El guerrero inca no tiene otro camino que la victoria ante Francia
Connect with us

Ensalada Rusa

El guerrero inca no tiene otro camino que la victoria ante Francia

Publicado

on

El guerrero
Paolo Guerrer será el titulo inca para el que será el partido más importante de su carrera. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

El guerrero solo  le sirve ganar. Después de 36 años, Perú cayó en su primera presentación mundialista ante Dinamarca que en; teoría era su rival directo, porque la favorita de la llave Francia les llevaba ventajas a sus tres rivales del; Grupo C.

Ahora el plan B, pasó es el más difícil, pero no imposible y Perú saldrá este jueves al Estadio Central; de Ekaterimburgo a medirse a Francia (11:00 am), que también venció en su debut a Australia, con la misión de; vencer o empacar maletas rumbo a Lima, pues el guerrero inca no tiene otra salida que la victoria.

El guerrero comandado por Paolo

Cual Tour de Francia, considerada la prueba más difícil por etapas del ciclismo, pues el guerrero inca deberá convertirse en; un escarabajo para trepar la montaña más alta y por eso su principal capo, su goleador histórico, Paolo Guerrero está; llamado a ir desde el primer minuto contra una armada gala que quiere liquidar la partida de la mano de; Antoine Griezmann.

No hay más camino que la victoria para la selección de Perú frente al gigante francés para seguir soñando con; los octavos de final del Mundial de Rusia. La «blanquirroja» esperó 36 años para volver a la élite del fútbol; planetario y ahora tiene ante sí una montaña para prolongarlo.

Con el esperado retorno de Paolo Guerrero, el máximo goleador histórico, el héroe tan añorado, Perú aspira a derrotar a; un grupo liderado por Antoine Griezmann, que en caso de victoria puede dejar vista para sentencia su clasificación para las; eliminatorias directas.

Miles de garantas aupándolos

Cuando los hombres de Ricardo Gareca salten este jueves  al Estadio Central de Ekaterimburgo, el más oriental de los que acogen la competición, sentirán miles de gargantas peruanas alentando un sueño.

Sabrán ya el resultado del Dinamarca-Australia, el otro partido del grupo y conocerán si el empate contra Francia deja una rendija para la esperanza en el último duelo contra los «socceroos».

Por eso la «blanquirroja» no va al choque como víctima, va con el convencimiento de que el triunfo es posible.

Francia lleva lo suyo

Por lo que presentará el guerrero inca, su rival buscará reforzar sus líneas defensivas y se dice que Blaise Matuidi; irá por el flanco izquierdo

No es el único cambio de Deschamps con respecto a su triste debut frente a Australia. El delantero del Barcelona; Ousmane Dembelé no podrá reeditar el tridente junto a Griezmann y Kylian Mbappé. Dejará su puesto al veterano Olivier Giroud; el máximo goleador de los convocados. Francia pone más experiencia y contundencia frente a Perú, frente a la magia que; propuso ante Australia.

El guerrero

Francia de la mano de Antoine Griezmann buscara acerca a octavos. (Foto: EFE)

El técnico francés sabe del peligro que tienen las selecciones sudamericanas. Lo sufrió en marzo pasado contra Colombia en el; Estadio de Francia (2-3 a favor de los de José Pekerman) y ahora no se fía.

Aunque el empate no sería un mal resultado, los «bleus» necesitan un triunfo que sirva de terapia para borrar el; mal sabor de boca que dejó la victoria ante Australia y hasta su boleto a octavos, si a primera hora; Dinamarca se impone a Australia.

El guerrero

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Argentina y Messi a evitar la catástrofe ante Croacia

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído