecho saber a través de las redes sociales; incluso la parte latina, específicamente los famosos venezolanos.

En una entrevista con el presentador Ismael Cala, la venezolana dijo que las personas la han criticado por afirmar que le atrae la campaña política de Harris; porque muchos creen que el comunismo tiene relación con el partido demócrata estadounidense.

El coach le preguntó si podía votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la criolla contestó afirmativamente.

Ante su respuesta Cala quiso saber cuál es la opción que más le atrae; “Realmente me gusta Kamala, me encanta. Su forma de hablar de la educación y todo lo que dijo en las primarias… me gusta su punto de vista”.

De la Vega fue sincera en admitir el desagrado que le provoca, Trump.

Se parece mucho a Hugo Chávez, por su forma de hablar, de expresarse; en el trato que le da a los inmigrantes, el respeto al ser humano a la prensa y entre otras cosas”.

Erika de la Vega desata críticas

Muchos de sus seguidores se sintieron defraudados y se generaron comentarios como: “R.I.P. Érika de la Vega para mi hoy al leer esta noticia. No quiere a Venezuela. Yo no cambiaría el progreso y bienestar de mi país por un trabajo; yo trabajo para contribuir al progreso y bienestar de Venezuela” o “Que alguien le diga a Érika que apoyar a Biden es apoyar a Maduro aliado con Capriles”.

https://www.instagram.com/tv/CFun8ipJTSL/?utm_source=ig_web_copy_link

https://twitter.com/principenubo/status/1308614123907944450?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308614123907944450%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=http%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Ferika-de-la-vega-desata-criticas-tras-decir-que-votara-por-la-opcion-comunista-en-estados-unidos-video%2F

https://twitter.com/Danitaardila/status/1308587359747952641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308587359747952641%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=http%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Ferika-de-la-vega-desata-criticas-tras-decir-que-votara-por-la-opcion-comunista-en-estados-unidos-video%2F

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Polémico! Edgar Ramírez comparó a Trump con Chávez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído