"El Miky" murió al enfrentar a oficiales de Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

«El Miky» murió al enfrentar a oficiales de Policarabobo

Publicado

on

Murió - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

«El Miky» murió al enfrentar a oficiales de Policarabobo en horas de la mañana del martes. El hecho se registró en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde además fue recuperada un arma de fuego implicada en el suceso.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo que uniformados de la estación Canaima realizaban labores de patrullaje inteligente por un sector de las invasiones “La Envidia”.

En el recorrido avistaron a tres sujetos transitando en actitud sospechosa por la zona, a quienes procediendo a darles  la voz de alto.

Cuando escucharon el llamado, presuntamente, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los funcionarios. Se originó un enfrentamiento en el que dos de ellos lograron escapar.

Murió - acn

Arma que colectaron en el sitio. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Lo llevaron a un centro médico donde murió

Pero el tercero, a quien conocían como «El Miky» resultó herido. Lo trasladaron a un centro médico donde murió minutos después de su ingreso”, explicó Velasco.

Destacó, que en el lugar de los hechos colectaron una pistola calibre 7. 65 mm, sin seriales visibles, que utilizó el sujeto para atacar a los efectivos.

Añadió Pedro Velasco,  que “El Miky”, de 20 años, lo señalaron los habitantes de la parroquia como un delincuente de alta peligrosidad. Perpetraba continuamente diversos delitos en esta jurisdicción.

“Gracias a los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo comprobar que este sujeto presentó registros policiales ante el Cicpc Subdelegación Valencia por homicidio, resistencia y violencia, correspondientes a los años 2016 y 2017”, detalló. El caso se notificó a la Fiscalía 28° del Ministerio Público y al Cicpc.

Asimismo, recalcó que “sigue activado el amplio despliegue policial a lo largo y ancho de la entidad para reforzar la lucha frontal que mantiene la Policía de Carabobo contra la delincuencia, ratificando nuestro compromiso de brindar el resguardo permanente al pueblo carabobeño, cumpliendo con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava”.

ACN/Boletín Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Oficial de policía mató a la esposa y luego se suicidó

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.