El Dr. Pedro Monsalve explica la importancia de la cirugía bariátrica
Connect with us

Salud y Fitness

El Dr. Pedro Monsalve explica la importancia de la cirugía bariátrica

Publicado

on


Nasar Dagga

Pedro Monsalve cirugía bariátrica
Compartir

El doctor Pedro Monsalve Trejo, con más de 10 años de experiencia en la cirugía metabólica, explica la importancia de la cirugía bariátrica.

Asegura que este tratamiento contra la obesidad está aceptado universalmente.

Mosalve, egresado de la Universidad Central de Venezuela, indicó que este procedimiento es el único tratamiento contra la obesidad aprobado en el mundo desde hace más de tres décadas.

“Constantemente se está depurando e innovando sobre estas técnicas para ofrecer mejores resultados”, asegura el Dr. Monsalve.

Sobre cuáles son las razones para que una paciente se someta a una cirugía bariátrica dijo que la obesidad, que se entiende no solamente como exceso de peso sino exceso de grasa corporal.

«Además de una serie de enfermedades asociadas como tensión arterial elevada, azúcar elevada, colesterol elevado, entre otros”.

«La cirugía bariátrica ha obtenido fama en los últimos años», afirmó el Dr. Pedro Monsalve

“Ya estamos en un punto en el que la cirugía bariátrica ha entrado en nuestras vidas directa e indirectamente. Hay muchos testimonios cercanos positivos sobre este procedimiento”, comentó.

Para poder salir con éxito del procedimiento es indispensable el post operatorio.

Por lo tanto, “comer alimentos de alta calidad calórica y moderar el consumo de carbohidratos”.

Redes sociales

@drpedromonsalve

YouTube: Dr. Pedro Monsalve

Nota de prensa

No dejes de leer

Marcos MS y Daniela Barranco viven un “Deja vú”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Condesa

Salud y Fitness

Nutrillermo pisará Valencia con su conferencia “Tu última dieta”

Publicado

on

Nutrillermo Valencia
Compartir

Llega a Venezuela el nutricionista español Guillermo Rodríguez Navarrete, mejor conocido como Nutrillermo y pisará Valencia.

. Estará el 8 de febrero en Caracas, el 9 en Valencia y el 11 en Lechería, para ofrecer herramientas que permiten distinguir alimentos verdaderamente saludables

Considerado uno de los voceros contemporáneos más relevantes en materia de alimentación sana, el Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete llega a Venezuela con la conferencia “Tu última dieta”, que se realizará el miércoles 8 de febrero a las 6 p.m. en el Centro Cultural BOD de Caracas, el jueves 9 de febrero a las 6 p.m. en el Lidotel de Valencia y el sábado 11 de febrero a las 6: 30 p.m. en el Eurobuilding de Lechería, en el estado Anzoátegui.

Conocido como Nutrillermo, estudió Farmacia en la Universidad de Granada (España), hasta alcanzar el doctorado en Nutrición bajo la tutela del especialista José Mataix Verdú, considerado como el padre de la nutrición moderna. Realizó estudios en Inglaterra, Irlanda e Italia. Es autor de varios libros y dirigió la Fundación Universitaria Iberoamericana en Centroamérica e implementó tres facultades de Nutrición en Guatemala, Honduras y El Salvador. Ha sido invitado como experto nutricional en Telemundo y Univisión, reconocidas cadenas de televisión en Miami.

El Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete ha fusionado su formación con su experiencia clínica, lo que ha permitido que muchas personas adelgacen a través del programa “Tu última dieta”, que facilita bajar de peso mediante una alimentación saludable. “En esta conferencia brindo herramientas básicas para que el participante cambie su visión sobre su nutrición y pueda distinguir alimentos saludables de aquellos que no lo son. También romperá mitos que existen alrededor de ciertos grupos de alimentos”, destaca el experto y agrega: “no existe una fórmula mágica para perder peso, la única manera de lograrlo es con la educación nutricional”.

Guillermo nació el 7 de junio de 1977 en Málaga (España). Reside actualmente en Miami y es la primera vez que ofrecerá cátedras abiertas al público en nuestro país. La gira cuenta con la producción de Sierralta Entertainment y ABCésar Events. Está dirigida a hombres y mujeres que quieran bajar de peso y a aprender a comer saludable. También a profesionales de la salud y a entrenadores físicos.

Las entradas ya están a la venta a través de ve.ticketmundo.com. La marca Nutrillermo nació en 2012, cuando el Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete crea su cuenta en Twitter. Actualmente su cuenta instagram @nutrillermo supera el millón de seguidores.

Para adquirir las entradas, pulse acá:

https://nutrillermo2023.ticketmundo.com/

Nota de prensa

No dejes de leer

Por primera vez: Danny Ocean le cantará a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.