Connect with us

Tecnología

El mejor del casino

Publicado

el

Casino elvis
Compartir

Con el paso de los años, muchos artistas se han inspirado en el ambiente y en los temas del casino para crear grandes canciones para todos los géneros posibles. Los tratos con el diablo, las señoras con suerte y el as de picas figuran en algunos de nuestros musicales favoritos, lo que crea la lista de reproducción perfecta para cualquier amante del casino Betfair. A continuación te detallaremos una lista con lo mejor que hemos encontrado de las melodías que rinden tributo al mundo del juego.

Ninguna compilación de las canciones de casino estaría completa si no se incluyera al único Frank Sinatra. En la década de los 60, Sinatra era un personaje habitual de los casinos de Las Vegas y ¡actuaba en unos cuantos! También interpretó al magnífico jugador Nathan Detroit en la película Guys and Dolls. Antes de su paso por Las Vegas, Sinatra lanzó en 1950 el conocido clásico de jazz Luck Be A Lady, en el que los oyentes son testigos de cómo el cantante ruega a los dioses del casino que se pongan de su lado mientras realiza una apuesta arriesgada. A continuación, escucha sus penas:

El mismísimo Rey del Rock and Roll, el Sr. Elvis Presley, interpretó varias canciones basadas en las luces brillantes y el tema del dinero de las apuestas en Las Vegas. Presley protagonizó y produjo una serie de películas cuestionables a lo largo de los primeros años de su carrera, en las que fue perfeccionando el papel del corazón tierno y dulce con el que soñaban todas las chicas. En estas divertidas películas, el Rey nunca dejaba de cantar y ofrecer una interpretación que todos podían disfrutar. En 1963, Presley protagonizó Viva Las Vegas y compuso una canción con el mismo nombre. En la película, la estrella interpreta a un piloto de carreras sin suerte que se esfuerza por ganar suficiente dinero para comprarse un coche nuevo. La canción fomenta una imagen glamorosa de ” miles de mujeres bonitas ” y de tener un ” mucho dinero listo para gastar”, lo que contribuye así a la publicidad de la capital de los casinos.

El siguiente tema de apuestas de Elvis Presley llegó con el lanzamiento de A Little Less Conversation en 1968. En este punto, Presley había tocado en Las Vegas en muchas ocasiones, por petición popular, y se había ganado cierto prestigio que significaba que ahora se le asociará para siempre con las luces brillantes de la ciudad. Como dice la canción, cualquier jugador apasionado de casino opinará firmemente que “un poco menos de conversación, un poco más de acción, por favor” es la forma en que debería jugarse el juego de cualquier jugador. La canción fue incluida en muchas películas, con un remix que resurgió y que se utilizó en la famosa escena de Ocean’s Eleven.

La última mención de honor es para la bomba pop Katy Perry. En el año 2009, Perry lanza la canción junto con su álbum de estreno. Waking up in Vegas tiene todo lo que se puede esperar de una canción sobre la ciudad del pecado. Se cita la célebre frase “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” ¡si solo fuera verdad! El vídeo que acompaña a este exitoso tema muestra a la cantante vestida de punta en blanco y probando suerte en las mesas de Blackjack, para terminar en el altar con un falso sacerdote Elvis. Un poco trillado, sí, pero simplemente hay que hacerlo.

 

Tecnología

Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos

Publicado

el

Inter imagen
Compartir

Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.

El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.

Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.

Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.

La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.

Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.

Más detalles de la nueva imagen de Inter

Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.

Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.

Impacto en el país

Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.

Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.

Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.

Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído