«El Loco You» se lesionó tras caer de una unidad de transporte público
Connect with us

Carabobo

El Loco You se lesionó tras caer de una unidad de transporte público

Publicado

on

el loco you lesionó- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El hombre conocido en Valencia como El Loco You se lesionó en horas del mediodía de éste miércoles, tras caer de una unidad de transporte público en la avenida Cedeño.

De acuerdo a lo publicado en redes sociales, Ricardo Gil, su nombre legal, se habría caído de una camioneta luego de subir a pedir dinero mediante sus rimas; que lo han hecho popular entre quienes frecuentan las avenidas Cedeño y Bolívar.

Tras el hecho, Gil fue atendido en el sitio por personal de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet); donde se mantiene recluido por una fractura en su pierna izquierda.

El Loco You se lesionó en la avenida Cedeño

Ante la emergencia, su hermana, Blanca Gil, ha pedido a quienes puedan ayudarles con los gastos; hacérselos llegar a través del pago móvil; con los siguientes datos 0412-4509665 CI: 6.260.333, Banco Banesco.

La gran mayoría de los usuarios conoce o ha visto a El Loco You bajando y subiendo de las camioneticas al son de sus rimas, ahora se lesionó por un accidente y necesita de tu ayuda.

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Foto: Cortesía

Lee también: Autorizan a Conviasa a realizar vuelos directos entre Moscú y Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Celebran en Valencia el Día Internacional del Adulto Mayor con nueva ruta de transporte

Publicado

on

transporte adulto mayor Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

 Como parte de la conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor, este sábado, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, incorporó una nueva unidad de transporte a la ruta para el adulto mayor y personas con discapacidad en la ciudad.

Desde la sede de la alcaldía, el mandatario local, informó que esta nueva unidad de transporte, tendrá como punto de partida la sede de la Alcaldía de Valencia; pasando por la urbanización La Isabelica, Bello Monte, los Samanes Norte, avenida Michelena, Paseo Cabriales hasta llegar a la avenida Lara con Branger.

“Desde que asumimos la Alcaldía en diciembre, los Adultos Mayores y personas con discapacidad han sido vanguardia en nuestro municipio; un plan de gobierno abordado por un Plan Comunitario.

Así mismo, el mandatario municipal, anunció que este mes de octubre se Inaugurará la sede del Instituto Municipal para el Adulto Mayor y Personas con discapacidad (Iamamped); el cual estará ubicado en la plaza Michelena.

«Tendremos espacios recreativos y culturales para nuestros abuelos; gracias a un solo Gobierno con nuestro querido presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos dando respuestas al pueblo», expresó.

Inauguran ruta de transporte para el adulto mayor en Valencia

Detalló que, durante la actividad, se realizó el Plan Social Comunitario, donde fueron beneficiados adultos mayores con el Plan Búho Odontológico, evaluación médica y barbería; al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población, y garantizar políticas de Atención para los abuelos de la ciudad.

En este sentido, Aura Reyes, habitante de la comunidad Rafael Urdaneta y miembro del club de abuelos «Horizontes de vida»; expresó su alegría por la activación de esta ruta de transporte.

“Estamos muy contentos por todas están atenciones que le han dado a los adultos mayores, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor; tenemos transporte, tenemos oportunidad de disfrutar de planes recreativos y de beneficios para quienes somos las bases fundamentales de esta sociedad que crece con valores y amor».

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Alcalde Fuenmayor inauguró P.A.C. “Ruiz Pineda” de Polivalencia en Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.