Inicia la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo
Connect with us

Espectáculos

Inicia la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

Publicado

on

El Concurso By Osmel Sousa Carabobo
Compartir

Todo está listo para iniciar la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa y será Ysabel Rodríguez la encargada de elegir a la representante de Carabobo junto al hacedor de reinas.

Rodríguez es empresaria y directora creativa de la firma Andartu.

Conscientes de la nueva normalidad impuesta por el COVID-19, la directiva de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició recientemente el casting on line.

Las chicas que deseen formar parte del certamen puedan postularse y contactar al equipo de la franquicia local a través de la cuenta oficial @elconcursobyosmelcarabobo o @andartuoficial.

Inicia la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

Además de belleza, Osmel centrará su atención en chicas que posean talentos que le permitan destacar como una reina integral que pueda desempeñarse en la industria del entretenimiento.

Así como también sea capaz de transmitir un mensaje y ejecutar programas de labor social.

Una vez finalizada la primera ronda de selección en línea «El zar de la belleza» llegará a Carabobo -manteniendo siempre todas las medidas para evitar la propagación del virus- y seleccionar a la representante local.

La competencia se desarrollará en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales serán las principales aliadas de las participantes, para promocionar las actividades.

La competencia se desarrollará en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales

Cabe destacar que Claudimar Oropeza, quien salió de las filas de El Concurso by Osmel Carabobo, resultó ganadora en la pasada edición del certamen nacional y próximamente representará a Venezuela en el Miss Charm.

El evento se celebrará en octubre desde Vietnam.

Lo anterior motiva a Ysabel Rodríguez y todo su equipo a trabajar por el «Back to back», para un segundo triunfo consecutivo.

Entre los anuncios que acompañan el comienzo oficial de la segunda temporada, Sousa reveló que Venezuela tendrá presencia en la venidera edición del evento Reina Hispanoamericána.

De igual forma, desde la cuenta matriz del certamen (@elconcursobyos), también fueron presentados los directores aliados y sus respectivas franquicias:

Robert Rivas y Darwin Guerra (Aragua), Fred Montaño (Distrito Capital), Nelson Perozo (Falcón), Oswaldo Montañez (La Guaira).

Mientras que José Carlos Alvarez tiene la franquicia de Lara, Jesús Rojas (Nueva Esparta), Konna Tapia (Portuguesa), y Roberta Di Blasio (Zulia).

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Conoce la razón por la que piden cancelar a Blancanieves de Disney

Publicado

on

Piden cancelar a Blancanieves de Disney
Compartir

Tras la reciente reapertura de una atracción en el parque de Disney de Anaheim, que se inspiró en la famosa película de Blancanieves, se generó una polémica para algunas personas en redes que recordaron el final, de la película y dieron la razón por la que piden cancelar dicha cinta de Disney.

En la producción animada Blancanieves se libera del hechizo de una bruja gracias al beso que le da un príncipe.

El problema es que ella está dormida cuando recibe esa muestra de amor y para algunos se trata de una situación que no fue consensuada y por ende; no es correcta.

«No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo», fue la opinión lanzada por Julie Tremaine y Katie Dowd; que visitaron la renovada atracción y generaron el debate. Para ellas, lo que podría hacerse es cambiar el final de la trama alrededor de este famoso personaje.

Piden cancelar a Blancanieves de Disney

«Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer; especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas consideradas problemáticas de otras atracciones», agregaron.

Ahora, como siempre se generaron dos puntos de vista: los que piden la cancelación de Blancanieves y los que piensan que debería modificarse solo el tema del final de la trama; (tanto en la atracción del parque como en el filme) sumado a quienes se burlaron de esta discusión).

https://twitter.com/telediariomty/status/1390365376710594565?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390365376710594565%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fpiden-cancelar-a-blancanieves-de-disney-por-esta-razon

https://twitter.com/ClaudiaBeltzer/status/1390319700375179267?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390319700375179267%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fpiden-cancelar-a-blancanieves-de-disney-por-esta-razon

https://twitter.com/chiquichui/status/1390378763515531271?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390378763515531271%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fpiden-cancelar-a-blancanieves-de-disney-por-esta-razon

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Protegido de la «reina del pop» muere a los 59 años (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.