El Deportivo Lara a "independizarse" y clasificar a octavos de Libertadores
Connect with us

Deportes

El Deportivo Lara a «independizarse» y clasificar a octavos de Libertadores

Publicado

on

El Deportivo Lara
Deportivo Lara viene de una caída de 7-2 en casa ante Corinthians, pero hoy eso no debe pasar por la cabeza. (Foto: EFE)
Compartir
  • 8
    Shares

El Deportivo Lara buscará su boleto a octavos de final de Libertadores, pero para cumplir el objetivo debe conseguir la victoria; ante el llamado “Rey de Copas” Independiente de Avellaneda, que lo recibe (8:30 pm) en su estadio que lleva el; mismo nombre del certamen.

La escuadra guara, dirigida por Leonardo González solo le sirve la victoria, porque su rival está por encima y segundo; por un punto (7), eso indica que el Deportivo Lara debe salir por los tres puntos, que de paso dejaría; también sin ninguna oportunidad de Millonarios de Colombia, último con 5, pero con una remota posibilidad de continuar en la; contienda que visita al líder del grupo 7 al Corinthians brasileño (10)-

El Deportivo Lara ya le ganó

En la primer juego de la llave, el Deportivo Lara recibió en el estadio Metropolitano de Cabudare al equipo “Rojo” y; lo venció 1-0, emulando la victoria de hace 31 años Deportivo Táchira que lo hizo en Pueblo Nuevo 3-2, donde; el portero Daniel Francovic anotó desde su arco.

En esta ocasión, el Deportivo Lara se amparó en la diana de Carlos Sierra, cuando el partido apenas pisaba el minuto 11.

La otra victoria de la oncena crepuscular fue también en casa a expensas de Millonarios, donde milita el portero vinotinto; Wuilker Fariñez, que se comitó dos del mismo Carlos Sierra.

La gran falla de los larenses fue la goleada que le propinó Corinthians en el Metropolitano 7-2, resultado que está; pesando un camión de piedras en la espalda del club.

Sus jugadores están claro en lo que significa este partido. «La ilusión todavía está intacta en conseguir un buen resultado; que nos mantenga en la copa internacional. No venimos pensando en los resultados que ya pasaron, estamos enfocados en este; partido del jueves y vamos a darlo todo», manifestó a EFE el delantero Jesús González, autor de uno de los; dos goles ante Corinthians.

La lleve la comanda el clasificado Corinthians con 10, luego está Independiente (7), Deportivo Lara (6) y Milonarios (5), este; último se mide de visitante a los amazónicos.

Probables alineaciones

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Gonzalo Verón, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti. DT. Ariel Holan.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; José Romero, Henri Pernía, Leonardo Aponte, Giácomo Di Giorgi; Ricardo Andreutti, Anderson Cardozo, Freddy Vargas, Jesús González; Cristian Fernández y Juan Falcón. DT. Leo González.
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay). Escenario: Estadio “Libertadores de América” de Buenos Aires. Capacidad: 52.000 espectadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Monagas SC “le echó un cerro” y se despidió de Copa Libertadores

Deportes

¡A ambos lados! Eduardo Escobar sacudió dos y llegó a 21 jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar sacó dos - noticiasACN
Eduardo Escobar sacó el primero de los dos vuelacercas a la zurda. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Eduardo Escobar sacó dos y llegó a 21 cuadrangulares, remolcó cinco para Diamondbacks de Arizona venciera por segundo día corrido y ahora por paliza a Rangers de Texas 19-4.

Fue una masacre donde Escobar también apoyó que la escuadra empatara un récord de la franquicia de 21 incogibles que logró en mayo a expensas de Gigantes de San Francisco al que venció ese día 18-2 y su máxima es uno de 22, pero en 18 entradas contra Filis de Filadelfia el 24 de agosto de 2013.

Además, las 19 rayitas, cinco producidas por el de La Pica, es la cifra más alta de Arizona desde julio de 2016, cuando le fabricó 20 a Padres de San Diego y es su máxima como club.

Escobar sacó dos y a ambas manos

Escobar sacó dos y ambas manos. El primero parado a la zurda, cuando Arizona no tuvo piedad con el abridor y perdedor Jesse Chávez, en un inning de siete anotaciones, dos de Escobar al conseguir un corredor a bordo.

Luego vino en el sexto episodio, pero esta vez se cuadró a la derecha para sacarla con dos compañeros en circulación ante los envíos de Kyle Bird.

Escobar es el primer criollo que pasa las 70 producidas, cuando apenas arranca la segunda parte de la campaña tiene 75 remolcadas.

La victoria fue para Robbie Ray (8-6), apoyado en dos relevistas que no tuvieron mayores problemas, aunque al abridor le marcaron tres en el segundo innings y una en el sexto, que incluyeron tres vuelacercas.

Por Diamondbacks los venezolanos Ildemaron Vargas de 2-2, anotada; Eduardo Escobar de 7-2, par de bambinazos (21), dos anotadas, cinco fletadas.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 3-0,;Rougned Odor de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

«Piñazo» de Manny

Otro de los criollos que también jonroneó fue Manny Piña en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee a expensas de Bravos de Atlanta 5-4.

Piña la mandó a volar en la parte baja de la segunda entrada con un compañero a bordo para abrir la pizarra.

Cabe destacar que Christian Yelich sigue sumando puntos para conseguir de nuevo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al sonar su jonrón 34 del año, líder en ambos circuitos.

Por Cerveceros, Manny Piña de 3-2, jonrón (5), anotada, dos impulsadas, error (4); Jesús Aguilar de 4-0, anotada; Orlando Arcia de 3-1; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, le dieron jonrón, aceptó dos anotaciones, dio boleto, ponchó a uno.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuela a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído