"El Miky" murió al enfrentar a oficiales de Policarabobo | ACN
Connect with us

Sucesos

«El Miky» murió al enfrentar a oficiales de Policarabobo

Publicado

on

Murió - acn
Compartir
  • 3
    Shares

«El Miky» murió al enfrentar a oficiales de Policarabobo en horas de la mañana del martes. El hecho se registró en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde además fue recuperada un arma de fuego implicada en el suceso.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo que uniformados de la estación Canaima realizaban labores de patrullaje inteligente por un sector de las invasiones “La Envidia”.

En el recorrido avistaron a tres sujetos transitando en actitud sospechosa por la zona, a quienes procediendo a darles  la voz de alto.

Cuando escucharon el llamado, presuntamente, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los funcionarios. Se originó un enfrentamiento en el que dos de ellos lograron escapar.

Murió - acn

Arma que colectaron en el sitio. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Lo llevaron a un centro médico donde murió

Pero el tercero, a quien conocían como «El Miky» resultó herido. Lo trasladaron a un centro médico donde murió minutos después de su ingreso”, explicó Velasco.

Destacó, que en el lugar de los hechos colectaron una pistola calibre 7. 65 mm, sin seriales visibles, que utilizó el sujeto para atacar a los efectivos.

Añadió Pedro Velasco,  que “El Miky”, de 20 años, lo señalaron los habitantes de la parroquia como un delincuente de alta peligrosidad. Perpetraba continuamente diversos delitos en esta jurisdicción.

“Gracias a los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo comprobar que este sujeto presentó registros policiales ante el Cicpc Subdelegación Valencia por homicidio, resistencia y violencia, correspondientes a los años 2016 y 2017”, detalló. El caso se notificó a la Fiscalía 28° del Ministerio Público y al Cicpc.

Asimismo, recalcó que “sigue activado el amplio despliegue policial a lo largo y ancho de la entidad para reforzar la lucha frontal que mantiene la Policía de Carabobo contra la delincuencia, ratificando nuestro compromiso de brindar el resguardo permanente al pueblo carabobeño, cumpliendo con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava”.

ACN/Boletín Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Oficial de policía mató a la esposa y luego se suicidó

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído