El día de hoy Freddie Mercury cumpliría 72 años - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

El día de hoy Freddie Mercury cumpliría 72 años

Publicado

on

Foto: Alpha Noir
Compartir
  • 2
    Shares

Hoy, 5 de septiembre, Freddie Mercury, el cantante de la legendaria banda de rock, Queen; estaría cumpliendo 72 años de edad. Conoce sus anécdotas, curiosidades y momentos que marcaron su carrera y su vida.

Mary Austin

Aunque muchos no estén enterados, Mercury tuvo una larga relación amorosa con Mary Austin; a quien conoció antes de ingresar a Queen. Después de su separación ella siguió siendo una amiga muy cercana al cantante. La canción ‘Love of My Life’ fue compuesta por Mercury pensando en ella.

Sus dientes

A Mercury le avergonzaba mucho sus dientes; pero le atemorizaba perder la voz por un error en la cirugía al arreglárselos que prefirió nunca hacer nada.

Amor por sus gatos

El británico tenía un amor profundo por sus gatos, del que se estima tuvo 12 a lo largo de su vida. Durante las giras con su banda llamaba por teléfono a los gatos para «hablar» con ellos; llegando a bromear que los haría herederos de su fortuna.

Famoso por sus extravagantes fiestas

Al cantante de Queen le encantaban las fiestas alocadas. Para celebrar su cumpleaños 39, alquiló un avión y llevó a todos sus amigos a Munich para organizar una fiesta en el club Henderson a la que tituló «El baile Drag en Blanco y Negro», donde propuso a los invitados vestirse de una celebridad del sexo opuesto.

Nunca le confesó a sus padres que le gustaban los hombres

Su madre recuerda que «Nos protegió al no discutir nunca sobre esos temas. Es diferente ahora; pero por aquel entonces habría sido bastante difícil para él abrirse ante nosotros».

El sufrimiento silencioso que cargaba durante su enfermedad

Para proteger a su circulo cercano, prefirió no exponer su enfermedad al mundo. En principio solo lo sabían Mary Austin, su novio Jim Hutton y Jim Beach, el mánager de Queen. Cuando empezó a hacerse evidente decidió contárselo a los integrantes de Queen. Brian May, guitarrista de la banda recuerda que «cuando vio que nada podía hacer dejó de tomar todas las pastillas excepto los analgésicos para el dolor. Fue triste y muy duro aceptar que no había una solución».

May expresaba que el peor problema era uno de sus pies. «Trágicamente, quedaba muy poco de él. Una vez nos lo enseñó durante la cena y dijo: ‘Vaya Brian, perdona si te he molestado enseñándote eso’. Yo le contesté: ‘No estoy molesto, Freddie, excepto por haberme dado cuenta de que tienes que aguantar todo este terrible sufrimiento».

Bohemian Rhapsody

Rami Malek as the rock icon Freddie Mercury in the upcoming 20th Century Fox/New Regency film «BOHEMIAN RHAPSODY.»

Y no, no la exitosa canción. Este año saldrá una película titulada ‘Bohemian Rhapsody’ que contará la vida de Freddie Mercury y como se crearon varías de las composiciones más famosas de la banda. Será protagonizada por Rami Malek, pero no se podrá ver en Venezuela debido a los problemas que tiene Fox en traer sus películas al país.

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: Conozca los 11 países que permitirán entrar a venezolanos con sus pasaportes vencidos (video)

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Inicia la semana con una rica comida, arroz chino casero

Publicado

on

arroz chino casero
Compartir

El arroz chino o arroz frito, es muy conocido en todo el mundo como uno de los principales representantes de la gastronomía china. Te invitamos a preparar un delicioso arroz chino casero.

Se puede disfrutar como plato único, o servir de acompañante de carnes, pollos o cerdo. Esta receta tiene raíz en la cocina de los inmigrantes chinos que llegaron a la ciudad de San Francisco a finales del siglo 19; que en un primer lugar pretendían aprovechar las sobras de alimentos como carnes o vegetales y rendirlos al máximo al mezclarlo con arroz.

Este plato que se ha vuelto casi en un plato clásico de la cocina familiar venezolana; al fusionarlo con nuestro ingrediente emblemático el Ají Dulce. A continuación les proponemos nuestra versión de este delicioso plato.

Ingredientes del arroz chino casero

  • Cuatro tazas de arroz cocido
  • Una pechuga de pollo picada en cubos (opcional)
  • Una taza de camarones frescos sin piel (opcional)
  • Un pedazo de carne de res o cerdo picado en cubos (opcional)
  • Dos huevos
  • Una zanahoria mediana
  • Un tallo de celery (apio españa)
  • 5 a 6 ajíes dulces
  • Dos o tres cebollines
  • Un puño de guisantes (opcional)
  • Una taza de brotes de soya
  • Un trozo de jengibre de unos 3 centímetros de largo
  • Ajo picado finamente o en polvo, al gusto.
  • Tres cucharadas de manteca de cerdo (o aceite vegetal)
  • Sal
  • Dos cucharadas de salsa de soya oscura (opcional)

El arroz debe estar previamente cocido y refrigerado con varias horas de anticipación, preferiblemente de la noche anterior.

La grasa por ser una preparación cuyo método de cocción es freír, usar manteca de cerdo que le da mucho sabor; en su defecto el aceite vegetal también funciona. (Truco: se puede sofreír unas tiras de tocineta y usar la grasa que sueltan para hacer este plato; y también agregar la tocineta triturada).

Las carnes elige las que desees, las mejores son el pollo y camarones frescos; pero además puedes agregar carne de res, cerdo, trozos de chuleta ahumada, pavo; calamares, jamón; lo que se te antoje. Pica en cubos de tamaño mediano y quítales la grasa.

Los vegetales zanahoria, célery picados en cubos pequeños (brunoise fina). Jengibre fresco y ají dulce picados mas finos, cebollín cortado en trocitos; y los guisantes y brotes de soja enteros.

El huevo previo se hace un revoltillo o tortilla aparte, y se pica en pedacitos.

Preparación del arroz chino casero

Usar una sartén grande y profunda. poner a fuego alto y esperar a que bote humo para colocar la grasa o el aceite. Saltear las carnes una por una no más de 4 minutos; una vez cocinadas retirarlas del sartén y colocarlas aparte.

Ahora coloca los vegetales en la misma sartén con otra cucharada de grasa. Saltea primero los vegetales mas duros, la zanahoria y el celery, por unos 2 a 3 minutos; luego añade el jengibre, el ajo y el ají dulce y cocina por 2 minutos mas, revolviendo continuamente para que no se quemen.

Agrega luego los guisantes y los brotes de soja excepto el cebollín; pon la salsa de soya, revuelve.

Agrega el huevo y las carnes, y continua revolviendo. Luego agrega el arroz previamente cocido con cuidado mientras sigues mezclado; si ves que el arroz está muy pálido agrega salsa de soya.

Cuando este todo integrado, retira del fuego y agrega el cebollín picado y ¡listo! a disfrutar de nuestro arroz chino casero.

ACN/Venezuela  Tuya

No dejes de leer: Chupe de gallina andino, una delicia para el fin de semana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído