Asesinados alias “El Flaco” y “El Cara e’ Pitbull” tras enfrentar a PoliCarabobo
Connect with us

Sucesos

Asesinados alias “El Flaco” y “El Cara e’ Pitbull” tras enfrentar a PoliCarabobo

Publicado

on

PoliCarabobo El Cara e’ Pitbull
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo asesinaron en hechos aislados a dos supuestos delincuentes apodados “El Flaco” y “El Cara e’ Pitbull”.

Quienes, según nota de prensa, atacaron con armas de fuego a las comisiones policiales en el desarrollo de despliegues de seguridad realizados en los municipios Valencia y Diego Ibarra.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que el primer caso se registró en el barrio La Guaricha, de la parroquia Mariara.

Donde los uniformados enfrentaron a un antisocial alias “El Flaco”, quien desatendió la voz de alto durante un operativo en áreas internas del Club Social “La Guaricha”, y desenfundó un arma de fuego iniciando un intercambio de disparos.

Puntualizó que en el hecho, el antisocial resultó gravemente herido, siendo trasladado al Hospital “Simón Bolívar”, donde falleció luego de su ingreso.

Agregó que el hoy occiso alias “El Flaco”, atacó a la comisión policial con un arma de fuego tipo pistola calibre .380, marca Bryco, y portaba un radio transmisor portátil, con el cual se comunicaba con otros delincuentes de la banda “Los Guaricheros”, organización criminal de la cual era miembro.

Ultimado “El Cara e’ Pitbull” por PoliCarabobo

Sobre el segundo caso, Solórzano señaló que funcionarios adscritos a la Brigada Vehicular enfrentaron a un sujeto apodado “El Cara e’ Pitbull”.

Este hecho se registró en el sector La Charneca, parroquia Miguel Peña, quien desafió a las comisiones con un arma de fuego.

Se pudo conocer al desplazarse por el sector, los efectivos fueron atacados a disparos por el mencionado antisocial, quien resultó gravemente herido y falleció luego de ingresar a un centro asistencial.

“Este delincuente mantenía azotados a los habitantes del sector con diversos hechos delictivos, y entre ellos contaba con tres registros policiales por robo genérico”, explicó.

Añadió que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Taurus Especial, serial 1961266.

La cual se encuentra solicitada por el delito de robo genérico.

Ambos casos fueron notificados al Ministerio Público para su procesamiento respectivo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Bancos no prestarán servicio los días 30 de septiembre y 1 de octubre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niños secuestrados por su padre fueron rescatados en Zulia

Publicado

on

Niños secuestrados por su padre
Compartir

Funcionarios de Polimaracaibo rescataron a dos niños, uno de 6 años y una pequeña de 4 luego de estar 30 días secuestrados y bajo amenazas de muerte por parte de su padre.

El hecho ocurrió este lunes 20 de septiembre, quienes fueron localizados en una vivienda del sector El Milagro, en el estado Zulia.

El responsable identificado como Joharry Alvarado de 44 años, fue denunciado por su antigua pareja y madre de los infantes; por amenazarla de muerte en caso de no acceder a mantener relaciones sexuales.

Posteriormente, se acordó una cita entre los padres, en la cual oficiales de Polimaracaibo; actuaron para brindar acompañamiento y lograr así la detención de Alvarado.

Niños secuestrados por su padre

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los menores fueron objeto de manipulación; violencia física y psicológica por parte de su raptor.

El hombre grababa videos de los niños llorando y amenazándolos de muerte; y a su madre también.

Además enviaba fotografías donde se visibilizaba un arma de fuego y las balas que serían utilizadas por su expareja en caso de no acceder a sus exigencias.

El sujeto deberá enfrentar cargos de conformidad con las leyes de la nación, con énfasis en la violencia de género y la violación de derechos al niño; niña y adolescente, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinó a su hija de un disparo en la cabeza cuando discutían

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.