El hombre más rico del mundo en "cachos dobles" | ACN
Connect with us

Espectáculos

El hombre más rico del mundo en «cachos dobles»

Publicado

on

cachos dobles - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa MacKenzie;  anunciaron en un comunicado conjunto que se divorcian tras 25 años de matrimonio;  tras empate del magnate de Amazón con  Lauren Sánchez (relación en secreto)  presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California);  y casada a su vez con Patrick Whitesell, uno de los agentes más importantes de Hollywood.

“Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba;  hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”;  afirmó la pareja en una nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.

Bezos, de 54 años, y MacKenzie, de 48, se casaron en la década de 1990 en Nueva York;  poco antes de mudarse a Seattle, en la costa del Pacífico, donde el empresario fundó Amazon.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado;  y profundamente agradecidos de cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años;  lo haríamos todo de nuevo”, agregó la pareja, que tiene cuatro hijos.

Bezos, también propietario del diario «The Washington Post»;  es considerado la persona más rica del mundo;  con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares.

MacKenzie es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva;  de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014.

Relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez, también casada, provocó el divorcio.

Relación secreta terminó en divorcio

Hoy varios medios de comunicación estadounidenses informaron;  que Jeff Bezos mantuvo una relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox;  en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez.

Al parecer, el empresario y la presentadora estuvieron saliendo durante los últimos ocho meses;  aseguró en una exclusiva el tabloide National Enquirer;  que fue respaldada luego por otros medios como New York Post.

Sánchez, quien trabajó como conductora del programa matinal “Good Day L.A.” en la cadena Fox;  está actualmente casada con Patrick Whitesell, uno de los agentes más importantes de Hollywood;  y que se encarga de las contrataciones de actores como Matt Damon, Christian Bale y Kevin Costner;  según el portal de noticias de Fox News.

Según este medio, Bezos, Sánchez y Whitesell fueron fotografiados juntos en 2016;  cuando coincidieron en el estreno de la película “Manchester By the Sea”.

Además, se supo que compartieron más momentos en los últimos años;  ya que ambas parejas poseen casas en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, donde precisamente Amazon tiene ubicadas sus oficinas principales.

ACN/EFE

No deje de leer: Padre de Luis Miguel le daba cocaina a los 14 años

Espectáculos

Falleció el chef ítalo-venezolano Dino D’Avanzo

Publicado

on

Compartir

Dino D’Avanzo, un chef italo-venezolano, de reconocida trayectoria en la televisión venezolana, falleció a la edad de 81 años.

Este domingo falleció Dino D’Avanzo, un chef italo-venezolano que alegró los hogares venezolanos con sus ocurrencias, sus canciones y ricas recetas durante casi dos décadas a través de los canales televisivos Televén y Globovisión. Tenía 81 años, indicó 0800 Noticias.

Falleció el reconocido chef ítalo-venezolano Dino D’Avanzo

“Con esta foto, un poco jocosa tomada de la pantalla de Globovision;  el día de ayer de su programa la #LaAlegreCocinadeDino;  tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido #ChefDino ha partido con Dios el día de hoy.

A todos ustedes gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo no nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba Venezuela. Gracias mil, gracias por siempre”, escribieron sus familiares que acompañaron el escrito con una imagen del cocinero.

La nota de Globovisión

«Tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido «Chef Dino» ha partido con Dios el día de hoy. A todos ustedes, gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo. No nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba, Venezuela. Gracias, mil gracias por siempre».

Con estas emotivas palabras se anunció la partida física del talentoso cheff por medio de la cuenta en Instagram del querido cocinero, quien durante años compartió sus mejores recetas a través de la pantalla de Globovisión.

Nacido en 1937 en un pequeño pueblo del sur de Italia llamado Acquaviva Delle Fonti, Dino le obsequió más de seis décadas de cariño y buen sabor a Venezuela.

Llegó al estado Zulia en el año 1955 y empezó a vender las estatuas de yeso que fabricaba el tío que lo recibió, para juntar el dinero que le permitiera regresar a su natal Italia y continuar estudios de Medicina, pero se enamoró de la cocina.

«Adoro este país porque ya tengo 64 años en este país, me ha dado una familia, me ha dado mis descendientes; ¡bendito sea Dios!, todos buenos ciudadanos. Y bendito sea Dios también por la gente que me rodea. Y benditos sean todos ustedes que están frente a las pantallas de Globovisión», confesaría a la audiencia en su programa «La Alegre Cocina de Dino’s».

Desde su casa, Globovisión, enviamos un afectuoso saludo de solidaridad a toda su familia y amigos, al tiempo que nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

ACN/GV

No deje de leer: Las salsas madres de la cocina

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído