Este es el Coqui, el delincuente más buscado de Caracas
Connect with us

Sucesos

Este es el Coqui, el delincuente más buscado de Caracas

Publicado

on

El Coqui - ACN
Compartir

Alias el Coqui, el delincuente más buscado de Caracas comandó el tiroteo de la Cota 905 que puso a correr a los detectives del Cicpc.

Según las autoridades su nombre es Carlos Luis Revete. En el año 2015 las autoridades lanzaron la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) para tratar de dar de baja a los principales delincuentes del país, entre ellos el Coqui.

La campaña finalizó y el antisocial continúa en sus andanzas. Según habitantes de la Cota 905, el criminal dispone de una red de policías soplones. Por ello huye o recibe a tiros a las comisiones cuando intentan atraparlo.

Justo en el año 2015 el Cicp dio de baja al antisocial apodado El Chavo y desde entonces el Coqui asumió el control de la zona. Amplió sus operaciones a los sectores de El Cementerio, el Valle y La Vega tras establecer alianzas estratégicas con otras bandas criminales.

En el año 2017 la Cota 905 fue declarada Zona de Paz por el gobierno nacional. A cambio las autoridades debían abstenerse de realizar operativos mientras que los hampones se comprometían a no cometer crímenes.

Alias el Coqui

En la actualidad alias el Coqui y sus adláteres monopolizan en negocio de las drogas, secuestros, extorsiones y sicariatos.

El pasado viernes comandó la balacera que puso a correr a los detectives del Cicpc en el sector Las Quintas. Con ráfagas de armas largas provocaron la retirada de los investigadores. Cuatro funcionarios resultaron heridos.

Al finalizar el tiroteo divulgó en las redes sociales un video donde aparece bailando reguetón.

Lee también:

Sucesos

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Publicado

on

accidente-viaducto-la-cabrera
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos dejó un accidente de tránsito en el viaducto La Cabrera, la noche del viernes 28 de enero, luego de que un vehículo se volcará producto de un impacto y posteriormente cayera en la parte baja del puente.

 

A través de su cuenta en Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; identificó a los fallecidos como coronel del Ejército Óscar Moisés Carvajal (60) y Suilin Pinto (44).

Asimismo, detalló que se produjo una colisión y posteriormente el vuelco de dos vehículos. La camioneta modelo Silverado, marca Chevrolet, azul; donde viajaban las víctimas fatales cayó por el separador central del viaducto La Cabrera.

 

Dos fallecidos en accidente de tránsito en viaducto La Cabrera

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos comisiones de los bomberos de Mariara y Aragua.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.