Misterio del deja vú: ¿Es una realidad o imaginación? - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Misterio del deja vú: ¿Es una realidad o imaginación?

Publicado

on

Deja vú
Compartir
  • 6
    Compartidos

La complejidad del pensamiento humano es casi infinita. Cada día hay mayores y sorprendentes descubrimientos, uno de estos es el ministerio que oculta el deja vú. La sensación de experimentar algo ya vivido es solo un juego de la mente y no la realidad.

Este descubrimiento se logró a través de un trabajo realizado por la psicóloga Anne Cleary. La doctora y su equipo de expertos diseñó a través de la realidad virtual escenarios similares pero presentados en diferentes perspectivas. Para ello invitó a varios colaboradores a que formaran parte del análisis.

El resultado arrojó datos interesantes, los participantes observaron imágenes como un jardín y depósitos que a pesar de ser parecidos no tenían ningún tipo de vinculación. Quienes estaban convencidos de haber experimentado esa situación el pasado, sin embargo, todo forma parte de la mente.

En otra etapa de la investigación al grupo se les pidió que caminaran por un sector específico creado en el estudio, luego repitieron la acción pero en un escenario que aunque era diferente conversaba características similares, lo que condujo a los voluntarios a tener la percepción de que ya habían estado allí.

La agencia EFE informó que el trabajo difundido en la revista especializada Psychological Science, determinó que  el deja vú nace inconscientemente por el deseo humano de predecir el futuro.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Tormenta de nieve en la costa Este de EE.UU. deja al menos 5 muertos

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.