Conéctese con nosotros

Espectáculos

Inicia la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

Publicado

el

El Concurso By Osmel Sousa Carabobo
Compartir

Todo está listo para iniciar la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa y será Ysabel Rodríguez la encargada de elegir a la representante de Carabobo junto al hacedor de reinas.

Rodríguez es empresaria y directora creativa de la firma Andartu.

Conscientes de la nueva normalidad impuesta por el COVID-19, la directiva de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició recientemente el casting on line.

Las chicas que deseen formar parte del certamen puedan postularse y contactar al equipo de la franquicia local a través de la cuenta oficial @elconcursobyosmelcarabobo o @andartuoficial.

Inicia la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

Además de belleza, Osmel centrará su atención en chicas que posean talentos que le permitan destacar como una reina integral que pueda desempeñarse en la industria del entretenimiento.

Así como también sea capaz de transmitir un mensaje y ejecutar programas de labor social.

Una vez finalizada la primera ronda de selección en línea «El zar de la belleza» llegará a Carabobo -manteniendo siempre todas las medidas para evitar la propagación del virus- y seleccionar a la representante local.

La competencia se desarrollará en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales serán las principales aliadas de las participantes, para promocionar las actividades.

La competencia se desarrollará en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales

Cabe destacar que Claudimar Oropeza, quien salió de las filas de El Concurso by Osmel Carabobo, resultó ganadora en la pasada edición del certamen nacional y próximamente representará a Venezuela en el Miss Charm.

El evento se celebrará en octubre desde Vietnam.

Lo anterior motiva a Ysabel Rodríguez y todo su equipo a trabajar por el «Back to back», para un segundo triunfo consecutivo.

Entre los anuncios que acompañan el comienzo oficial de la segunda temporada, Sousa reveló que Venezuela tendrá presencia en la venidera edición del evento Reina Hispanoamericána.

De igual forma, desde la cuenta matriz del certamen (@elconcursobyos), también fueron presentados los directores aliados y sus respectivas franquicias:

Robert Rivas y Darwin Guerra (Aragua), Fred Montaño (Distrito Capital), Nelson Perozo (Falcón), Oswaldo Montañez (La Guaira).

Mientras que José Carlos Alvarez tiene la franquicia de Lara, Jesús Rojas (Nueva Esparta), Konna Tapia (Portuguesa), y Roberta Di Blasio (Zulia).

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Concierto de La Mosca, Alkilados y James Lakay se reprograma para el 31 de octubre

Publicado

el

Concierto de La Mosca
Compartir

Ante los lamentables eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio en el país, y priorizando la seguridad, integridad y bienestar de asistentes, artistas y equipo de producción, los organizadores anunciaron la postergación del concierto previsto para el 25 de julio en Caracas.

La nueva fecha ya está confirmada: el espectáculo se realizará el sábado 31 de octubre en la Concha Acústica de Bello Monte, un escenario icónico que recibirá el talento de La Mosca Tsé-Tsé (Argentina), Alkilados (Colombia) y James Lakay (Venezuela).

Medidas especiales en solidaridad con el país

En atención a la coyuntura nacional y como gesto de apoyo a las familias afectadas, se implementaron las siguientes acciones:

  • Nuevos precios de entradas: Las tarifas fueron ajustadas para facilitar el acceso del público: VIP: $50 General: $30
  • Compensación a compradores previos: Todas las personas que adquirieron boletos antes del cambio de fecha recibirán dos (2) tickets adicionales sin costo, como agradecimiento por su paciencia y fidelidad.
  • Aporte solidario: Un porcentaje de la recaudación total será donado a una institución benéfica destinada a apoyar a las familias venezolanas damnificadas por los recientes acontecimientos.

Los organizadores agradecieron la comprensión del público, así como la disposición de los artistas y patrocinadores para hacer posible este reencuentro.

La información sobre la venta de nuevos boletos será difundida a través de los canales oficiales.

 

Redes oficiales de los artistas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Trotamundos refuerza su plantilla con el alero Ludwing Abraham Irazabal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído