El Miss y Míster Turismo Carabobo vuelve renovado para el 2021
Connect with us

Espectáculos

El Miss y Míster Turismo Carabobo vuelve renovado para el 2021

Publicado

on

Miss y Míster Turismo Carabobo
Compartir

La entidad carabobeña brillará nuevamente con el majestuoso evento del Miss y Míster Turismo Carabobo, en el que serán electos los representantes del estado.

Estos participantes concursarán en la ciudad de Caracas para representar a Venezuela en el mundo.

Para la edición 2021 la organización viene renovada, en esta oportunidad bajo la presidencia de la actual Miss Intercontinental Venezuela, Auri López.

Miss y Míster Turismo Carabobo

“Hemos iniciado este hermoso camino rumbo a la gran noche final del Miss y Míster Turismo Carabobo 2021, me siento realmente emocionada».

«Pronto estaremos dando más detalles y la fecha de la noche final, les puedo adelantar que se realizará en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia”, destacó López sobre el concurso.

Miss y Míster Turismo Carabobo

De esta manera se espera realizar un evento de calidad, bajo la producción de profesionales en la materia y así brindar a los carabobeños un evento de altura.

La organización invita a seguir la cuenta del concurso en Instagram @missymisterturismocarabobo para ir conociendo paso a paso la preparación de los candidatos y candidatas.

Miss y Míster Turismo Carabobo

Quienes se están formando en pasarela, oratoria, baile y otras actividades que forman parte de su evolución dentro del certamen.

Miss y Míster Turismo Carabobo

Nota de prensa

No dejes de leer

Cámara Regional de Carga: 99% de los productos y servicios se mueve por vía terrestre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.