El escorpión Rómulo Otero picó dos veces en Arabia Saudita (+ vídeos)
Connect with us

Deportes

El escorpión Rómulo Otero picó dos veces en Arabia Saudita (+ vídeos)

Publicado

on

escorpión
Compartir

El escorpión vinotinto Rómulo Otero picó dos veces en la primera división de Arabia Saudita , porque luego de disputar los dos juegos amistosos con la selección nacional en césped español con la selección venezolana se vistió con el rojo de Al Wehda Mecca, de la primera división de ese país par anotar sus dos primeras dianas.

Otero se estrenó con doblete en ese liga, el primer en jugada y el segundo especialidad de la casa con tiro libre para brindarle el tercer triunfo de su equipo ante el Al Fayha FC 2-1.

El volante ofensivo recibió un centro por derecha para entrar al área como una tromba y marcar su primera diana con su nuevo club a los 58 minutos, cuando apenas tenía minutos en la cancha.

Su rival de turno, el Al Fayha FC logró empatar a los 77, por intermedio de Abdulrahman Al Yami, para silenciar el King Abdulaziz City Stadium.

El escorpión picó otra vez para darle el triunfo a su equipo

Pero el llamado “escorpión” no se quedó quieto y porque a los 86′ puso su sello con un tiro libre desde el costado derecho para explotar la tribuna y por ende el triunfo.

Con los tres puntos, Al Wehda Mecca llegó a 12 unidades, producto de tres triunfos y tres empates, que los mantiene invicto en el cuarto lugar, mientras que el líder Al Nasr Riyadh tiene 15 enteros, pero con un cotejo menos.

De Brasil hasta Arabia Saudita

El escorpión Otero llegó al Al Wehda Mecca procedente del Atlético Mineiro (2016) brasileño,donde también dejó su huella, pero fue vendido en el mercado de verano en julio de este año.

Comenzó su carrera profesional con Caracas FC (2009-2015) y salió fuera de nuestras fronteras, cuando firmó con el Huachipato chileno (2015-16).

El mediocampista que hace funciones de extremo, es se convirtió en el tercer criollo en romper la red en la primera división de Arabia Saudita, emulando a los delanteros Gelmín Rivas y Juan Falcón.

No deje de leer: ¡Mil hachas! para José Castillo en triunfo de Cardenales ante Caribes (+ vídeo)

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.